Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO GUIADO POR ESTOCOLMO 4 DIAS

1
ESTOCOLMO

Saldremos con destino a Estocolmo en un avión de línea regular. Al llegar a la ciudad de Estocolmo, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. El resto del día, dispondremos de absoluta libertad para recorrer esta pintoresca ciudad sueca.

Estocolmo se extiende a través de 14 islas distribuidas en el lago Mälaren, y en nuestros primeros pasos ya sentiremos el ambiente de Estocolmo que nos alienta a descubrirla poco a poco. Alrededor de cincuenta puentes localizados en el centro de la ciudad, nos facilitarán ir de un sitio al otro sin problema. Te recomendamos visitar el Museo al aire libre Skansen, fundado en 1891 por el visionario maestro y académico Artur Hazelius. Su idea era mostrar a las generaciones futuras cómo era la vida en Suecia antes de la era industrial, y más tarde esta idea fue copiada por otros cientos de museos alrededor del mundo. Después de un siglo, Skansen sigue siendo el mejor museo de su clase, más de 30 hectáreas, donde se recrean las escenas rurales de toda Suecia hasta el más mínimo detalle. También podrás disfrutar de un campamento Sami del Círculo Ártico, una granja de la remota provincia occidental de Härjedalen y un zoológico al aire libre con lobos, linces, nutrias, focas grises, renos y alces.

Otro sitio increíble para conocer es el Museo Vasa, donde podrás visitar una reliquia asombrosa del reinado del rey Gustavo Adolfo, del siglo XVII. El Vasa fue un buque de guerra de 64 cañones que realizó su primer, y único viaje en el año 1628. En su viaje inaugural, y debido al peso de sus cañones y a los fuertes vientos, se hundió antes de salir del puerto. Permaneció en las profundidades hasta 1961, cuando fue elevado a la superficie y restaurado lenta y cuidadosamente. El barco tiene casi todo su material original y es el único barco de esta escala del siglo XVII que llega hasta nuestros días.

Otra de las atracciones imperdibles, es el Museo Medieval. En la década de los 70, durante la construcción de un aparcamiento subterráneo, los constructores se encontraron con algunas de las murallas medievales de Estocolmo, que servirían para recrear este precioso Museo Medieval. Aquí puede seguir la historia de la ciudad desde su fundación en el siglo XIII hasta el siglo XVI, el final de la época medieval. Los niños pueden vestirse con armaduras, mientras que otras piezas del viejo Estocolmo que salieron a la luz durante la excavación, son parte de la diversión, como un barco de guerra del siglo XVI y un cementerio medieval., que se mezclan con la recreación de casas, tabernas y talleres. Si eres un apasionado de la historia, no dejes de visitar el Museo de Historia de Suecia. Aquí podrás obtener una cronología completa de la historia sueca desde la Prehistoria hasta nuestros días, con especial atención en las hazañas de los vikingos.

El Salón Dorado es literalmente brillante, con más de 3.000 objetos de más de 3.500 años de historia sueca. La colección vikinga es tan valiosa como se puede esperar, e incluye artefactos del puesto comercial en Birka y la caja de herramientas vikingas de Mästermyr. Como puedes ver, Estocolmo es una ciudad llena de atracciones y de sitios memorables.

2
ESTOCOLMO

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad sueca, mediante un tour guiado en autobús turístico. La actividad se prolongará durante unos apasionantes setenta y cinco minutos. Podremos conocer los edificios más famosos y admirar las impresionantes vistas de la ciudad. Disfrutaremos de los distritos más conocidos y lugares famosos como el Ayuntamiento de Estocolmo, el Palacio Real, la Ciudad Vieja (Gamla Stan), Östermalm, Langholmen y The Royal Djurgarden.

3
ESTOCOLMO

Después de desayunar, disfrutaremos de un día libre para seguir recorriendo Estocolmo. Para aquellas personas a las que les cuesta organizar un itinerario, tenemos una opción muy interesante, para realizar un recorrido acompañado de un guía experto. Este recorrido incluye, el Palacio Real uno de los más grandes del Mundo y contemplar el espectacular Cambio de la Guardia. Después recorreremos las estaciones del Metro, una de las Galerías de Arte más sorprendentes, con obras realizadas por más de 70 artistas. Para el almuerzo, sugerimos saborear el típico Smörgasrbord, excepcional buffet sueco o el Dagens Rätt, menú del día, en cualquiera de los pintorescos restaurantes del centro. Después, realizaremos una visita al museo que alberga el espectacular buque real «Vasa» hundido el mismo día en que fue botado a principios del siglo XVII, para continuar recorriendo las estrechas calles del Gamla Stan, o Ciudad Vieja, con su multitud de galerías de arte, comercios, restaurantes y bares. Por la noche, concluiremos este increíble día disfrutando de algún espectáculo musical, que puede ser un concierto de Jazz en Fasching y stampen, o uno de Rock, en Gino Girkus y Palladium.

4
ESTOCOLMO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.

Incluye

  • Vuelo en línea regular a Estocolmo
  • Estancia en el hotel seleccionado con régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita panorámica de la ciudad con guía
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela