+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DE BUCAREST A BELGRADO 5 DIAS

1
CIUDAD DE ORGIGEN – BUCAREST

Llegamos a Bucarest, capital de Rumania. A la salida nos estará esperando la persona encargada de llevarnos al hotel, y que nos dará la información necesaria para el inicio del circuito. Sobre las 13.00hrs aproximadamente realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos el vibrante casco antiguo, con su encanto Belle Epoque, mezcla de estilos, pero sin perder su identidad medieval. También la corte principesca de Vlad “El Empalador” y el gigantesco palacio del Parlamento.

2
BUCAREST - SINAIA - BRAN - SIGHISOARA

Tras el desayuno, iniciaremos nuestra ruta adentrándonos en las espectaculares montañas de los Cárpatos hasta llegar a Sinaia, conocida como la “Perla de los Cárpatos”. Una vez aquí, visitaremos el monasterio, uno de sus lugares más emblemáticos y que le da nombre a la ciudad. Continuaremos paseando por el frondoso bosque hasta el castillo de Peles, de los edificios más bellos y visitados del país, a poca distancia veremos el castillo de Pelisor, más pequeño, pero de gran belleza. Posteriormente, nos desplazaremos hasta uno de los lugares más conocidos de Rumania, el Castillo de Bran, señalado por la tradición como el “castillo del conde Drácula” (entrada incluida). Tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a la bella SIGHISOARA, ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad, villa natal de Vlad Tepes, príncipe de Valaquia en quien se inspiró Bram Stoker para escribir su novela. Por la noche cena especial en el restaurante del Conde Drácula.

3
SIGHISOARA - BIERTAN - SIBIU - HUNEDOARA - TIMISOARA

En nuestro tercer día de tour por Transilvania visitaremos alguna de las iglesias fortificadas tan frecuentes en la región, muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad. La primera parada será en la de Biertan (entrada incluida). Seguiremos nuestro camino hasta llegar a SIBIU, antigua capital de Transilvania y actualmente un importante centro económico y cultural. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta vibrante ciudad y de su encantador casco antiguo.  Después del almuerzo nos dirigiremos al considerado castillo más bonito de Rumania, el castillo de HUNEDOARA (entrada incluida). Terminaremos el día en la encantadora ciudad de TIMISOARA, conocida como la pequeña Viena.

4
TIMISOARA - BELGRADO

Después del desayuno, nuestra aventura nos llevará camino a Serbia, tras el paso de frontera y de un trayecto de unas tres horas de viaje llegaremos a Belgrado.  En este día realizaremos la visita panorámica de esta activa ciudad, una de las más antiguas de Europa. Podremos admirar su formidable fortaleza Kalemegdan, donde disfrutaremos de las espectaculares vistas de la confluencia del rio Sava y el Danubio. Pasearemos por las almenas del bastión donde veremos la arquitectura militar más impresionante de Europa. Visitaremos la catedral ortodoxa y pasearemos por su centro impregnándonos a cada paso del ambiente histórico de la ciudad.

5
BELGRADO - CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Traslado de llegada
  • Alojamiento y desayuno
  • 2 cenas Incluidas en: Bucarest, Sighisoara
  • Entradas: Fortaleza de Bran en Bran, Iglesia de Biertan en Biertan, Castillo de Hunedoara en Hunedoara
  • Visita panorámica en: Bucarest, Belgrado

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto