+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CAPITALES IMPERIALES Y RUSIA DE LUJO 14 DIAS

1
VIENA

Llegaremos al aeropuerto de Viena, y nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Allí nos espera una copa de bienvenida y una charla donde recibiremos una aproximación del fascinante itinerario que nos espera.

2
VIENA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Descubriremos la «Ringstrasse», con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el Palacio Imperial «Hofburg». Después visitaremos los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena.  A continuación caminaremos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes, donde destaca el Palacio Imperial. Terminaremos el paseo con la visita al interior de la Catedral de San Esteban.  Regresaremos al hotel, donde tendremos la tarde libre, quizás quieras aprovechar para visitar el palacio de verano de Schoenbrunn, diseñado por la emperatriz María Teresa. El monumento Gloriette tiene increíbles vistas de Viena y los jardines del palacio son gratuitos para todos los visitantes. Después, disfrutaremos de una cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

3
VIENA

Después del desayuno, tendrás todo el día para recorrer la ciudad. Viena fue la sede del poderoso Imperio de los Habsburgo y el hogar de Strauss, Brahms, Beethoven, Hadyn y Mozart. Esta ciudad combina la arquitectura barroca ornamentada con una herencia musical irresistible. Casi podrás escuchar la música clásica mientras paseas por sus calles. Degusta algunos de los tradicionales Sachertorte celestiales en una cafetería tradicional, o únete a una excursión opcional al famoso Valle del Danubio.

4
VIENA - BUDAPEST

Después de desayunar, nos trasladaremos por autocar hacia Hungría, a donde llegaremos cerca del mediodía.  Por la tarde, recorreremos la ciudad conocida como “la perla del Danubio”. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hotelería se encuentra en la zona conocida como «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Budapest es una gran ciudad para disfrutar del agua. Si dispones de tiempo libre, puedes tomar un paseo en bote por el río o tomar un funicular hasta el castillo para obtener vistas espectaculares del edificio del Parlamento. También puedes visitar el Parque Estatua para ver los monumentos comunistas que fueron retirados de la ciudad después de la caída de la Cortina de Hierro. Una actividad ineludible es sumergirse en los baños termales de Budapest. Las piscinas varían en temperatura, y algunas incluso cuentan con bañeras de hidromasaje o asientos donde se puede disfrutar de un juego de ajedrez.  Alojamiento en Budapest.

5
BUDAPEST

Después del desayuno, realizaremos una caminata por la calle peatonal hacia el Gran Mercado. Déjate seducir por los colores y aromas de uno de los cinco mercados más importantes de la ciudad. Disfruta de la mayor y la más sabrosa selección tanto en verduras y frutas frescas, como así también de artesanías típicas o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Después de recorrer los tres pisos de este interesante mercado, regresaremos al hotel.

6
BUDAPEST – BRATISLAVA - PRAGA

Después del desayuno, partiremos rumbo a Praga. Haremos una parada para recorrer en forma individual el casco antiguo de Bratislava, capital de Eslovaquia. Te recomendamos visitar la Puerta de San Gabriel, la Catedral y el antiguo Ayuntamiento. Serás testigo de una ciudad, que poco a poco se está transformando en un auténtico destino turístico, a partir de que Eslovaquia se integrara a la Unión Europea. Una vez en Praga, haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes hacían en la época medieval después de su coronación, en la Catedral de San Vito. Disfrutaremos de las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga.  Finalmente, realizaremos el check in en el hotel.

7
PRAGA

Después del desayuno, realizaremos un recorrido visitando los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional y el interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie veremos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre para disfrutar de la riqueza de la arquitectura gótica y barroca que inspiró a los compositores locales Dvorak y Smetana. Alojamiento.

8
PRAGA

Después del desayuno, tendremos el día a disposición. Podemos aprovechar para visitar en forma opcional Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara. Para los más aventureros, también les recomendamos visitar el Osario de Sedlec, conocido como la “Iglesia de los huesos”, localizado a setenta kilómetros de Praga. Esta será una experiencia única, ya que esta Iglesia está decorada con huesos humanos, obra del escultor František Rint.

9
PRAGA - MOSCÚ

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo regular hacia Moscú. Una vez que lleguemos a la capital rusa, nos trasladaremos al hotel para realizar el check in. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, recorriendo sus grandes avenidas y calles. Aquí tomaremos contacto con la verdadera Moscú, la de la elegancia del viejo mundo, la cultura intelectual, la austeridad soviética y la ostentación capitalista. Moscú es una potencia política, económica y cultural y una ciudad de inmensos contrastes donde las brillantes cúpulas de los cuentos de hadas de la Catedral de San Basil​io, se enfrentan a los bloques de la era soviética y a los rascacielos relucientes. Las casas de ópera y galerías de renombre mundial, coexisten con centros comerciales de diseñadores que atienden a los más ricos de la ciudad. Sin embargo, esta inconsistencia de su carácter, simplemente se suma a la naturaleza vibrante y enérgica de la ciudad. Moscú es cualquier cosa menos predecible y, en consecuencia, un lugar fascinante para explorar. Por fin conoceremos la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio que cobija uno de los centros comerciales más importantes de Rusia, los “Gum”. Después nos dirigiremos al hotel.

10
MOSCÚ

Después del desayuno, visitaremos el famoso kremlin. Encerrado detrás de imponentes murallas, el Kremlin es una fortaleza colosal que ha estado en el centro de los acontecimientos políticos e históricos de la ciudad durante siglos. Como el hogar de los zares y un bastión de poderes estatales y religiosos, sus palacios, iglesias y museos fueron diseñados por los principales arquitectos y su colección ecléctica de edificios abarca varios siglos de estilo. Exploraremos muchos de los edificios monumentales, así como el Fondo de Armería y Diamantes, que contienen una magnífica colección de riquezas, desde tronos, coronas y carruajes profusamente decorados, hasta una brillante cantidad de huevos Fabergé. Después tendremos la tarde libre, durante la cual podemos visitar el Mercado de Izmailovsky. Allí se pueden apreciar fila tras fila de muñecas rusas, sombreros de piel, juegos de ajedrez tallados a mano y parafernalia soviética. Es uno de los mejores para comprar recuerdos, además de ser un lugar intrigante para pasear, con antigüedades, alfombras, alfarería, joyas y arte religioso, entre ropa de segunda mano y artículos de segunda mano.  Vale la pena pasar por aquí y degustar los shashlik, carne pinchada, cocinados en una parrilla abierta. Alojamiento.

11
MOSCÚ – SAN PETERSBURGO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto donde tomaremos un vuelo regular con destino a San Petersburgo. Después de la llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos trasladaremos al hotel, para efectuar el check in. Por la tarde, realizaremos un recorrido por esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro el Grande, y visitaremos la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Después nos trasladaremos al hotel.

12
SAN PETERSBURGO

Después del desayuno, tendremos el día libre. Una buena idea es explorar San Petersburgo a tu propio ritmo. Sugerimos visitar la catedral de San Isaac con sus vastas columnas de granito y su columnata que ofrece vistas de la ciudad. También puedes visitar la lujosa y excéntrica decoración del Palacio Yusupov y aprender más sobre su oscura historia, ya que fue el lugar donde fue asesinado el asesor del zar, Grigory Rasputin. También, te sugerimos visitar la catedral de Kazan en Nevsly Prospekt por su interesante icono. En el camino, puedes disfrutar de las creaciones exquisitamente detalladas del Museo Fabergé. O si quieres, puedes preguntarle a nuestro guía por una de las visitas opcionales a los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento.

13
SAN PETERSBURGO

Después de desayunar, visitaremos el Museo Hermitage. Está localizado en el Palacio de Invierno, un fabuloso edificio verde, blanco y dorado al lado del río Neva, y que representa el amor de Rusia por el arte y la cultura. Este Museo es el hogar de la mayor colección de pinturas del mundo, donde el número total de piezas conservadas asciende a tres millones. El Museo Hermitage fue creado en 1764, como la colección privada de la emperatriz Catalina la Grande. Ella ordenó a los embajadores rusos de todo el mundo que compraran las mejores obras de arte que pudieran encontrar. A través de su trabajo, creció su colección, que se exhibió públicamente en 1852. Hoy en día, el Hermitage es una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Después visitaremos el interior de la Catedral de San Isaac, para después trasladarnos al hotel.

14
SAN PETERSBURGO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a nuestro destino. Este habrá sido el final de una aventura llamada “Capitales Imperiales y Rusia de lujo”.

Incluye

  • Vuelo Praga-Moscú
  • Vuelo Moscú-San Petersburgo
  • Seguro de viaje
  • Guía experto de habla española.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
  • Tren de alta velocidad entre ciudades.
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según el itinerario detallado.
  • Traslados de ida y de salida
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye
Solicitar presupuesto