+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR EUROPA ORIENTAL Y RUSIA

1
MOSCÚ

Seremos recibidos en el aeropuerto y después nos trasladaremos al hotel. Dispondremos de tiempo libre para empezar nuestras primeras exploraciones por esta enigmática ciudad. Por la tarde, recibiremos información acerca del inicio del circuito.

2
MOSCÚ

Iniciaremos nuestro día con una apasionante visita a la inmensa capital Rusa, una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasearemos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio y la catedral del Cristo Salvador. También visitaremos el Kremlin y dos de sus principales catedrales. Trataremos, aunque no lo podemos garantizar, de coincidir nuestra visita con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Después tendremos la tarde libre, para seguir descubriendo el encanto moscovita.

3
MOSCÚ

Esta mañana exploraremos la ciudad de Kolomenskoye, escondida tras frondosos árboles y que servía como residencia de verano a zares y zarinas. Con más de tres kilómetros de extensión las imponentes iglesias, como la de Ascensión, erigida en honor al nacimiento de Iván el Terrible, contrastan en armonía con las construcciones de madera que albergan museos y bares. Asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas, y de camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. Después, tendremos la tarde libre para explorar este magnífico lugar o cualquiera de los rincones de la increíble Moscú.

4
MOSCÚ – KLIN – TVER – VALDAY - NOVGOROD

Iniciaremos nuestra ruta con una breve parada en Klin, para conocer la que fuera la casa de Tchaikovsky, el genial músico. Visitaremos el interior de la casa del gran compositor, que fue y es uno de los sitios más venerados por músicos de todo el mundo. Después continuamos a Tver, ciudad a orillas del Volga que fue centro de un pequeño Estado, principal rival de Moscú. En nuestra breve visita podremos recorrer el paseo marítimo de Afanasy Nikitin, y admirar la belleza y los espacios abiertos del Volga desde las plataformas de observación. También podremos admirar el planeamiento de su avenida principal, una técnica urbanística única, la "simetría de tres vigas", que fue utilizada en ciudades como Versalles, Roma y San Petersburgo. Almorzaremos en esta pintoresca ciudad. Después continuaremos nuestra ruta hacia Valday, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago, donde visitaremos un antiguo monasterio en la isla. Continuaremos a Novgorod, donde cenaremos.

5
NOVGOROD – SAN PETERSBURGO

A tres horas al sur de San Petersburgo, Novgorod es uno de los centros históricos más importantes de toda Rusia. Los orígenes de esta ciudad se remontan al siglo IX, cuando se convirtió en uno de los principales centros comerciales y eclesiásticos de Rusia. El kremlin reconstruido, la pieza central de la ciudad, contiene la hermosa catedral de Santa Sofía, quizás el edificio más antiguo de Rusia con frescos que datan del siglo XII. La ciudad está llena de reliquias culturales, como el Palacio de las Facetas, una torre del reloj del siglo XV y numerosas iglesias, museos y galerías impresionantes. Visitaremos esta impresionante ciudad con un guía especializado, que también nos llevará a las a las afueras de la ciudad, para visitar el Museo de la Arquitectura de Madera, un museo al aire libre que representa las casas de los campesinos y hermosas iglesias de madera muy decoradas. Después de almorzar, continuaremos San Petersburgo, donde iniciaremos una breve visita panorámica en esta ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. Después realizaremos el check in en el hotel.

6
SAN PETERSBURGO

Por la mañana, realizaremos una visita guiada a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Dispondremos de la tarde libre, por lo que te recomendamos visitar, entre otros lugares, la “Iglesia sobre la Sangre Derramada” con sus impresionantes cúpulas de cebolla caleidoscópicas, un estilo conocido como el Nacionalismo Romántico.

7
SAN PETERSBURGO - VARSOVIA

En el horario indicado por nuestro guía, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en el itinerario con destino a Varsovia. Nos estarán esperando en el aeropuerto, donde nos recogerán y nos trasladarán al hotel, donde realizaremos el check in y nuestro guía nos contactará al final de la tarde para informarnos sobre las actividades de los próximos días. Importante: recuerda que en los vuelos internos,el equipaje normalmente permitido es una única maleta en bodega de hasta 23 kgs. Si necesita más equipaje, es posible añadirlo comunicándonoslo con antelación.

8
VARSOVIA

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Varsovia, donde podremos apreciar la belleza de la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío y el Parque Lazienki. Después disfrutaremos de una tarde libre. Aprovecha tu tiempo en Varsovia y visita cualquiera de sus importantes museos, como el Museo Etnográfico, el Museo Marie Curie o el Museo de Historia Natural.  La plataforma de observación del Palacio de la Ciencia y la Cultura es una excelente manera de ver la ciudad de Varsovia en todo su esplendor. También piérdete en el casco antiguo de Varsovia, reconstruido fiel al original, después de que la Segunda Guerra Mundial dejara el 85

9
VARSOVIA – WROCKLAW - PRAGA

El día comenzará temprana, para partir hacia la región de Silesia, y visitar la ciudad de Wroclaw, ubicada junto al río Oder. Esta ciudad, injustamente menos conocida que Varsovia, es considerada la ciudad de los duendes, ya que más de ciento ochenta pequeñas estatuas de bronce de gnomos, salpican la ciudad, en su afán de luchar contra la mala suerte. Entre duendes y gnomos, almorzaremos para después partir a la República Checa, donde finalmente llegaremos a Praga al final de la tarde.

10
PRAGA

Por la mañana realizaremos una visita panorámica en la capital de la República Checa, Praga, conocida como la ciudad de las cien torres. Podremos admirar el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizaremos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podremos cenar y disfrutar de la magia de la noche checa.

11
PRAGA – LEDNICE – GYOR - BUDAPEST

Hoy saldremos temprano de Praga, rumbo a la región de Moravia, donde conoceremos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que fuera en la antigüedad patrimonio de la famosa familia Liechtenstein. Esta familia alemana no reparó en gastos para regalarle a la ciudad un imponente castillo e increíbles jardines de estilo francés, donde abundan los estanques y los bosques. Después, por Eslovaquia entraremos en Hungría, y nos detendremos en Gyor, donde almorzaremos y después recorreremos la ciudad surcada por cuatro ríos. Después continuaremos nuestro viaje a Budapest, donde llegaremos a media tarde. Por la noche, nos trasladaremos a la zona peatonal de la ciudad, repleta de pequeños restaurantes típicos, muchos de ellos con espectáculos musicales.

12
BUDAPEST

Recorriendo, Budapest y sus dos antagónicas zonas. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Budapest, atravesada por el Danubio. Visitaremos la zona de Buda con su casco viejo, y la zona de Pest y su frenética vida comercial. Dispondremos de la tarde libre, por lo que te recomendamos recorrer esta ciudad que desde el colapso del comunismo, experimentó un increíble renacimiento. Su gran arquitectura y los bulevares evocan el tiempo pasado, mientras que las tiendas glamorosas y los restaurantes deslumbrantes hacen de esta una de las ciudades más grandes de Europa. Una actividad ineludible es sumergirse en los baños termales de Budapest, las piscinas varían en temperatura, y algunas incluso cuentan con bañeras de hidromasaje o asientos donde se puede disfrutar de un juego de ajedrez.

13
BUDAPEST – BRATISLAVA - VIENA

Por la mañana, saldremos temprano rumbo a Bratislava, la capital de Eslovaquia, donde podremos apreciar la belleza de dos de sus sitios más emblemáticos: el castillo y la Catedral de San Martín. Después de almorzar, continuaremos el viaje hacia Viena, donde al llegar realizaremos una visita panorámica de Viena con un experto guía local. Podremos conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios y sus grandes parques. Por la noche realizaremos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, donde podremos disfrutar de su distinguida iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

14
VIENA

Tendremos todo el día libre para disfrutar de los encantos de la capital austríaca. Podremos deambular sin horario por sus calles y lugares inolvidables. Sugerimos detenerse en la catedral gótica de San Esteban, recorrer la grandiosidad neoclásica del Graben y continuar hasta el palacio de Hofburg. Los amantes del arte tienen una gran variedad de museos, desde Albertina hasta aquellos ubicados en el Barrio de los Museos. 

15
VIENA

Después del desayuno, finalizan nuestros servicios, pero estamos seguros que sus corazones se van más que repletos de bellas sensaciones después de hacer recorrido algunas de las ciudades más bellas de Europa del Este.

Incluye

  • Seguro de viaje
  • Guía experto en habla española
  • Alojamiento y con desayuno en los hoteles indicados
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión a Kolomenskoye Moscú, que incluye ceremonia tradicional de bodas rusas
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Moscú, Tver, Novgorod, San Petersburgo, Varsovia, Praga, Budapest, Viena
  • Traslados nocturnos a los centros históricos de Praga, de Budapest y al barrio del Ayuntamiento en Viena
  • Entradas en las dos principales catedrales de Kremlin, la Casa-Museo de Tchaikovsky en Klin, Monasterio de Valday, Kremlin y Museo Arquitectura de Madera de Novgorod, Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo del Hermitage en San Petersburgo
  • Vuelos incluidos San Petersburgo - Varsovia en clase turista, y traslados desde y hacia al aeropuerto
  • Tres almuerzos o cenas incluidos en las ciudades de Tver y Novgorod
  • Atención personalizada y permanente durante todo el viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto