Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR CAPITALES DE RUSIA 8 DIAS

1
MOSCU

Zdrastvutye! Bienvenido a Rusia. Prepárate para entrar en un país completamente diferente, donde las condiciones climáticas templan el corazón y las costumbres de las personas. Nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Tendremos el resto del día libre, y en el hotel dispondremos de información para empezar a conocer esta impresionante ciudad. Aprovecha tu tiempo libre y acércate a la histórica calle Arbat, llena de cafés y restaurantes, músicos en vivo y caricaturistas, así como tiendas de recuerdos, locales de tatuajes, monumentos y teatros.

2
MOSCU

Palpitando la historia viva en la eterna Plaza Roja. Nuestro día comienza con una apasionante visita a la capital rusa. Nuestro itinerario incluye inmensas avenidas, elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Las cúpulas en forma de cebolla de la Catedral de San Basilio fueron diseñadas para hacer que el edificio se viera como la forma de una llama en una hoguera. Iván el Terrible encargó la catedral y, según cuentan le pareció tan hermosa, que ordenó que el arquitecto fuera cegado para que nunca superara esta creación. Después proseguiremos el recorrido por la catedral del Cristo Salvador y visitaremos las dos catedrales principales del Kremlin. Aunque no podemos garantizarlo, trataremos de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Por la tarde, tendremos la tarde libre.

3
MOSCU

Nuestro viaje se inicia esta mañana con una excursión a Kolomenskoye, que se encuentra a diez kilómetros del Kremlin. El edificio más antiguo de la ciudad es la Iglesia de la Ascensión, construida en 1532 por Vasiliano III, para agradecer el nacimiento de su hijo, quien más tarde se convertiría en Iván el terrible. Tendremos la oportunidad de asistir a una ceremonia tradicional de boda rusa. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. Por la tarde, tendremos la tarde libre.

4
MOSCU - KLIN - TVER - VALDAY - NOVGOROD

Hoy nuestro recorrido comienza a 83 kilómetros de Moscú, en la ciudad que vio nacer al célebre compositor Tchaikovsky. Allí realizaremos una visita a la que fuera la casa del genial músico, hoy convertida en Museo, un pequeño refugio escondido en medio del bosque.  El piano de cola perteneciente al músico, solo suena dos veces al año, el día del nacimiento y el aniversario de la muerte del compositor. Después  continuamos a Tver,  ciudad a orillas del Volga, que en otros tiempos era el principal rival comercial de Moscú. Allí almorzaremos, para después proseguir nuestro recorrido en Valday, una pintoresca y pequeña ciudad edificada junto a un lago, donde visitaremos un antiguo monasterio en la isla. Continuaremos a Novgorod, donde cenaremos y nos alojaremos.

5
NOVGOROD - SAN PETERSBURGO

Por la mañana, comenzaremos nuestro recorrido por Novgorod, donde podremos apreciar la belleza de innumerables tesoros arquitectónicos bien conservados. Estos edificios se levantan orgullosos como ecos de los tiempos medievales y las glorias del pasado. Como capital de la antigua Rusia, Novgorod se ve a menudo como la cuna de la civilización rusa moderna. Exploraremos los lugares de mayor interés de la ciudad, entre los que destacan el agraciado Kremlin a orillas del río Vóljov. En su interior existen museos y la hermosa Catedral de Santa Sofía, además del increíble Monumento del Milenio, que cuenta mil años de historia rusa. En la orilla opuesta del río, podremos observar calles tranquilas y sombreadas y las elegantes ruinas de la corte de Yaroslav. En verano, los lugareños disfrutan de la pequeña playa junto al río, o de los maravillosos paseos en barco por el río Vólov para vislumbrar la tranquila campiña que rodea Novgorod. Al final del paseo, habremos disfrutado de un viaje al pasado de Rusia, enmarcado en un paisaje sobrecogedor. Nos trasladaremos a San Petersburgo, donde realizaremos el check in en el hotel.

6
SAN PETERSBURGO

San Petersburgo es una de las mejores ciudades de Europa, que se caracteriza por su mezcla de arquitectura barroca europea y la historia de los zares rusos. Fue construida por el zar ruso Pedro el Grande, cuyo legado se puede sentir en sus enigmáticas calles, escaparates y catedrales. Por la mañana, visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, el lugar de enterramiento de casi todos los emperadores y emperatrices rusos, desde Pedro el Grande hasta Nicolás II y su familia. Posteriormente nos trasladaremos al Museo del Hermitage, donde podremos visitar los pasillos del Palacio de Invierno y  explorar la colección principal del Hermitage, incluidas las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rembrandt, El Greco, Francisco Goya y Thomas Gainsborough y el edificio del Estado Mayor. También nos deslumbrará el famoso Diamante, habitación que contiene la colección de gemas invaluables que pertenecen a la familia Romanov. Por la tarde, podremos recorrer la ciudad libremente, y quien sabe, quizás te tientes con una experiencia de cata en algunos de los bares rusos, que incluye vodka, vinos de Crimea, kvas y jugo de abedul.

7
SAN PETERSBURGO

Hoy, comenzaremos visitando el Palacio de Peterhof, a antigua residencia de verano de los zares rusos y la joya de la arquitectura palaciega. No nos perderemos ni un detalle de esta maravillosa visita, ya que un guía nos acompañará en todo el recorrido, para contarnos secretos e intimidades de la vida de los zares. Durante el recorrido, visitaremos la famosa Casa de Baño y pasearemos por el hermoso Parque Lower, adornado con 176 fuentes de diversas formas y estilos y numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y héroes. Después regresaremos a San Petersburgo, donde tendremos la tarde libre.

8
SAN PETERSBURGO

Dejando atrás la ciudad, donde sus iglesias parecen sacadas de un cuento de hadas. Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, donde concluye nuestro viaje. Dejaremos atrás miles de años de historia, marcados a fuego en cada una de sus ciudades, porque Rusia es la Rusia de los Zares, la Rusia del comunismo y la Rusia de la revolución.

Incluye

  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante en idioma español
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados
  • Traslado de llegada y de salida
  • Tours guiados en las ciudades de Moscú, Tver, Novgorod y San Petersburgo
  • Entradas en los principales sitios de interés histórico y cultural de cada una de las ciudades: Kremlin, Museo de la Gran Guerra Patria, Casa-Museo de de Tchaikovsky en Klin, Monasterio de Valday, el Kremlin, Museo del Hermitage...
  • Dos almuerzos en Tver y Novgorod
  • Cena en Novgorod
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela