+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUMANIA MISTERIOSA 8 DIAS

1
CIUDAD DE ORGIEN - BUCAREST

Llegamos a Bucarest, capital de Rumania. A la salida nos estará esperando la persona encargada de llevarnos al hotel, y que nos dará la información necesaria para el inicio del circuito. Tiempo libre y cena.

2
BUCAREST – SINAIA – PREDEAL

Tras el desayuno, iniciaremos nuestra ruta adentrándonos en las espectaculares montañas de los Cárpatos hasta llegar a Sinaia, conocida como la “Perla de los Cárpatos”. Una vez aquí, visitaremos el monasterio, uno de sus lugares más emblemáticos y que le da nombre a la ciudad. Continuaremos paseando por el frondoso bosque hasta el castillo de Peles, de los edificios más bellos y visitados del país, a poca distancia veremos el castillo de Pelisor, más pequeño, pero de gran belleza. Tras nuestro recorrido regreso al hotel en Predeal para la cena.

3
PREDEAL – PREJMER – HARMAN – RASNOV – BRAN - PREDEAL

Hoy nuestro camino nos llevará a Prejmer y Hammar, para visitar sus ciudadelas del siglo XIII. Sorprende sobre todo Prejmer, por su magnífico estado de conservación y por ser la más grande iglesia fortificada del sureste de Europa, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Más tarde visitaremos la fortaleza de Rasnov. Continuaremos hasta uno de los lugares más conocidos de Rumania, EL CASTILLO DE DRACULA en Bran. Al finalizar la visita regresaremos a Predeal.

4
PREDEAL – SIBIU – PEDREAL

Hoy disfrutaremos de una excursión de día entero de la ciudad de SIBIU, antigua capital de Transilvania y actualmente un importante centro económico y cultural. Dedicaremos el día a visitar el casco antiguo de la ciudad, que fue durante siglos una de las fortalezas más poderosas de Europa. Veremos sus muros medievales, sus calles estrechas, edificios del siglo XVII, la catedral ortodoxa y el puente de los mentirosos. Destacaremos su gran plaza designada como monumento arqueológico por la UNESCO. Por la tarde regresaremos a Predeal para la cena.

5
PREDEAL – BRASOV - PEDREAL

El día de hoy lo dedicaremos a visitar Brasov, conocida como la “Salzburgo Romana” y considerada una de las ciudades más bonitas de Transilvania. Nos dejaremos llevar por su coqueto casco histórico medieval, lleno de monumentos interesantes como la Iglesia Negra, con su impresionante colección de tapices orientales, el ayuntamiento, y sus numerosos palacios. Al terminar la visita regresaremos a Pedreal.

6
PREDEAL – SIGHISOARA - PREDEAL

Hoy realizaremos la excursión de día completo a la ciudad de SIGHISOARA, la más bella y mejor conservada ciudad medieval de Rumania, Patrimonio de la Humanidad. También es conocida por ser la ciudad natal de Vlad Tepes, príncipe de Valaquia en quien se inspiró Bram Stoker para escribir su famosa novela “Drácula”.  Visitaremos su fantástico centro histórico, lleno de fortificaciones y torres de la ciudadela del siglo XII construido por los sajones. Merece especial mención el más bello y conocido monumento de la ciudad “La Torre del Reloj” que alberga en su interior un museo de historia. Al finalizar la visita regresaremos a Predeal. Cena y alojamiento.

7
PREDEAL - BUCAREST

Tras el desayuno saldremos hacia Bucarest, capital de Rumania. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos el vibrante casco antiguo, con su encanto Belle Epoque, mezcla de estilos, pero sin perder su identidad medieval. También la corte principesca de Vlad “El Empalador” y el gigantesco palacio del Parlamento. Por la tarde disfrutaremos de una cena festiva con programa folclórico en el Restaurante Pescarus.

8
BUCAREST – CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto donde tomaremos vuelo hasta nuestra ciudad de origen. Fin de nuestro viaje.

Incluye

  • Media pensión
  • Seguro básico de viaje
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto