Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA 17 DIAS

1
Viernes PARÍS

En el primer día, nuestros guías estarán esperando al cliente en el aeropuerto y lo trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, el día será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecer información acerca de a dónde ir, qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
Sábado PARÍS

En el segundo día, después de desayunar en el hotel de París, se llevará a cabo una visita a Versalles, donde disfrutaremos del palacio y los preciosos jardines, donde vivía el Rey Sol, símbolo del absolutismo francés. Después llevaremos a cabo la visita guiada por París, conociendo todos los lugares de interés, desde el Arco del Triunfo hasta la Torre Eiffel, pasando por el Sena y el museo del Louvre, entre otros muchos lugares de gran importancia turística. Por la noche llevaremos a cabo una visita al barrio bohemio de Montmartre, tras la cual regresaremos al hotel.

3
Domingo PARÍS

Después de desayunar en el hotel, se le dejará tiempo libre para que siga descubriendo la magnífica capital de Francia por sí mismo, aunque, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendarle algunas visitas o excursiones que realizar. De forma opcional, y con un precio no incluido en el paquete turístico, podrá visitar el Museo del Louvre, además del Barrio Latino, con su impresionante catedral, así como dar un paseo por el río Sena, con opción de subir a alguna embarcación.

4
Lunes PARÍS - EPERLECQUES - LONDRES

Tras desayunar en el hotel de París, avanzaremos hacia el norte de Francia, concretamente a Éperlecques, donde visitaremos un búnker en medio del bosque, muy importante en materia militar y de aeronáutica. La entrada está incluida en el precio del paquete turístico. Tras esta visita, tomaremos un ferry que cruza el Canal de la Mancha, y llegaremos a Londres hacia el final de la tarde, dejando algo de tiempo libre para que se aclimate a la ciudad antes de la visita guiada del día siguiente.

5
Martes LONDRES

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, procederemos a llevar a cabo la visita guiada por la ciudad, descubriendo algunos de sus puntos de interés, tales como el Westminster, el Parlamento Inglés, la City Londinense, el London Eye, al río Támesis, etc. Después de comer se le dejará tiempo libre para que visite la ciudad como prefiera, aunque también existe la posibilidad de realizar una visita no incluida en el precio del paquete turístico al valle del Támesis, donde podrá ver la localidad de Windsor y su castillo. Por la noche se incluye una visita a uno de los barrios más animados de la ciudad, el barrio del Soho, donde se congregan gran cantidad de turistas y de jóvenes, y que pasa por ser uno de los barrios más importantes de Londres dedicados al ocio.

6
Miércoles LONDRES

El sexto día, después de desayunar en el hotel de Londres, se le dejará tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. En el caso de que no sepa qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles y hacerle algunas recomendaciones. Además, se puede optar por algunas excursiones adicionales (solo tiene que consultarlas antes de realizar el viaje para tenerlas organizadas de antemano).

7
Jueves LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM

Tras desayunar en el hotel de Londres, tomaremos el camino hacia el norte de Inglaterra, llegando a Cambridge, una de las ciudades más importantes por el imponente colegio mayor que tiene. Recuerda que aquí está una de las universidades más importantes del mundo. Después de esta visita, donde aprovecharemos para almorzar, continuaremos en dirección a York, con una catedral impresionante, un gran ambiente y calles comerciales muy animadas. Después de algo de tiempo libre por la ciudad, avanzaremos más hacia el norte, llegando a Durham a media tarde.

8
Viernes DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO

Una vez hayamos desayunado en el hotel de Durham, nos dirigiremos al norte, cruzando la frontera con Escocia, y haremos una parada en Alnwick, una bonita ciudad de importantes y bellos jardines y un gran castillo medieval. Tras esto, seguiremos el camino hacia Edimburgo, llegando, según lo planeado, hacia el mediodía. Una vez allí realizaremos una visita guiada conociendo su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, y el castillo, además de sus calles y parques.

9
Sábado EDIMBURGO - INVERNESS - LAGO NESS - FORT AUGUSTUS - GLASGOW

Tras el desayuno en Edimburgo, llevaremos a cabo una de las etapas del viaje con mayor belleza paisajística, por las tierras del norte de Escocia. Aquí haremos una parada en Pitlochry, visitando la destilería de whisky más famosa del país. Después avanzaremos en dirección a Inverness, una de las ciudades más norteñas del país, donde se encuentra el enigmático Lago Ness. No se olvide de la cámara de fotos, ¡quizá capte al mundialmente conocido Nessie! Tras almorzar y realizar un paseo en barco por el misterioso lago, visitaremos el castillo medieval de Urquhart, así como el Fort Augustus, con su curioso sistema de exclusas, una verdadera proeza de la ingeniería. Después haremos una visita a Fort William, una ciudad turística en la cumbre más alta de todo el Reino Unido y después volveremos a tomar el camino hacia el sur, llegando a Glasgow hacia el final del día.

10
Domingo GLASGOW - BELFAST - DUBLÍN

En el décimo día, después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia el sur de Escocia, hasta llegar a Troon, donde tomaremos un ferri para viajar hacia Irlanda del Norte. La travesía tiene una duración de una hora y media hasta llegar a Larne. Cuando desembarquemos en Larne, avanzaremos hacia Belfast (Larne es una ciudad cercana), a la capital de Irlanda del Norte, una ciudad que ya está muy cerca de superar su conflicto religioso y donde se respira una relativa paz. Finalmente, continuaremos hacia Eire, en Irlanda, y desde allí avanzaremos hacia Dublín, llegando al final del día.

11
Lunes DUBLÍN

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conocida por ser muy tranquila y cordial. Allí podrá disfrutar del río Liffey, visitaremos sus parques, la Universidad, las calles del centro, la Trinity College, etc. La tarde será completamente libre, aunque, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar para quien no tenga claro qué hacer o dónde ir.

12
Martes DUBLÍN - CAERNARFON - LIVERPOOL

Después de desayunar en el hotel de Dublín, tomaremos un ferri rápido para, después de una hora y media de travesía más o menos, llegar a Gales, concretamente a la ciudad de Caernarfon, declarada Patrimonio de la Humanidad. En esta ciudad podremos disfrutar de un imponente castillo y de unas vistas realmente espectaculares, por lo que recomendamos contar con la cámara de fotos bien cargada. Será allí donde almorcemos y tengamos algo de tiempo libre antes de iniciar el camino hacia Liverpool. Una vez se llegue a la ciudad de Liverpool, tendremos tiempo libre para conocer la ciudad, siendo especialmente recomendable la visita al Museo de los Beatles, ya que, al fin y al cabo, esa es la ciudad que los vio nacer.

13
Miércoles LIVERPOOL - STRATFOTD - OXFORD - PORTSMOUTH

Después de desayunar en el hotel, tomaremos el camino por el sur de Inglaterra hasta llegar a Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare, donde habrá tiempo para comer y pasear por la ciudad que le vio nacer. En esta ciudad respirará la esencia de su literatura. Tras esto, visitaremos Oxford, la ciudad más importante en materia cultural, que ha visto nacer a gran parte de los filósofos, reyes, presidentes y científicos de Inglaterra. Sin duda, una visita que le encantará. Después avanzaremos hacia Portsmouth, donde tomaremos un ferri para dirigirnos a Francia. La noche la pasaremos a bordo y el desayuno del día siguiente no está incluido, por lo que habrá que esperar a llegar a Mont Saint Michel para llenar el estómago.

14
Jueves MONT SAINT MICHEL - ST. MALO - DINAN - RENNES

Después de desembarcar en Normandía, viajaremos a Mont Saint Michel, una ciudad rodeada por el mar y que cuenta con una gran belleza. Allí pasaremos un rato antes de avanzar hacia St. Malo, con unas imponentes murallas que defienden la ciudad donde almorzaremos. Tras esto, daremos un paseo por Dinan, un pueblo bretón típico, y después avanzaremos hacia Rennes, la capital de la Bretaña francesa con un monumental centro histórico que no puede perderse bajo ningún concepto.

15
Viernes RENNES - ANGERS - TOURS - VILLANDRY - AMBOISE

Después de desayunar en Rennes, tomaremos el camino hacia Angers, donde podrá disfrutar del castillo que guarda el mayor tapiz medieval de Europa, que versa sobre el Apocalipsis y que es realmente bello. Tras ello seguiremos hacia el Valle del Loira y visitaremos Tours, donde almorzaremos y tendremos tiempo para pasear. Después, por la tarde, visitaremos el Palacio de Villandry, muy famoso por sus jardines (con entrada incluida). Por último, nos alojaremos en Amboise, ciudad donde se encuentra enterrado el gran Leonardo da Vinci.

16
Sábado AMBOISE - CHENONCEAUX - CHAMBORD - PARÍS

Después de desayunar en Amboise, seguiremos conociendo con un poco más de profundidad la región del Loira, incluyendo una entrada al Castillo de Chenonceaux, que tiene forma de puente sobre el río. Realmente una obra de arte arquitectónica y de ingeniería. Tras ello, visitaremos Chambord, el mayor de los castillos que hay en el Loira, y cuya entrada está incluida en el precio del paquete turístico, para poder disfrutar de sus maravillosos jardines. Por último tomaremos el camino hacia París, llegando hacia la media tarde y dejando tiempo libre para que disfrute una última vez de esta ciudad.

17
Domingo PARÍS

Tras desayunar por última vez en el hotel, el equipo de guías dará por finalizados sus servicios. Esto quiere decir que el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo del propio cliente. No obstante, los guías le indicarán cuál es la mejor forma de hacerlo.

Como ve, nuestro paquete turístico “Descubra Francia, Inglaterra, Escocia e Irlanda en 17 días” es una de las mejores formas de descubrir estos países y sus capitales en un tiempo récord, con la compañía de un guía especializado, y con un precio asequible y sin competencia.

Incluye

  • Seguro básico de viaje.
  • Traslado de llegada.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Visitas guiadas a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas y excursiones mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar