+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DELTA DEL DANUBIO Y TRANSILVANIA 8 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST

Llegamos a Bucarest, capital de Rumania. A la salida nos estará esperando la persona encargada de llevarnos al hotel, y que nos dará la información necesaria para el inicio del circuito. Sobre las 13.00hrs aproximadamente realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos el vibrante casco antiguo, con su encanto Belle Epoque, mezcla de estilos, pero sin perder su identidad medieval. También la corte principesca de Vlad “El Empalador” y el gigantesco palacio del Parlamento. Tiempo libre y cena.

2
BUCAREST - COZIA - SIBIU - BAZNA

Tras el desayuno saldremos hacia Sibiu, cruzando el valle del rio Olt, en el camino haremos una parada para ver el monasterio de Cozia del siglo XIV. Más tarde llegaremos a Sibiu, antigua capital de Transilvania y de la cultura europea, y actualmente un importante centro económico y cultural. Pasearemos por su impresionante casco antiguo, veremos sus muros medievales, su catedral ortodoxa y el llamado Puente de los Mentirosos. Al finalizar la visita seguiremos hasta llegar a la ciudad balnearia de Bazna. 

3
BAZNA - BIERTAN - SIGHISOARA - BAZNA

Después del desayuno, iniciaremos nuestra ruta por las iglesias fortificadas de Transilvania, las mejor conservadas de Europa. Nuestra primera parada será en Biertan, donde veremos la monumental iglesia. Seguiremos hasta llegar a Siguisoara, considerada una de las más hermosas ciudades medievales europeas. Visitaremos su casco histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la cantidad de monumentos arquitectónicos, fortificaciones torres que en su conjunto forman un complejo de un valor histórico incalculable.  Veremos entre otros la Iglesia de la Colina, la casa de nacimiento del conde Drácula y la iglesia de Santa Maria. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en carruaje desde Baznan hasta las iglesias fortificadas de Boian y Bazna. Al finalizar el día, cena típica folclórica en Bazna.

4
BAZNA - MOSNA - PREDEAL

Por la mañana nos dirigiremos hacia Mosna para visitar su iglesia fortificada, considerada una de las más bellas de Transilvania. Al finalizar la visita, nos dirigiremos al punto más alto de Rumania, PREDEAL, un spa climático situado en la frontera entre Valaquia y Transilvania. Cena en el hotel.

5
PREDEAL - PREJMER - HARMAN - BRASOV - BRAN - PREDEAL

Hoy nuestro camino nos llevará a Prejmer y Hammar, para visitar sus ciudadelas del siglo XIII. Sorprende sobre todo Prejmer, por su magnífico estado de conservación y por ser la más grande iglesia fortificada del sureste de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hasta uno de los lugares más conocidos de Rumania, el Castillo de Drácula en Bran. Al finalizar la visita regresaremos a Predeal.

6
PREDEAL - SINAIA - TULCEA

Por la mañana nos adentraremos en las espectaculares montañas para llegar a Sinaia, conocida como la Perla de los Cárpatos. Visitaremos el monasterio, uno de sus lugares más emblemáticos y que le da nombre a la ciudad. Al finalizar la visita, seguiremos hasta llegar a Tulcea. Por la tarde realizaremos un crucero por el Delta del Danubio con cena incluida a bordo.
 

7
TULCEA - CONSTANZA - BUCAREST

Tras el desayuno, nos dirigiremos a la ciudad de Constanza, considerada el centro turístico de la costa del Mar Negro. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, de la que destacamos la plaza Ovidius y la catedral ortodoxa. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a Bucarest y dispondremos de tiempo para pasear por sus calles.

8
BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto donde tomaremos el vuelo a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Media pensión
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje
  • Paseo en carruaje, 2 cenas festivas, programa folclórico, crucero en el Delta del Danubio (bebidas incluidas).

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto