Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR TRANSIBERIANO 18 DIAS

1
MOSCU (RUSIA)

Saldremos en vuelo regular con destino Moscú, Rusia. En el aeropuerto nos estarán esperando, para trasladarnos al hotel, donde realizaremos el check in.

2
MOSCU

Después de desayunar realizaremos una visita panorámica por la ciudad, en la que conoceremos el parque de la Victoria y los exteriores del convento de Novodévichi. Almorzaremos y por la  tarde, visitaremos la Galería Tretiakov. Cena en el hotel.

3
MOSCU - TRANSIBERIANO

Último tour por Moscú, antes de abordar el transiberiano. Después de desayunar, visitaremos el Kremlin y sus más emblemáticas catedrales. Después de almorzar, haremos un interesante recorrido por el metro moscovita, obra arquitectónica única en su género. Para su decoración se utilizaron 20 tipos de mármol y se pueden admirar estatuas, bajorrelieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. A la hora convenida, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril Kazansky y saldremos hacia Ekaterimburgo. Cena y alojamiento a bordo.

4
EKATERIMBURGO

Llegada a la mítica puerta entre Asia y Siberia. Desayuno, tipo picnic, y almuerzo a bordo. Llegaremos a Ekaterimburgo, capital de la región de los Urales, que es a la vez la puerta de Asia y Siberia. Ekaterimburgo es la cuarta ciudad más grande de Rusia, y fue fundada en 1723  por  Pedro el Grande, quien la llamó con el nombre de su esposa, Ekaterina. Podrás recorrerla a pie para visitar el mirador del rascacielos Vysotsky, los sitios conmemorativos en honor a los de soldados muertos en las diferentes guerras y también el sitio relacionado con los Romanov, la Iglesia de Todos los Santos. Nos trasladaremos al hotel donde realizaremos el check in y cenaremos.

5
EKATERIMBURGO - TRANSIBERIANO

Después del desayuno, visitaremos Ganina Yama,  un foso de 9 metros de profundidad en la mina Cuatro Hermanos,  donde fueron transportados de forma secreta y lanzados al foso los cuerpos del zar Nicolás II de Rusia y su familia. En el año 2001, la iglesia construyó el monasterio de los Portadores Zaristas de la Santa Pasión donde una gran cruz marca el borde del pozo de la mina, visible como una depresión en el suelo. Siete capillas se construyeron más tarde en el sitio, uno para cada miembro de la familia real. Después realizaremos una parada en la frontera Europa – Asia,  donde veremos el monumento que indica el límite entre los dos continentes. Después de almorzar, regresaremos a Ekaterimburgo, para realizar una visita panorámica de la ciudad. La ciudad posee bellísimos edificios característicos de la arquitectura rusa del siglo XIX. Visita de la catedral Nevsky y de la catedral “Sobre la Sangre Derramada”. Después nos trasladaremos a la estación de ferrocarril, con destino a Novosibirsk. Cena y noche a bordo. 

6
NOVOSIBIRSK

Disfrutaremos de un desayuno, tipo picnic, y almuerzo a bordo. Después llegaremos a Novosibirsk,  la tercera ciudad más poblada de Rusia. Situada junto al valle del río Ob, es el centro científico, cultural, industrial, de transporte y financiero de Siberia. La estación de tren es la más grande del transiberiano, y está pintada de un llamativo color verde, que recuerda el pasado imperial. Nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in y cenaremos.

7
NOVOSIBIRSK - TRANSIBERIANO

Después de desayunar, recorreremos veinte kilómetros para llegar a Akademgorodok, epicentro tecnológico de Rusia. En este lugar, y enfrentando las gélidas temperaturas siberianas, las empresas tecnológicas rusas más importantes desarrollan importantes avances y productos. También podremos vislumbrar la belleza del Mar de Siberia y visitar el Museo del Ferrocarril. Almuerzo. Después regresaremos a Novosibirsk y realizaremos una visita panorámica, donde conoceremos el puerto de Oktyabrskaya, el Teatro de Ópera y Ballet más grande del país y la casa de los 100 apartamentos. Proseguiremos el recorrido por los exteriores de la capilla de San Nicolás, la catedral de la Ascensión y la catedral de San Alejandro Nevski. También daremos un paseo en tranvía por el centro de la ciudad, y podremos presenciar la preparación del típico plato siberiano “Pelmeni”. Después de cenar, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril, para abordar el transiberiano con rumbo a Irkutsk. Noche a bordo.

8
TRANSIBERIANO

Disfrutaremos de un desayuno, tipo picnic y del almuerzo a bordo. El tren continúa su ruta por Siberia hacia el este, y nos sentiremos siguiendo los pasos del célebre personaje Miguel Strogoff, creado por Julio Verne, mientras disfrutamos mirando por las ventanas, las grandes llanuras heladas. Cena y alojamiento a bordo.

9
TRANSIBERIANO - LISTVIANKA (LAGO BAIKAL)

Este día amaneceremos en Irkutsk, una de las ciudades más importantes de Siberia. Después de desayunar saldremos con dirección al lago Baikal, el  lago de agua dulce más profundo del mundo y, que sorprendentemente, posee más del 20

10
LISTVIANKA - IRKUTSK

Desayunaremos, y después nos trasladaremos hacia Irkutsk. Pero antes de llegar, realizaremos una parada en el impresionante Museo Etnográfico de Taltsy. Este museo al aire libre es único porque está reconstruido teniendo en cuenta la historia y la cultura de los pueblos del este de Siberia. Inaugurado en 1980, el museo consta de una serie de edificios que estuvieron amenazados por la inundación que se podía producir cuando se construyó la represa de Irkutsk en el río Angara. También conoceremos la roca del chamán donde tenían lugar importantes ceremonias chamanísticas, como rituales, juramentos, oraciones y castigos y visita del museo etnográfico de Taltsy.

Después del almuerzo, llegaremos a Irkutsk y realizaremos una visita panorámica de esta ciudad considerada una ciudad-museo. Caminaremos por el terraplén del río Angara, el lugar de reunión más popular entre los lugareños, hacia una llama eterna- monumento al explorador Yakov Pohabov, el fundador de la ciudad. Después conoceremos la única catedral católica en Irkutsk, la hermosa iglesia romana polaca, ubicada en el casco antiguo de Irkutsk. Finalmente visitaremos uno de los principales monasterios de Siberia: el Monasterio de los Suspiros, al que también se conoce como el Monasterio Znamensky y el Museo de los Decembristas, dedicado a los protagonistas de un fallido motín liberal en 1825. Nos llamará la atención la Iglesia de Kazán, que con sus decoraciones de estilo bizantino, parece una verdadera torre de hadas. Después realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

11
IRKUTSK - TRANSIBERIANO

Entrando al territorio mongol a bordo del transiberiano. Después de un desayuno tipo picnic, nos trasladaremos a la estación. El tren contornará  el lago Baikal, uno de los más bellos tramos de la ruta del Transiberiano, en el cual el tren atraviesa la frontera y entra en territorio mongol. Almuerzo y cena, tipo picnic a bordo. Alojamiento a bordo.

12
TRANSIBERIANO - TERELJ (ULÁN BATOR) (MONGOLIA)

Llegada a Ulan Batur, Mongolia se abre a nuestros ojos y corazones. Por la mañana llegaremos a la capital de Mongolia, Ulan Bator. Un guía nos estará esperando en la estación, para trasladarnos al hotel, donde desayunaremos. Después realizaremos una visita panorámica a la ciudad, y apreciaremos el espectacular contraste entre la arquitectura estalinista y las típicas yurtas o tiendas de campaña locales, en las que todavía viven muchas personas. Pasearemos por la célebre plaza Sujbaatar y visitaremos el convento budista tibetano Gandan, con suntuosos templos decorados con oro y piedras preciosas, y el museo de Historia Nacional.

Después de almorzar, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Gorkhi-Terelji,  donde podremos apreciar el singular paisaje en el que alternan estepas y rocas de gran belleza. Visitaremos sus atracciones más populares, como la famosa Roca de la Tortuga y el Templo Aryabal,  ubicado en una colina empinada. En la entrada a los terrenos del templo hay un largo sendero que conduce a la escalera de 108 escalones empinados que simbolizan la trompa alargada del elefante. Podremos subir al templo y admirar la magnífica vista de los valles circundantes. Más tarde, llegaremos al campamento, situado en el parque nacional, donde tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la auténtica vida de los nómadas mongoles, ya que dormiremos en una yurta.

Dormir en una yurta es toda una experiencia, porque nos retrocede en el tiempo en el que el hombre era un nómade, que llevaba sus casas a cuestas. En definitiva, es un modo de vida, que nos recuerda que todo está en movimiento y que nada permanece. Cena y alojamiento en yurtas.

13
TERELJ

Todo un día en un auténtico campamento mongol. Cuando nos despertemos, tendremos la sensación de que nunca habíamos dormido mejor. Es la verdadera magia de la yurta. Después de desayunar, nos convertiremos en parte de una verdadera familia nómade, participaremos de todas sus actividades cotidianas: preparación de los productos lácteos, construcción y montaje de una yurta y cría de los animales entre los que destacan los célebres yaks. Almuerzo a base de una típica barbacoa mongola. Por la tarde, visitaremos el monasterio Aryabal. Cenaremos junto a la hoguera, a la luz de las estrellas, y nuevamente dormiremos en las yurtas.

14
TERELJ - ULÁN BATOR

Después del desayuno, nos despediremos de nuestros anfitriones nómades, para regresar a Ulán Bator. Visitaremos el Museo Choijin Lama y tras el almuerzo, conoceremos el memorial de Zaisan y el palacio de Bogdo Khaan, donde vivió el último khan de Mongolia. Por la tarde-noche, asistiremos a un espectáculo folclórico que nos permitirá conocer la música, bailes y tradiciones de este misterioso pueblo. Finalmente nos trasladaremos al hotel, donde cenaremos.

15
ULÁN BATOR -TRANSIBERIANO

Día a bordo del transiberiano rumbo a China. Después de desayunar, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril y saldremos en  dirección a Beijing, cruzando las estepas del sur de Mongolia, donde se sitúa el desierto de Gobi. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

16
BEIJING

Llegada a China. Disfrutaremos de un desayuno, tipo picnic, en el tren. Llegaremos a  Beijing, capital de China y meta del Transiberiano, la mayor vía férrea del mundo, tras haber cruzado dos continentes. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo,  uno de los símbolos de Pekín. Ubicado en un parque amurallado de 267 hectáreas con una puerta en cada punto de la brújula, el templo originalmente sirvió como un vasto escenario para los solemnes ritos realizados por el Hijo del Cielo que oró aquí por las buenas cosechas, y buscó la limpieza divina y la expiación por los pecados de la gente. Por la noche, cenaremos un plato típico chino, el pato laqueado, el más célebre de la cocina nacional. Alojamiento.

17
BEIJING

Después de desayunar,  nos tomaremos el tiempo para explorar uno de los tesoros nacionales más valorados de China, la hermosa Ciudad Prohibida, que es una obra maestra de 5000 años de civilización china y que aún muestra vívidamente el poder y el prestigio de las antiguas dinastías. Extendiéndose sobre acres, la ciudad es un magnífico grupo de palacios, pabellones, patios y profundas paredes de terracota. Después de 500 años de aislamiento, se abre al público para mostrar las habitaciones de palacio, decoradas con artefactos de valor incalculable y los tesoros. Esta tarde tendremos la oportunidad de explorar el Palacio de verano y caminar entre sus templos imperiales, pagodas, lagos y jardines relucientes para comprender cómo vivió la realeza durante los meses de verano. Después de almorzar, visitaremos la Gran Muralla, una de las Siete Maravillas del Mundo y uno de los sitios más extraordinarios e inusuales del mundo. Comenzó hace 2000 años, Fue construido como una línea de defensa para mantener alejados a los invasores, a lo largo de varios miles de kilómetros. El emperador Qin Shihuang unificó los distintos muros del norte en la Gran Muralla que vemos hoy. Después regresaremos al hotel donde cenaremos.

18
BEIJING - CIUDAD DE ORIGEN

Fin de un viaje más que apasionante. Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Retornamos con mucho más que un equipaje y algunos recuerdos de viaje, retornamos con nuevas experiencias, productos del encuentro con culturas y paisajes completamente distintos, únicos, eternos.

Incluye

  • Vuelos desde su ciudad de salida (suplemento según ciudad o país de salida)
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • 9 Noches en hoteles 3 y 4*
  • 2 noches en yurtas, campamento mongol
  • 6 noches en tren transiberiano
  • 17 desayunos, 16 almuerzos y 16 cenas, bebidas no incluidas
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Incluye traslado de llegada y de salida
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela