+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUSIA, BÁLTICOS Y CAPITALES DEL ESTE 18 DIAS

1
MOSCU

Después de su llegada Moscú, les recogerán en el aeropuerto y serán trasladados al hotel, donde realizarán el check in. En el hotel nuestro guía nos dará toda la información acerca de circuito que realizaremos.

2
MOSCU

Comenzaremos el día recorriendo Moscú, la impresionante capital rusa con nuestro guía experto. En un recorrido apasionante, conoceremos la Plaza Roja,  bordeada por los edificios más emblemáticos de Moscú. En un extremo podremos observar cómo se alzan las cúpulas en forma de cebolla de la Catedral de San Basilio, frente al Kremlin, donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, mientras que en el lado opuesto, los grandes almacenes GUM ofrecen una variedad de productos glamorosos. Visitaremos las dos principales catedrales ubicadas dentro del Kremlin, sinónimo de misterio e intriga durante la  guerra fría, hoy residencia oficial del presidente de la Federación Rusa y que ha sido el centro neurálgico del poder durante más de 500 años. Dentro de sus muros se encuentra la Catedral de la Asunción Bizantina, donde se coronaron los zares y se sepultó a los jefes de la Iglesia ortodoxa. Trataremos de coincidir la visita con la procesión militar ceremonial que se celebra en la Plaza de la Sobornaya. Por la tarde, tendremos la tarde libre, por lo que es una excelente oportunidad para conocer el Metro de Moscú, que es tanto una galería de arte como un sistema de transporte público. Es un museo subterráneo lleno de columnas y esculturas de bronce, murales comunistas y vitrales. 

3
MOSCU

Por la mañana, realizaremos una excursión a Kolomenskoye, para descubrir el verdadero sentir del alma rusa. Aquí se encuentra una antigua  hacienda de los zares, donde podremos asistir a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. Por la tarde tendremos la tarde libre, y si eres de los que siempre están buscando un lugar para comprar recuerdos del viaje, te recomendamos que te hagas una escapada al Mercado de Izmailovsky.

4
MOSCU– KLIN – TVER – VALDAY - NOVGOROD

Iniciaremos nuestro itinerario hacia Novgorod, que aunque su nombre significa "nueva ciudad", sus orígenes se remontan al siglo IX, cuando se convirtió en uno de los principales centros comerciales y eclesiásticos de Rusia. En el camino realizaremos diferentes paradas para conocer pueblitos llenos de encanto. El primero de ello será Klin, donde visitaremos la casa-museo  de Tchaikovsky, el genial músico. Después será el turno de conocer Tver, ciudad a orillas del Volga que fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Después de recorrer sus sitios más importantes, nos tomaremos tiempo para almorzar antes de proseguir con el viaje. Más tarde, continuaremos nuestra ruta hacia Valday,  pintoresca y pequeña ciudad edificada junto a un lago. Aquí  realizaremos una visita al monasterio de Iverski, localizado en una pequeña isla cerca del lago. Después continuaremos hacia Novgorod, donde cenaremos y nos alojaremos.

5
NOVGOROD – SAN PETERSBURGO

Hoy conoceremos esta ciudad, una de las más antiguas de Rusia, conocida como Novgorod la Grande. Visitaremos su Kremlin, prácticamente cada ciudad rusa tiene uno, donde además se encuentra la Catedral de Santa Sofía, en la que sobresalen sus características cúpulas doradas y plateadas. También conoceremos  el antiguo barrio del mercado y la corte de Yaroslav. Continuaremos el recorrido en las afueras de la ciudad, el Museo Vitoslavitsy de la Arquitectura de Madera, que se encuentra a menos de media hora del centro de la ciudad, pero se siente a siglos de distancia en términos de tiempo.  Allí admiraremos una colección de casas de madera de toda Rusia que se enviaron a este sitio durante la década del sesenta. Después de almorzar, continuaremos hacia la ciudad de San Petersburgo. Una vez allí, realizaremos una breve visita panorámica en esta ciudad atravesada por el río Neva y Construida sobre 40 islas. Llegada al hotel y check in.

6
SAN PETERSBURGO

Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido en la Fortaleza de Pedro y Pablo, una de las construcciones más antiguas de San Petersburgo, y que se encuentra construida sobre una isla. Recorreremos la fortaleza, que funcionó como cárcel, con una guía experto, que nos contará los acontecimientos históricos más importantes relacionados con la Catedral y el campanario que se encuentran allí. Después visitaremos el Museo del He​rmitage, un conjunto de cinco edificios que contienen la colección de arte más importante a nivel mundial. Por la tarde, tendremos la tarde libre, por lo que podremos visitar otros sitios de interés por nuestra cuenta como la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o el Malecón del Río Neva.

7
SAN PETERSBURGO

Hoy es el día donde conoceremos una de las joyas de la arquitectura rusa, que corresponde al período de los zares: el famoso Palacio de Peterholf. Uno de sus salones, el Gran Salón Dorado, fuera inmortalizado por siempre en una de las películas de Disney “Anastasia”. Todo lo que veremos en este conjunto de palacios de estilo barroco, es para el asombro, sus exquisitos ornamentos de marcos dorados, sus diferentes salones decorados y ambientados recreando la época de los famosos festines de los zares, y sus increíbles parques, casi considerados museos al aire libre. A lo largo de nuestra visita guiada, conoceremos todas las historias, y leyendas, de este “Versalles Ruso”,  que comienza en una elegante escalera blanca y se extiende a través de sus parques, fuentes, cascadas y exquisitos salones. Después de esta visita, regresaremos a San Petersburgo, donde tendremos la tarde libre. Anímate a recorrer por tu cuenta lugares casi escondidos de la vista de los curiosos, como la Mezquita, localizada en Petrogrado, y la “Casa de los libros”.

8
SAN PETERSBURGO – NARVA - TALLIN

Hoy abandonaremos la tierra de los zares y las matrioshka​​s, para viajar hacia Estonia, país báltico que perteneció a la antigua Unión Soviética. Realizaremos los trámites fronterizos, y tal vez debamos armarnos de paciencia, ya que la mayoría de las veces pueden ser llevar bastante tiempo. Después llegaremos a Narva, lo más probable es que pensemos que aún estamos en Rusia, porque la mayoría de los pobladores hablan ruso. Pero no te dejes engañar, estaremos en Estonia, frontera con Rusia, en una de sus poblaciones más pintorescas, donde aprovecharemos para almorzar y conocer la impresionante fortaleza junto al río. Después continuaremos viaje, siguiendo el mar Báltico hacia Tallín, donde nos hospedaremos.

9
TALLIN

Hoy comenzaremos el día realizando una visita panorámica por Tallin, capital de Estonia, y que ha conservado intacto su núcleo medieval. Tendremos la oportunidad de visitar las murallas, las iglesias, sus plazas y las calles turísticas llenas de vida. Por la tarde, tendremos la tarde libre, así que, aprovecha el tiempo y sigue recorriendo  el último ayuntamiento gótico que queda en el norte de Europa, Old Thomas; el Raapteek, que ha albergado una farmacia desde el siglo XV; y la iglesia de San Olaf, un hito importante de Tallin. 

10
TALLIN – PARNU – TURAIDA - RIGA

Empezaremos el día abandonando la ciudad de Tallin, para atravesar bosques y planicies hasta llegar a Parnu, considerada la capital del verano en Estonia por sus increíbles playas. Después llegaremos a Turaida, donde ya entraremos en el territorio de Letonia, y conoceremos el famoso Castillo de Turaida, construido en el año 1214. Después de almorzar, seguiremos el itinerario hasta Sigulda, una ciudad con infinidad de fortificaciones medievales y paisajes de ensueño. A media tarde, llegaremos a Riga, capital de Letonia.

11
RIGA

Comenzaremos el día realizando una visita panorámica a la ciudad más poblada de los Países Bálticos, cuyo trazado urbanístico llama la atención por sus líneas modernas y donde aún hoy en día es posible encontrar reminiscencias de la ocupación rusa. Tendremos la tarde libre para explorar la ciudad a nuestro antojo,  por lo que tal vez sería conveniente visitar el  Museo de Ocupación de Letonia, que  ofrece una visión fascinante de las dificultades sufridas por los letones durante su ocupación por los alemanes y, más tarde, los soviéticos.

12
RIGA – PALACIO RUNDALE – MONTICULO DE LAS CRUCES – TRAKAI - VILNIUS

Nos espera un día de emociones en este viaje por las capitales bálticas. Hoy saldremos temprano hacia Lituania, y en la ruta conocemos el Palacio Barroco de Rundale, construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage que visitamos en San Petersburgo. Pasaremos la frontera a Lituania, donde podremos apreciar la fuerte influencia católica en el  impresionante Montículo de las Cruces. Almorzaremos en el camino, y después llegaremos a Trakai, un hermoso castillo ubicado en una isla de un lago,  muy próximo a Vilnius. Llegaremos a Vilnius, donde realizaremos el check in en el hotel.

12
RIGA – PALACIO RUNDALE – MONTICULO DE LAS CRUCES – TRAKAI - VILNIUS

Nos espera un día de emociones en este viaje por las capitales bálticas. Hoy saldremos temprano hacia Lituania, y en la ruta conocemos el Palacio Barroco de Rundale, construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage que visitamos en San Petersburgo. Pasaremos la frontera a Lituania, donde podremos apreciar la fuerte influencia católica en el  impresionante Montículo de las Cruces. Almorzaremos en el camino, y después llegaremos a Trakai, un hermoso castillo ubicado en una isla de un lago,  muy próximo a Vilnius. Llegaremos a Vilnius, donde realizaremos el check in en el hotel.

13
VILNIUS

Hoy recorreremos en una visita panorámica esta ciudad que fue ocupada por Suecia, Polonia, Francia y Rusia, y en la que a cada paso puede descubrirse las huellas de sus ocupantes. Vilnius ofrece una imagen diferente de las ciudades bálticas como Riga y Tallin, pero siempre es interesante. Descubriremos el encanto de la Plaza de la Catedral,  la famosa capilla de Santa Kazimieras y la Torre Gediminas. Conoceremos la Puerta del Amanecer del siglo XVI, que  alberga un ícono de la Virgen María, que según cuentan tiene poderes milagrosos y, por ese motivo, escapó de la destrucción de los soviéticos. Después tendremos la tarde libre, por lo que podremos recorrer por cuenta propia los encantadores jardines y parques que se esparcen por toda la ciudad. 

13
VILNIUS

Hoy recorreremos en una visita panorámica esta ciudad que fue ocupada por Suecia, Polonia, Francia y Rusia, y en la que a cada paso puede descubrirse las huellas de sus ocupantes. Vilnius ofrece una imagen diferente de las ciudades bálticas como Riga y Tallin, pero siempre es interesante. Descubriremos el encanto de la Plaza de la Catedral,  la famosa capilla de Santa Kazimieras y la Torre Gediminas. Conoceremos la Puerta del Amanecer del siglo XVI, que  alberga un ícono de la Virgen María, que según cuentan tiene poderes milagrosos y, por ese motivo, escapó de la destrucción de los soviéticos. Después tendremos la tarde libre, por lo que podremos recorrer por cuenta propia los encantadores jardines y parques que se esparcen por toda la ciudad. 

14
VILNIUS – GRUTAS PARK – AUGUSTOW – VARSOVIA

Una vez tomemos la carretera, conoceremos las Grutas Park, un parque con 86 estatuas que nos recuerdan la ocupación soviética. Después realizaremos una parada para almorzar en la ciudad polaca de Augustow, cuyo más importante atractivo es que es una ciudad rodeada de lagos. Después proseguiremos viaje hacia el centro de Polonia, para llegar a Varsovia al final del día. Check in en el hotel.

15
VARSOVIA

Varsovia es la ciudad capital,  grande y bulliciosa de Polonia, con un profundo amor por la cultura y el arte, así como por el entretenimiento.  Realizaremos una visita panorámica por la ciudad durante la mañana, para visitar el caso antiguo, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío y  el Parque Lazienki. Después tendremos la tarde libre y sería conveniente visitar el Palacio de Wilanow, la residencia del rey polaco Sobieski, conocido como el vencedor de Viena. 

16
VARSOVIA- WROCLAW – PRAGA

Por la mañana, comenzaremos nuestro viaje temprano rumbo hacia la región de Silesia,  para llegar a Wroclaw, ciudad histórica de gran belleza localizada junto al río Oder. Allí conoceremos su pintoresca Plaza del Mercado y tendremos tiempo para almorzar. Por la tarde, partiremos hacia la República Checa, para finalmente llegar al final de la tarde a Praga.

17
PRAGA

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de una de las ciudades más hermosas de Europa, y conoceremos el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Por la tarde, aprovecha y visita por tu cuenta  el antiguo cementerio gótico judío, el más antiguo de Europa, con 12,000 lápidas y 100,000 tumbas. Finalizaremos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podremos cenar y disfrutar del jazz más antiguo y respetado de Europa.

 

18
PRAGA

Después del desayuno, daremos por finalizados nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante en español
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Moscú, Tver, Novgorod, San Petersburgo, Tallin, Riga, Vilnius, Varsovia, Praga
  • Excursión: Visita al Palacio de Peterhof en San Petersburgo
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga
  • Entradas: Kremlin y sus dos principales catedrales y Museo de la Gran Guerra Patria en Moscú ; Casa-Museo de Tchaikovsky en Klin;, Monasterio de Valday; Kremlin y Museo de la Arquitectura de Madera de Novgorod; Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo del
  • 4 Almuerzos Incluidos en: Tver, Novgorod, Turaida, Rundale
  • 1 Cena Incluida en: Novgorod

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto