+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUSIA, ESCANDINAVIA Y ALEMANIA 16 DIAS

1
MOSCÚ

Al arribar al aeropuerto de Moscú, seremos recibidos y nos trasladarán al hotel, donde realizaremos el check in. Después tendremos la tarde libre y podremos recorrer la ciudad a nuestro antojo. También nuestro guía experto nos comentará todos los pormenores de nuestro increíble viaje.

2
MOSCÚ

Iniciaremos nuestro día con un apasionante recorrido por la inmensa capital rusa. Moscú es una ciudad como pocas, que reúne pasado, presente y futuro. Pasearemos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Tarde libre para seguir explorando los rincones más bellos de la ciudad rusa.

3
MOSCÚ

Para descubrir el alma rusa, esta mañana incluiremos una excursión a Kolomenskoye, una antigua hacienda de los zares, donde asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. Esta pequeña ciudad suele estar fuera de los circuitos turísticos, pero se asemeja a cualquiera de los escenarios que pudimos disfrutar en las películas de “Las crónicas de Narnia”. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. Después tendremos la tarde libre para explorar otros sitios de interés en las cercanías.

4
MOSCÚ – KLIN – TVER – VALDAY – NOVGOROD

Iniciaremos nuestra ruta con una breve parada en Klin, donde conoceremos el que fue el hogar del célebre compositor Tchaikovsky. Después continuaremos hacia Tver, ciudad localizada a orillas del Volga, y que en otros tiempos fuera un importante rival de Moscú. Realizaremos una breve visita, donde aprovecharemos para almorzar. Continuaremos nuestra ruta hacia Valday, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago, donde visitaremos un antiguo monasterio localizado en una isla. Llegaremos a Novgorod, donde nos alojaremos y cenaremos.

5
NOVGOROD – SAN PETERSBURGO

Comenzaremos nuestro día con una visita guiada acompañados de nuestro guía experto. Visitaremos el Kremlin de la ciudad, el antiguo barrio del mercado y la corte de Yaroslav. También conoceremos, en las afueras de la ciudad, el Museo de la Arquitectura de Madera, un museo al aire libre de casas de campesinos y hermosas iglesias de madera muy decoradas, donde almorzaremos. Más tarde continuaremos nuestra ruta hacia San Petersburgo. Al llegar a la impresionante ciudad imperial, realizaremos una breve visita panorámica, por la ciudad fundada por Pedro el Grande, atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. Check in en el hotel.

6
SAN PETERSBURGO

Por la mañana, comenzaremos con una visita guiada a la Fortaleza de Pedro y Pablo, una de las construcciones más antiguas de la ciudad. Después de admirar el Campanario y la Catedral, visitaremos el famoso Museo del Hermitage, que contiene más de tres millones de obras de arte. Por la tarde, tendremos tiempo libre, por lo que te recomendamos visitar por tu cuenta la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica.

7
SAN PETERSBURGO – VIBORG - HELSINKI

Es imposible llegar a descubrir todos los tesoros de la que fuera una de las ciudades más importantes del imperio ruso. Sin embargo, no podemos abandonar San Petersburgo, sin visitar el Palacio de Peterhof, conocido como el el “Versalles Ruso”, localizado a 30 km de San Petersburgo. Acompañados de un guía experto, exploraremos este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde allí saldremos hacia la frontera finesa y llegaremos a Viborg, una histórica ciudad portuaria en el mar Báltico. De allí, realizaremos el pase de frontera a Finlandia. Pueden existir algunas demoras en los trámites fronterizos, lo habitual en estos casos. Finalmente llegaremos a Helsinki, sobre el final de la tarde.

8
HELINKI – ESTOCOLMO

Hoy comenzaremos el día con un paseo en barco para explorar el Archipiélago de Suomenlinna, compuesto por seis islas, unidas por infinidad de puentes. En ellas se destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Este es un verdadero paraíso natural, aleado del bullicio de la ciudad de Helsinki, en el que permanentemente viven cerca de 800 personas. Después, tendremos tiempo de recorrer la ciudad de Helsinki por cuenta propia. Te recomendamos visitar la catedral ortodoxa, el Puente del Amor, con centenares de candados enganchados como prueba de amor de los enamorados, y el Mercado Viejo. Cerca de las 17.00 horas, embarcaremos en un ferry muy moderno, con esto nos referimos a condiciones de crucero, donde tendremos la posibilidad de disfrutar de los paisajes marinos que nos regala el Mar Báltico. Disfrutaremos de una noche a bordo, en camarotes con baño.

9
ESTOCOLMO

Desde la embarcación, avistaremos a primeras horas de la mañana la hermosa ciudad de Estocolmo. Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre trece islas unidas entre sí y conocida como la “Venecia del Norte”. Conoceremos Gamla Stand o la “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales. En este recorrido, podremos diferenciar el Museo Nobel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que rinde homenaje a los ganadores de los Premios Nobel. También admiraremos la belleza arquitectónica de la Catedral y del Palacio Real. Si las condiciones climatológicas nos acompañan, podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Después dispondremos de tiempo libre para recorrer en forma individual la ciudad. Recomendamos absorber la cultura gastronómica de la ciudad y probar un rollo de canela en el café Sundbergs Konditori, el café más antiguo de Estocolmo, ubicado en la plaza Järntorget, que data de 1785. También es una buena idea visitar el Museo Abba o realizar una excursión al Palacio de Drottningholm, la residencia de la familia real.

10
ESTOCOLMO

Hoy disfrutaremos de un día completo para explorar libremente todos los rincones de esta ciudad. Podremos recorrer las calles adoquinadas del Gamla Stan, el pintoresco centro histórico. También te sugerimos que visites el Museo Vasa, un museo construido para albergar el buque de guerra más grande que haya construido el país. La particularidad de este buque, es que ni bien fue botado al agua, se hundió debido al peso de sus cañones. Más de trescientos años después fue recuperado de las aguas del Mar Báltico, en perfecto estado de conservación, debido al alto grado de salinidad de las aguas. Podrás observar más de cuatro mil objetos que lograron rescatarse en perfectas condiciones.

11
ESTOCOLMO – MARIEFRED – OREBRO – OSLO

Hoy abandonaremos Estocolmo para encaminarnos hacia Oslo. En el camino conoceremos Mariefred, un pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puerto deportivo y su castillo. Tendremos tiempo para recorrer sus calles y pasear por los alrededores. Nuestra siguiente parada será en Orebro, una histórica ciudad edificada junto a hermoso lago. Aunque no figura en la mayoría de los tours clásicos, esta pequeña ciudad nos embrujará. En ella podremos conocer el Castillo, construido en el siglo XIII, el Museo al aire libre, que nos cuenta cómo vivían los pobaldores doscientos años atrás y la Iglesia de Nikolai Kyrka. Después de almorzar, seguiremos nuestra ruta hacia Oslo, a donde llegaremos al final del día.

12
OSLO – FERRY OLSLO – COPENHAGUE

Oslo y todo el encanto de sus increíbles fiordos. Por la mañana dispondremos de tiempo libre. Les sugerimos que recorran la ciudad y conozcan el Museo de la Ópera, el Parque de las esculturas de Vigeland y el Museo de barcos vikingos. Al comienzo de la tarde nos trasladaremos al puerto, para embarcamos en muy moderno ferry con condiciones de crucero. Disfrutaremos de los paisajes del fiordo de Oslo a bordo, durante la salida. Noche a bordo en camarotes con baño.

13
COPENHAGUE

Llegaremos al comienzo de la mañana a Copenhague. Realizaremos una visita panorámica de la capital danesa, para explorar la mayor ciudad escandinava. Copenhague es una ciudad de contrastes, donde descubriremos el popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn y la famosa estatua de “La sirenita”. Por la tarde dispondremos de tiempo libre, así que te recomendamos alquilar una bicicleta y recorrer Freetown of Christiania , un barrio autónomo autoproclamado al sureste del centro de la ciudad. Está regulado por una ley especial, la Ley de Christiania de 1989, y ha sido motivo de controversia desde 1971, cuando los ocupantes ilegales tomaron el control de una antigua área militar. También podrás pasear por el puerto o visitar los palacios del siglo XVIII en Amalienborg, que hasta el día de hoy es la residencia principal de la familia real danesa. Recuerda visitar la Iglesia de Frederik, también conocida como Iglesia de Mármol y el Palacio de Justicia en la Plaza Nytorv.

14
COPENHAGUE - BERLIN

Después de disfrutar de la mañana libre, partiremos hacia el sur de Dinamarca. En Gedser tomaremos el ferry, con el cual disfrutaremos de una travesía de dos horas hacia Alemania. Llegaremos a Warnemunde y desde allí continuaremos hacia Berlín, ciudad a la que llegaremos al final del día.

15
BERLIN

Realizaremos una visita panorámica por esta increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la Isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. También visitaremos el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo memorial del Muro de Berlín. Si lo deseas podrás conocer el área de Potsdam y sus bellos palacios, contratando una excursión opcional.

16
BERLIN

Después del desayuno, concluye nuestra apasionante travesía que comenzó en la tierra de los zares y termina en la ajetreada Berlín.

Incluye

  • Seguro de viaje
  • Guía experto en español
  • Alojamiento y con desayuno en los hoteles indicados
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Moscú, Tver, Novgorod, San Petersburgo, Estocolmo, Copenhague, Berlín
  • Excursión: Visita al Palacio de Peterhof en San Petersburgo
  • Barco: Islas de Suomenlinna en Helsinki
  • Entradas: Kremlin y sus dos principales catedrales y Museo de la Gran Guerra Patria en Moscú ; Casa-Museo de Tchaikovsky en Klin ; Monasterio de Valday ; Kremlin y Museo Arquitectura de Madera de Novgorod ; Fortaleza de Pedro y Pablo, Museo del Hermitage
  • Ferry: Helsinki- Estocolmo (noche a bordo) en Ferry Helsinki- Estocolmo, Oslo- Copenhague (noche a bordo) en Ferry Oslo Copenhague, Dinamarca - Alemania en Berlín
  • 2 Almuerzos Incluidos en: Tver, Novgorod
  • 1 Cena incluida en: Novgorod
  • Atención permanente y personlizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto