Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJES COMBINADOS POR SUIZA 12 DIAS

1
PARIS

Llegada y bienvenida. Traslado al hotel. Durante este primer día contará con tiempo libre para comenzar a descubrir esta romántica capital europea, recibirá por la tarde información acerca del circuito o, también, a partir de carteles informativos que se encontrarán exhibidos en la recepción del hotel.

2
PARIS

Visitaremos el Palacio de Versalles (traslado incluido) donde podrán apreciar sus jardines de ensueño o conocer el Palacio por dentro. A continuación nos desplazaremos hacia el barrio bohemio de Montmartre, famoso por sus pequeños restaurantes y sus artistas que trabajan al aire libre. Allí contaremos con tiempo para el almuerzo luego del cual contaremos con un guía local que nos acompañará en una visita panorámica de París. Luego del regreso al hotel podrá optar por asistir al espectáculo Moulin Rouge (Molino Rojo).

3
PARIS

Contará con este día para paseos de su elección. Son opciones la visita al Museo del Louvre o embarcarse en un paseo por el Sena, visitar Notre Dame y el Barrio Latino.

4
PARIS – NOYERS – BEAUNE - LYON

Iniciamos viaje hacia el interior de Francia, nuestro destino: Borgoña, región famosa por sus vinos. Pararemos en NOYERS, pequeño pueblo del medioevo considerado uno de los pueblos franceses más bellos. Seguiremos hacia BEAUNE, el corazón de la región vitivinícola de Borgoña de la que no olvidará sus calles floridas, su museo del vino o su hospicio. Contaremos con tiempo de paseo y almuerzo. Llegaremos a LYON durante el transcurso de la tarde. Sobre la orilla del Ródano, esta capital de la Galia Romana cuenta con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Cerramos el día con tiempo libre y alojamiento.

5
LYON – GINEBRA - CASTILLO DE CHILLON – GRUYERE - GSTAAD

Desayunaremos en Lyon y saldremos hacia Suiza para llegar a Ginebra, ciudad ubicada a orillas del Lago Leman, sede de las Naciones Unidas. Podremos pasear por la ciudad vieja o visitar alguno de sus museos. Continuaremos hacia el CASTILLO DE CHILLON, construcción medieval que se erige sobre el lago (entrada incluida). Sigue en nuestro itinerario GRUYERE, característica población rodeada de murallas y famosa en el mundo por su queso. Cerca de allí están los más conocidos fabricantes de chocolate suizo, como es el caso de NESTLÉ. Visitaremos Cailler, fábrica de chocolate donde tendremos una exquisita degustación. Desde allí, camino hacia nuestro destino final, viajaremos por caminos entre paisajes montañosos de ensueño y pueblos idílicos de madera. Final del itinerario: GSTAAD, pequeña población de ensueño también con casas de madera.

6
GSTAAD - GRINDELWALD - MEIRINGEN - CHIASSO

En este día nos dedicaremos a preciosos paisajes de alta montaña. Pasaremos por Interlaken, bordeando su lago encantador para llegar a GRINDELWALD, donde tomaremos un café y nos prepararemos para el viaje a Grindelwald first en Teleférico (billete incluido). Continuaremos en una caminata de 30 minutos entre paisajes maravillosos por imponentes glaciares para pasar por la “pasarela sobre el vacío”. Luego del almuerzo, que se encuentra incluido, nos dirigiremos a MERINGEN y las GARGANTAS DE AARESLUCHT (entrada incluida). Finalmente, arribaremos a la Suiza italoparlante y nos alojaremos en CHIASSO, ciudad que limita con Italia.

7
CHIASSO - LUGANO - BURGLEN - ALTDORF - LUCERNA

Comenzamos por visitar LUGANO, la gran capital de la Suiza italoparlante, situada a orillas de su maravilloso lago. Tiempo libre para paseos. Cruzaremos luego el paso de San Gotardo en viaje hacia BURLGLEN, el pintoresco pueblo de Guillermo Tell, donde haremos una parada para ver la pequeña capilla del siglo XVI ornamentada con frescos que refieren a su vida. Quien así lo desee podrá también visitar el museo de Guillermo Tell. Seguiremos por ALTDORF, cuidad vecina, donde también encontraremos memorias de su vida. Finalizaremos en LUCERNA, donde podrán recorrer libremente la bellísima ciudad que se sitúa junto al lago de su mismo nombre. La cena en el hotel está incluida.

8
LUCERNA – EINSIEDELN – MAINFELD – VADUZ - FELDKIRCH

Saldremos hacia EINSEIDELN recorriendo las costas del lago de los cuatro cantones. Visitaremos el más importante punto de peregrinación en Suiza: la inmensa y barroca abadía de Einsiedeln. Seguiremos rumbo al este de Suiza hacia MAINFELD, pueblo en el que transcurre la novela Heidi. Haremos un recorrido por el casco histórico y desde allí, nos dirigiremos a la Casa de Heidi (no se incluye la entrada, que es libre), rodada de bucólicos paisajes a los que se accede a través de un sendero peatonal. Continuaremos por el país independiente de Liechtenstein y su capital VADUZ, donde conoceremos su castillo. Allí dispondremos de tiempo para paseo y almuerzo. Seguiremos hacia la frontera entre Suiza, Austria y Liechtenstein para visitar FELDKIRCH, en Austria, una magnífica ciudad medieval rodeada de murallas donde conoceremos el casco histórico y su castillo. Luego contaremos con tiempo libre.

9
FELDKIRCH – LINDAU – DACHAU - MUNICH

Es tiempo de Alemania. Pasearemos por LINDAU, rodeando el lago de CONSTANZA visitaremos la vieja ciudad que se erige en una isla. Continuaremos hacia la capital bávara MÚNICH, y antes de entrar en ella visitaremos DACHAU y su museo sobre el campo de concentración de la época del nazismo. Para el almuerzo iremos hacia MÚNICH, donde visitaremos el recinto BMW WELT (mundo BMW) impresionante instalación multifuncional donde el grupo BMW, afamada marca alemana de automóviles, lleva adelante exposiciones, y el parque del Olympiastadium, monumento arquitectónico en el que tuvieron lugar los inolvidables juegos olímpicos en 1972. Contaremos luego con tiempo libre para disfrutar de las tradicionales cervecerías en el centro histórico.

10
MUNICH – TUBINGEN – LUDWIGSBOURG - STUTTGART

Nos dirigimos a TUBINGEN, bellísima ciudad universitarias situada sobre el río Neckar. Allí contaremos con tiempo para paseos y para el almuerzo. Seguiremos luego hacia LUDWIGSBOURGH, con uno de los palacios barrocos más imponente de toda Europa (entrada incluida). Nuestro siguiente destino es STUTTGART, también sobre el Neckar, ciudad capital de Baden-Wuttemberg.

11
STUTTGART – ESTRASBURGO - PARIS

Bien temprano saldremos en dirección a Francia para arribar a ESTRASBURGO alrededor de las diez de la mañana. Allí nos embarcaremos por los canales de esta ciudad alucinante en la que convergen las culturas francesa y almena. Contaremos con tiempo para visitar su magnífica catedral, conocer el Parlamento Europeo y pasear por la “Petite France”, uno de sus barrios históricos. Salimos hacia PARÍS al comenzar la tarde, para arribar a nuestro destino al terminar el día.

12
PARIS

Luego del desayuno, fin del servicio.

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble de hoteles 4 estrellas
  • Desayuno al estilo buffet
  • A su llegada será trasladado al hotel
  • Guía en español
  • Seguro durante todo el viaje
  • Entradas incluidas a los lugares turísticos en que se indique

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela