+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR BALTICOS Y ESCANDINAVIA 9 DIAS

1
HELSINKI (FINLANDIA)

Saldremos en vuelo directo con destino a Helsinki, la capital Finlandesa. Nos trasladaremos por nuestra cuenta al hotel, donde nos encontraremos con nuestro guía experto y realizaremos el check in. Alojamiento.

2
HELSINKI - TALLIN (ESTONIA)

Conociendo Helsinki, la ciudad de los tranvías. Después de desayunar, realizaremos una visita guiada por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto. En el recorrido conoceremos la elegante Avenida de Esplanadi, el Palacio del Congreso, la Casa Finlandia del famoso arquitecto Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la Plaza del Senado, la Catedral y el monumento a Sibelius. Nos llamaran la atención sus importantes tiendas de diseño y sus edificios de estilo modernista. También conoceremos la Iglesia Excavada en la Roca de Temppeliaukio. Después dispondremos de tiempo libre para almorzar. Por la tarde, nos trasladaremos al puerto para abordar un ferry rápido con destino a Tallin, Estonia. Llegaremos a la ciudad y nos trasladaremos al hotel para realizar el check in. Alojamiento.

3
TALLIN

Explorando Tallin, una joya medieval en el Báltico. Después del desayuno, realizaremos una visita guiada por Tallin, una de las ciudades medievales que se distingue por tener una de las fortificaciones mejor conservadas de Europa. El casco antiguo medieval, es un encantador laberinto de calles empedradas, donde dominan las cúpulas de las iglesias en forma de agujas del siglo XIV y las llamativas casas de comerciantes. Podremos admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el castillo de Toompea, la iglesia ortodoxa de San Nicolás y la torre del Parlamento. Después dispondremos de la tarde libre. Te aconsejamos visitar la farmacia más antigua del mundo, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Al ingresar en ella, inmediatamente te trasladarás al pasado, por sus cuidadas instalaciones repletas de frascos de cerámica, donde además de medicamentos se exhiben elementos de la antigua alquimia. Si esto no te alcanza para retroceder a la época medieval, acércate al restaurante Olde Hansa, una verdadera taberna medieval, donde todo recrea esa época, desde las camareras disfrazadas de época hasta los menús escritos en pergamino. Alojamiento.

4
TALLIN - PARNU - TURAIDA - RIGA (LETONIA)

Después de desayunar, realizaremos una visita al museo al museo al aire libre ubicado en Rocca al Mare, donde podremos apreciar cómo se vivía en una aldea del siglo XVIII. Después, seguiremos nuestro itinerario con dirección a Parnu, a lo largo de la costa del mar Báltico. Parnu es un famoso balneario con amplias playas de arena blanca además de un lugar perfecto para pasar las vacaciones durante el verano. Aquí realizaremos una parada para disfrutar del paisaje. Por la tarde, proseguiremos camino para cruzar al vecino país de Letonia, donde visitaremos el castillo de Turaida. La historia cuenta que cerca de la iglesia de Turaida se encuentra la tumba de una joven, la Rosa de Turaida, heroína del siglo XVII de una verdadera historia de amor. La visita de Turaida terminará con un paseo en el parque de esculturas dedicado al folclore letón. En esta excursión conoceremos las ruinas del castillo Sigulda del siglo XIII y la mansión Kropotkin perteneciente al siglo XIX. Al final de la tarde llegaremos a Riga, en Letonia, donde realizaremos el check in en el hotel.

5
RIGA - VILNIUS (LITUANIA)

Recorriendo los sitios más emblemáticos de Riga. Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica por la capital de Letonia, mejor conocida como la joya del Báltico. Riga, con su maravillosa mezcla de arquitectura medieval y art nouveau, es la más grande y cosmopolita de todas las capitales bálticas, y está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos el antiguo castillo de la orden de Livonia, la catedral, la iglesia de San Juan, y de San Pedro, la puerta sueca y la torre de la pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda. También podremos admirar la belleza del grupo de casas conocido como los tres hermanos y el Parlamento. Por la tarde, proseguiremos nuestro viaje hacia Vilnius, capital de Lituania, a donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

6
VILNIUS - CASTILLO DE TRAKAI - KAUNAS

Descubriendo todo el encanto antiguo y moderno de Vilnius. Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad de Vilnius, conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad, y ahora convertida en una moderna capital europea. Recorreremos entre otras cosas la catedral, la universidad y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Tendremos tiempo para disfrutar de un almuerzo en algunos de los restaurantes típicos, para después continuar hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos. Realizaremos una visita guiada por la ciudad y el castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Después continuaremos con nuestro viaje hacia Kaunas. Llegada y alojamiento.

7
KAUNAS - RUNDALE - CRUCERO NOCTURNO

Un día de emociones que culmina en una noche de navegación en el Mar Báltico. Después del desayuno, saldremos hacia Siauliai , donde realizaremos una parada en la misteriosa Colina de las Cruces en la localidad de Jurgaiciai. La colina se ha convertido en un lugar místico donde, cada año, cientos de peregrinos colocan una nueva cruz: pequeña, grande, sencilla o adornada con joyas y decoraciones, y es un verdadero símbolo de la resistencia lituana. Después continuaremos hacia Bauska, donde disfrutaremos de un tiempo para el almuerzo y realizaremos una visita guiada al castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco letón. Este castillo fue construido a fines del siglo XVI por orden del duque de Curlandia y realizado por el arquitecto Bartolomeo Rastrelli. Al finalizar la visita continuaremos hasta el puerto, donde nos embarcaremos en un crucero por el Mar Báltico, que nos llevará hasta Estocolmo. Pasaremos la noche a bordo, por lo que tendremos la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades que se ofrecen abordo, restaurantes, tiendas, discotecas, etc. Alojamiento en camarotes interiores.

8
ESTOCOLMO (SUECIA)

Después de un desayuno buffet a bordo del crucero, llegaremos a Estocolmo, e iniciaremos la visita panorámica por la ciudad. Conoceremos el casco antiguo conocido como Gamla Stan, con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. También veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in y después tendremos la tarde libre para explorar la ciudad. Te aconsejamos que realices una visita a algunos de los museos más que interesantes de la ciudad, como el Museo Vasa, el Museo de Abba o el Skansen. Alojamiento.

9
ESTOCOLMO - REGRESO

Fin de nuestros increíble viaje por las hermosas capitales de los países bálticos y escandinavos. Después del desayuno, deberemos trasladarnos por nuestra cuenta al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo hacia nuestra ciudad de origen desde Suecia. Nuestra aventura para conocer las maravillas de los países bálticos habrá llegado a su fin.

Incluye

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista
  • 7 noches de hotel en habitaciones estándar, con desayuno incluido
  • 1 noche a bordo del crucero Tallik-Silja en camarotes interiores, con desayuno
  • Guía experto acompañante en castellano durante el recorrido
  • Guías locales para visitas en Helsinki, Tallin, Riga, Vilna y Estocolmo
  • Autobús privado incluyendo todas las visitas, excursiones y entradas mencionadas en el programa
  • Entradas incluidas al Museo al aire libre Rocca al Mare, Castillo de Turaida y ruinas de Sigulda, castillo de Trakai y Palacio de Rundale
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto