Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN TOUR DE SUIZA Y ALEMANIA 13 DIAS

1
BERLIN

Llegada y bienvenida. Traslado al hotel. Durante este primer día contará con tiempo libre, por la tarde se le otorgará información acerca del circuito o, también, podrá leer los carteles informativos que se encontrarán exhibidos en la recepción del hotel.

2
BERLIN

Comenzaremos por una visita panorámica por Berlín, la vigorosa y excepcional capital de Alemania. Pasearemos por su centro histórico, conoceremos la isla de los museos, el Edificio del Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, además del área comercial y sus atractivos parques. Visitaremos también lugares históricos como el Memorial del Holocausto, así como también el Museo-memorial del Muro de Berlín. También podrá elegir pasear por el área del Potsdam y sus hermosos palacios.
 

3
BERLIN – DRESDE – BAMBERG - NUREMBERG

Comenzamos el día camino a DRESE, a la orilla del río Elba, donde podremos contemplar su antiquísimo palacio. Continuaremos hacia Baviera para visitar la vigorosa ciudad de BAMBERG, pequeña Venecia que aconsejamos no dejar de recorrer. Seguiremos hacia NUREMBERG, la segunda ciudad bávara más importante en la que sugerimos conocer el lugar en que se erigía el Coliseo de Hitler.

4
NUREMBERG - KLOSTER WELTENBURG – LANDSHUT – DACHAU - MÚNICH

Día especial cargado de sorpresas. Iremos hasta el puerto de Kelheim para recorrer el valle del Danubio en crucero hasta las “gargantas del Danubio” donde llegaremos al majestuoso monasterio fundado por los benedictinos en 1040: KOLSTER WELTENBURG. Luego de visitarlo seguiremos hacia LANDSHUT, precioso pueblo alemán en el que almorzaremos. Continuamos viaje hacia DACHAU y su museo sobre el campo de concentración de la época del nazismo. Al promediar la tarde llegaremos a MÚNICH, donde visitaremos el recinto BMW WELT (mundo BMW) impresionante instalación multifuncional donde el grupo BMW, afamada marca alemana de automóviles, lleva adelante exposiciones, y el parque del Olympiastadium, monumento arquitectónico en el que tuvieron lugar los inolvidables juegos olímpicos en 1972. Contaremos luego con tiempo libre para disfrutar de las tradicionales cervecerías en el centro histórico.

5
MÚNICH - SALZBURGO - CESKY KRUMLOV - PRAGA

Comenzamos por SALZBURGO, ciudad natal de Mozart. Allí apreciaremos su atractivo y barroco centro renacentista con su castillo del medioevo. Seguiremos viaje hacia Chequia y conoceremos CESKY KRUMLOV, íntima y hermosa ciudad amurallada de la Edad Media. Contaremos con tiempo para pasear antes de dirigirnos hacia PRAGA, ciudad a la que llegaremos al finalizar la tarde.

6
PRAGA

Visita panorámica de Praga, una de las ciudades europeas más espléndidas, famosa por su Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el magnífico Puente de Carlos. El día termina con un traslado al centro de la ciudad por la noche, donde encontraremos una variedad de cervecerías tradicionales para la cena.

7
PRAGA – BRATISLAVA - VIENA

Saldremos hacia BRATISLAVA por la mañana temprano. Esta ciudad a orillas del Danubio es la capital de Eslovaquia y cuenta con un fascinante núcleo histórico. Allí almorzaremos y contaremos con tiempo de paseo. Continuaremos hacia VIENA, donde podremos contar con tiempo libre. Nota: en algunos casos, el recorrido por Viena tiene lugar este día en lugar del jueves.

8
VIENA

Comenzamos la mañana con una visita panorámica de Viena. Conoceremos sus señoriales avenidas, sus palacios esplendorosos, sus inmensos parques y su centro histórico. Un traslado a la plaza del Ayuntamiento está incluido por la noche, oportunidad para disfrutar su atractiva iluminación y el ritmo nocturno de sus calles.

9
VIENA – SALZBURGO - INNSBRUCK

A primera hora partimos hacia SALSBURGO atravesando paisajes de lagos y colinas. Al llegar contaremos con tiempo para el almuerzo y para conocer la ciudad que vio nacer a Mozart. Seguiremos por INNSBRUCK, capital del Tirol, donde daremos un breve paseo rodeados por los Alpes.

10
INNSBRUCK – VADUZ - FELDKIRCH

Visita panorámica a la capital del Tirol: INNSBRUCK, ciudad rodeada de montañas y famosa por su admirable casco histórico. Después de almorzar cruzaremos la comarca del Tirol apreciando imponentes paisajes.  Visitaremos el pequeño país independiente de LIECHTENSTEIN, rodeado de las montañas de Austria y Suiza. Haremos una parada en su capital: VADUZ, donde dispondremos de tiempo para pasear. Seguiremos hacia FELDKIRCH, en la frontera de Austria, Suiza, Liechtenstein y Alemania, pintoresca ciudad rodeada de murallas con castillo y casco histórico del medioevo donde contaremos con tiempo libre.

11
FELDKIRCH - ST GALLEN – CONSTANZA – MAINAU - STEIM AM RHEIN - CATARATAS DEL RHIN - ZURICH

Comenzamos viajando hacia St. GALLEN, en cuyo centro, declarado Patrimonio de la Humanidad, se pueden visitar su imponente catedral y su casco medieval. Seguiremos por el lago de Constanza, localizado entre Alemania y Suiza. Pasearemos por el centro de CONSTANZA y continuaremos hacia la isla de MAINAU a la que se accede por un puente peatonal para visitar el jardín botánico (entrada incluida). Regresaremos a Suiza para pasear por STEIN AM RHEIN, pueblo situado en la orilla del Rhin, y cuyas casas pintorescas muestran pinturas y frescos en sus muros. Visitaremos también las Cataratas del Rhin (entrada incluida), las más caudalosas de Europa. Llegaremos a ZÚRICH al finalizar la jornada.

12
ZURICH

Contarán con el día libre para poder apreciar los atractivos de esta ciudad. Paseos de tiempo libre y oportunidades para explorar lugares memorables.

13
ZURICH – BERNA - FRIBURGO - NYON – YVOIRE - GINEBRA

Nos dirigiremos hacia BERNA que, además de ser la capital de Suiza, es una majestuosa ciudad histórica. Divisaremos la ciudad desde el mirador del jardín de las Rosas. Luego del almuerzo habrá tiempo libre para paseos. La tarde estará dedicada a la Suiza francófona. La primera parada será FRIBURGO, una preciosa ciudad bilingüe. Seguiremos hacia Lago Lemán y haremos una parada en NYON, ciudad fundada por los romanos en sus orillas. Cruzaremos el Lago Lemán en barco para llegar a YVOIRE, en Francia, un maravilloso pueblo del medioevo ubicado también en sus orillas. Veremos su castillo, puertas fortificadas y calles floridas. Terminaremos el día en GINEBRA. La cena está incluida. Nota: Nuestro hotel suele estar ubicado en zona periférica francesa de la metrópoli.

14
GINEBRA

Luego del desayuno haremos una visita panorámica de GINEBRA con un guía local. Esta ciudad ubicada a orillas del Lago Lemán es sede de las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo y la Cruz Roja, entre otros organismos mundiales. El recorrido termina en el centro de Ginebra, junto con la finalización de nuestros servicios.

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble de hoteles 4 estrellas
  • Desayuno al estilo buffet
  • A su llegada será trasladado al hotel
  • Guía en español
  • Seguro durante todo el viaje
  • Entradas incluidas a los lugares turísticos en que se indique

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela