Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO POR EL VOLGA 12 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - MOSCU

Tomamos el vuelo con destino a Rusia, para descubrir el encanto del Volga a bordo de un crucero. Saldremos en un vuelo de línea regular con destino a la capital de Rusia, Moscú. Después de aterrizar, nos trasladaremos al puerto para embarcar. Cena y alojamiento a bordo.

2
MOSCU

Disfrutaremos de pensión completa a bordo del crucero, esto se repetirá durante todo el itinerario. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad  de Moscú y recorreremos sus  principales avenidas y monumentos. Conoceremos la Plaza Roja, el estadio olímpico y la catedral de San Basilio. Después dispondremos de la tarde libre en esta hermosa ciudad enclavada en siete colinas a orillas del río Moscova, para descubrir el pasado de la época de los zares y de la arquitectura de la extinta Unión Soviética.

3
MOSCU

or la mañana, visitaremos el  recinto del Kremlin, con entrada a una de sus famosas catedrales. El Kremlin es un conjunto arquitectónico excepcional, ligado estrechamente a la historia del pueblo ruso, el corazón de Rusia y es el símbolo de su grandeza. Con sus murallas y torres está considerado uno de los mejores ejemplos de fortalezas conservadas de la Europa medieval. Tarde libre para seguir descubriendo esta impactante ciudad, la más grande del continente europeo y con un gran pasado histórico. Después disfrutaremos de un cocktail de bienvenida con el capitán, para después disfrutar de una entretenida cena.Nuestro viaje por el Volga comienza. 

4
MOSCU – UGLICH

Nuestro crucero arribará a Uglich, célebre villa, escenario de la muerte en 1.591 de Zarévich Dimitri, único descendiente del zar Iván el Terrible. Visitaremos la famosa cúpula verde de la Catedral de la Transfiguración y la Iglesia de San Dimitri sobre la Sangre Derramada. Después regresaremos al barco, donde disfrutaremos de una increíble cena.

5
UGLICH – YAROSLAVL

Hoy nuestro crucero atraca en la ciudad de Yaroslav, fundada en el año 1.010 sobre asentamientos vikingos y que  se encuentra situada en la confluencia del río Volga y el río Kotorosl. Durante el recorrido por la ciudad visitaremos la iglesia de San Elías, donde se encuentran los más bellos frescos de la región conocida como el “ Anillo de Oro”, pasearemos por los jardines del Monasterio del Salvador, unos de los más antiguos del Volga y recorreremos su bonito centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al barco para la cena.

6
YAROSLAVL - GORITSY

Después de navegar por las tranquilas aguas del Volga, llegaremos a la ciudad de Goritsy, donde atracaremos. Esta bonita ciudad se encuentra situada a orillas del río Chezsna y es reconocida por su arquitectura medieval y sus bonitos monasterios, entre los cuales visitaremos el famoso monasterio de San Cirilo del Lago Blanco. Este monasterio fue construido en el siglo XV, convirtiéndose en un importante centro religioso, económico y cultural del norte del país. Cena a bordo.

7
GORITSY - KIZHI

Después de toda una noche de navegación llegaremos s la isla de Kizhi, situada al norte del lago Onega. Allí podremos visitar dos de las iglesias de madera más conocidas del mundo y consideradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco: la Iglesia de la Transfiguración, de 37 metros de altura y la Iglesia del Manto de la Virgen. Lo que más llama la atención de estas iglesias, es que para su construcción no se utilizó ningún tipo de clavo. En los alrededores también se pueden visitar las casitas de madera en donde habitaban los lugareños. Cena a bordo.

8
KIZHI - MANDROGUI

Después de un desayuno a bordo, comenzaremos una visita a pie por esta pequeña, pero pintoresca aldea. Esta parada del barco es como entrar en un cuento de hadas, bosques frondosos, lagos, casitas de madera, donde los artesanos desarrollan sus obras de arte en madera, especialmente las tan famosas matroishkas. Podremos ver molinos antiguos, y después disfrutar de un almuerzo tipo picnic, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Cuando regresemos a bordo, nos despediremos del capitán, y seguiremos navegando hasta San Petersburgo, la ciudad de los zares.

9
MANDROGUI - SAN PETERSBURGO

Después del desayunar, llegaremos a San Petersburgo. Esta ciudad es maravillosa, por eso es que Pedro el Grande no dudó en mantener una guerra durante 21 años contra Suecia para recuperarla. Podremos recorrer sus calles para descubrir entre otras cosas, el Convento de Smolny, conocido como el convento de alquitrán, el Castillo de los Ingenieros, y la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Esta catedral nos impresionará a simple vista. Fue construida en honor al zar Alejandro II, un revolucionario que acabó con la esclavitud, aunque le costó enemigos, y peor aún, la vida, ya que finalmente fue el lugar donde fue asesinado. Regreso a bordo.

10
SAN PETERSBURGO

Hoy visitaremos una de las joyas más importantes de la ciudad de San Petersburgo: el Museo del Hermitage. Es el museo más grande de Rusia, y posee impresionantes colecciones de escultura y pintura, cristal, porcelana, armas, medallas y monedas entre otros. Este museo, compuesto en total por cinco edificios, donde  resalta el Palacio de Invierno, por sus distintivos colores verde, blanco y dorado. Resto del día libre en esta hermosa ciudad que fue mandada construir por el zar Pedro el Grande en el siglo XVIII, y que es conocida como la “Venecia del Norte” por sus 40 islas y más de 400 puentes.

11
SAN PETERSBURGO

Después del desayuno, podremos tener todo el día libre para recorrer San Petersburgo a nuestras anchas. Recuerda que el régimen de pensión completa siempre es a bordo. Hoy te aconsejamos que aproveches cada minuto para explorar esta maravillosa ciudad, su enigmático malecón sobre el río Neva, donde sobresalen los puentes levadizos, la Catedral de San Isaac y la Catedral de Kazán, que a simple vista parece una copia de la Basílica de San Pedro, ubicada en Roma. Regreso al crucero.

12
SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN

El desayuno estará sujeto al horario de salida, por lo tanto, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Incluye

  • Vuelos desde su ciudad de salida (suplemento adicional según ciudad de salida o país)
  • Seguro de viaje
  • Guía experto en español
  • Alojamiento y desayuno a bordo del crucero
  • 10 almuerzos y 11 cenas, bebidas no incluidas
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según el itinerario detallado
  • Traslados de llegada y de salida
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela