+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DESCUBRIENDO RUSIA DE LUJO 9 DIAS

1
SAN PETERSBURGO

A nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica por toda la ciudad, construida por el zar Pedro I, sobre cuarenta y dos islas. Descubriremos el encanto de Nevsky Prospekt, la calle principal de San Petersburgo y visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Después regresaremos al hotel, donde posiblemente en nuestros sueños aparezcan infinidad de matrioskas, las célebres muñecas rusas.

2
SAN PETERSBURGO

Después del desayuno, visitaremos el Museo Hermitage, que alberga una colección única de arte mundial que incluye obras maestras de Leonardo da Vinci, Rembrandt, El Greco, Francisco Goya y Thomas Gainsborough. Se dice que el museo guarda además un patrimonio oculto de más de tres mil años, pero eso no lo podremos constatar. Después nuestro recorrido finalizará en la Catedral de San Isaac, la segunda iglesia ortodoxa más alta del mundo. Tarde libre y alojamiento.

3
SAN PETERSBURGO

Después de desayunar, visitaremos el que es considerado el Versalles ruso, el glorioso Palacio Peterhof, localizado en las afueras de la ciudad y exploraremos la antigua residencia de verano de los zares rusos. Durante el recorrido, visitaremos el famoso Bath Cottage, que ofrece una visión fascinante de la vida cotidiana de la corte rusa, pasearemos por el hermoso Lower Park, adornado con 176 fuentes de diversas formas y estilos, y numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y héroes. Finalmente, regresaremos al hotel.

4
SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Moscú, y al llegar a la ciudad, realizaremos el check in en el hotel. Por la tarde, efectuaremos una visita panorámica por la gran ciudad de Moscú, la ciudad que sobrevivió a siglos de revolución y tumulto; la ciudad de los zares, la ciudad de la era comunista y la ciudad de la creciente democracia. Debajo de su creciente modernismo y su abrazo al capitalismo, podremos apreciar la belleza de la famosa Plaza Roja, la Catedral de Sab Basilio y el edificio de los grandes almacenes “Gum”. Regreso al hotel, donde cenaremos.

5
MOSCÚ

Después de desayunar, visitaremos el famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos. En él realizaremos dos paseos, la plaza de las catedrales y el de la armería del Kremlin, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado y cámara de tesoro única en su género. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes el país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, y es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Por la tarde visitaremos las mejores y más espectaculares estaciones del metro de la capital rusa, conocidas como los “palacios del pueblo” y que están repletas de mitos y leyendas, así como de maravillosas obras de arte. Alojamiento.

6
MOSCÚ - VLADIMIR - SUZDAL

Después del desayuno, comenzaremos a explorar el famoso circuito “Anillo de Oro”, que encierra antiguas ciudades rusas, como Suzdal, Vladimir, Kostroma y Zagorsk, que son motivo de gloria y orgullo para el pueblo ruso. La pequeña e histórica ciudad de Suzdal, con un ambiente de cuento de hadas, está llena de ejemplos contrastantes de la arquitectura rusa primitiva, donde monasterios con cúpulas de cebolla están al lado de cabañas de madera decoradas amorosamente. Aquí podremos beber hidromiel junto a la orilla del río, con una sinfonía de campanas de catedral en el aire, y echar un vistazo dentro de las iglesias desmoronadas que bordean las calles estrechas. Tanto las ciudades de Suzdal y de Vladimir, están literariamente plasmadas en las obras eternas de Dostojevsky, Tolstoi y Turgeneff. Vladimir fundada en 1108 por Wladimir I de Monomach, fue a mediados del siglo XII la capital de Rusia, y en ella podremos admirar la puerta de Hierro en su doble función de bastión fortificado y de arco de triunfo, y la catedral de la Dormición del siglo XI. Almorzaremos en un restaurante típico y continuaremos hacia Suzdal, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

7
SUZDAL – KOSTROMA – YAROSLAVL

Después de desayunar, realizaremos una visita interior al Kremlin, la parte fortificada más antigua de la ciudad.

Tras sus murallas descubriremos la Catedral de la Natividad de la Virgen, con sus impresionantes cúpulas en forma de cebolla y la puerta de oro del siglo XVII. Almorzaremos y a continuación proseguimos el viaje a Kostroma, situada en la confluencia del río Kostroma con el Volga, y fundada en el siglo XII, actualmente convertida en una importante ciudad industrial. Allí visitaremos el monasterio de Ipatevski, el Palacio de los Romanov y la Catedral de la Trinidad y después continuaremos hacia Yaroslavl, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

8
YAROSLAVL - MOSCÚ

Después de desayunar, visitaremos la ciudad de Yaroslavl, reformada íntegramente por Catalina la Grande. Allí conoceremos la Catedral de la Transfiguración del Salvador y la Iglesia del profeta Elias, con la capilla del Despojamiento de la Sagrada Vestidura. Después de almorzar, continuaremos el viaje hacia Zagorsk, hoy conocida como Sergiev Posad, ciudad famosa por el conjunto arquitectónico de la Trinidad. En este conjunto se yergue la catedral de la Asunción, embellecida por sus cinco cúpulas azules, que alberga el sepulcro de Boris Gudonov, la Iglesia del Espíritu Santo y el Palacio de los Zares del siglo XVII. Este es un lugar donde las demostraciones religiosas nos acercarán a la Rusia ortodoxa de una manera única. A última hora de la tarde, partiremos hacia Moscú, donde nos alojaremos en el hotel.

9
MOSCÚ

Después de desayunar, nos dirigiremos al aeropuerto, para abandonar el país de las cúpulas más hermosas del mundo.

Incluye

  • Vuelo San Petersburgo – Moscú
  • Traslados de llegada y de partida
  • Seguro de viaje
  • Seis almuerzos turísticos
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, excursiones y entradas en los recorridos antes descritos

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto