Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

CIRCUITO REINO UNIDO COMPLETO 14 DIAS

1
Sábado LONDRES

En el primer día, nuestros guías estarán esperando al cliente en el aeropuerto, y lo trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, el día será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecer información acerca de a dónde ir, qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
Domingo LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM

Tras desayunar en el hotel de Durham, avanzaremos hacia el norte de Inglaterra, en dirección a Cambridge. Allí pararemos para disfrutar de sus colegios mayores, de gran importancia histórica y cultural, pero también arquitectónica. Tras esto, después del almuerzo, seguiremos nuestra ruta hacia York, donde disfrutaremos de su catedral, las murallas romanas, las calles comerciales, etc. Se trata de una ciudad de gran actividad y ocio, por lo que encantará a los clientes. Después de dejar algo de tiempo libre para pasear, se avanzará hacia el norte, hacia Durham, una pequeña ciudad medieval con castillo y catedral donde pasaremos la noche antes de seguir el camino hacia Escocia.

3
Lunes DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO

Una vez hayamos desayunado en el hotel de Durham, nos dirigiremos al norte, cruzando la frontera con escocia, y haremos una parada en Alnwick, una bonita ciudad de importantes y bellos jardines y un gran castillo medieval. Tras esto, seguiremos el camino hacia Edimburgo, llegando, según lo planeado, hacia el mediodía. Una vez allí realizaremos una visita guiada conociendo su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, y el castillo, además de sus calles y parques.

4
Martes EDIMBURGO - INVERNESS - LAGO NESS - FORT AUGUSTUS - GLASGOW

Tras desayunar en el hotel de Cork, iniciaremos el camino hacia Kinsale, donde se incluye una visita a la fortaleza del siglo XVII, con unas impresionantes vistas al océano. Es muy recomendable contar con la cámara de fotos bien cargada para llevarse un bonito recuerdo de estas vistas. También visitaremos el centro histórico de Kinsale, un típico pueblo marinero y después, avanzaremos hacia Killarney, una de las ciudades más turísticas de Irlanda. Allí se tendrá tiempo para pasear y almorzar, así como para dar un paseo en un coche de caballos por su Parque Nacional. Después del paseo en caballo, tendrá tiempo para visitar el Castillo de Ross y realizaremos un paseo en barco por el lago de la ciudad, tras lo cual volveremos a la ruta en dirección a Adare, donde podremos disfrutar de un pueblo típico, donde parece que el tiempo se haya detenido. Una vez hecha esta visita, seguiremos el camino en dirección a Limerick, llegando a media tarde, donde podremos visitar su castillo, pasear junto al río y visitar su catedral o sus centros comerciales.

5
Miércoles GLASGOW - BELFAST - DUBLÍN

Al siguiente día, después de desayunar en el hotel de Glasgow, iniciaremos el camino hacia el sur de Escocia, hasta llegar a Troon, donde tomaremos un ferri para viajar hacia Irlanda del Norte. La travesía dura cerca de una hora y media, y se recomienda contar con la cámara de fotos ya que se tendrán bonitas vistas de las costas. Desembarcaremos en Larne, una ciudad cercana a Belfast, y desde allí llegaremos a la capital de Irlanda del Norte, una ciudad con una trágica historia de guerra entre religiones, aunque ahora está en proceso de superación. Finalmente, continuaremos hacia Eire, en Irlanda, y desde allí avanzaremos hacia Dublín, llegando al final del día.

6
Jueves DUBLÍN

En el sexto día, desayunaremos en el hotel de Dublín e iniciaremos la visita guiada por la ciudad, una de las capitales más tranquilas de Europa. No dejaremos de visitar todos sus puntos importantes, pero lo más interesante será disfrutar de los paseos por sus calles. La visita guiada durará hasta la hora de comer, y también realizaremos una visita al río Liffey y al Trinity College. Tras el almuerzo, se le dejará tiempo libre para que visite aquellos lugares que estime oportunos.

7
Viernes DUBLÍN - POWERSCOURT - KILKENNY - CASHEL - CORK

Después de desayunar en el hotel de Dublín, avanzaremos hacia Powerscourt, visitando el parque del Palacio, con diseños del siglo XVIII. Se trata de unos jardines preciosos, por lo que se le recomienda llevar la cámara de fotos bien cargada. Tras esto, tomaremos el camino hacia Kilkenny, donde podremos disfrutar de esta ciudad de reducido tamaño pero muy activa y llena de vida. También visitaremos el castillo de Cashel, una fortaleza medieval que simboliza la lucha de Irlanda contra los ingleses. Por último, avanzaremos hacia Cork, donde llegaremos a media tarde, y donde se le dejará tiempo libre para que disfrute de la ciudad y empiece a aclimatarse a ella.

8
Sábado CORK - KINSALE - KILLARNEY - ADARE - LIMERCK

En el cuarto día, después de desayunar en Cork, visitaremos el castillo de Kinsale, que cuenta con una bella fortaleza del siglo XVII (la entrada está incluida en el precio del paquete turístico). Se trata de una magnífica fortaleza con vistas espectaculares. Después visitaremos Kinsale, un bonito pueblo marinero, que es considerado como uno de los más bonitos de toda Irlanda. Tras ello seguiremos hacia Killarney, en el centro del país, y tras realizar varias actividades en la zona (pasear en carro de caballos o un breve paseo en barco), continuaremos con la ruta. La siguiente parada será en Adare, donde disfrutaremos de este pueblo que parece detenido en el tiempo, para luego seguir hacia Limerick, donde llegaremos a media tarde y, tras disfrutar de su castillo, dejaremos tiempo libre para que realice alguna actividad adicional.

9
Domingo LIMERCK - BUNRATTY - ACANTILADOS DE MOHER - GALWAY

Tras el desayuno en Limerck, iniciaremos la visita al Folk Park de Bunratty, donde podrá disfrutar de ver cómo era la vida antigua en Irlanda. Muy interesante ver el castillo, ya que es una reproducción muy fiel y bien hecha. Tras esto, se avanzará hacia Caherconnel, para disfrutar, también, del Dolmen de Poulnabroune. Dependiendo de la época del año, también podremos ver un espectáculo de perros pastores, aunque no depende de la agencia. Después continuaremos el camino hacia los Acantilados de Moher, visitaremos la Torre O´Brien y atravesaremos el Burren National Park, con sus magníficos paisajes, hasta llegar a Galway, una de las ciudades más importantes del país.

10
Lunes GALWAY - CLONMACNOISE - TRIM - BRU NA BOINE - DUBLÍN

Después de desayunar en el hotel de Galway y dejar algo de tiempo libre para seguir disfrutando de esta ciudad, avanzaremos hacia el centro de Irlanda, llegando a Clonmacnoise, donde podremos visitar sus ruinas monásticas celtas. Tras ello, pararemos en el pueblo de Trim, para descubrir el museo de la prehistoria llamado Brú Na Bóinne cuya entrada está incluida en el paquete turístico, y desde donde, al acabar la visita, nos dirigiremos hacia Dublín, llegando a última hora de la tarde.

11
Martes DUBLÍN - CAERNARFON - LIVERPOOL

Tras desayunar en el hotel de Dublín, tomaremos un ferri para atravesar en una hora y media el mar hasta llegar a Gales, llegando a Caernarfon, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, situada junto al mar y con un gran castillo. Una belleza indómita que no podrá evitar inmortalizar con tu cámara de fotos. Después de un tiempo libre paseando por la ciudad y aprovechando para comer, viajaremos a Liverpool, donde podremos hacer una visita al Museo de los Beatles y pasear por la famosa ciudad que los vio nacer.

12
Miércoles LIVERPOOL - STRATFORD - OXFORD - LONDRES

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino por el sur de Inglaterra hasta llegar a Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare, donde habrá tiempo para comer y pasear por la ciudad que le vio nacer. Después seguiremos hacia Oxford, la ciudad inglesa que más personas influyentes, tanto en la política como en las ciencias, ha visto nacer. Tras esta parada (que es obligada por su importancia cultural), seguiremos hacia Londres.

13
Jueves LONDRES

Tras el desayuno, realizaremos la visita guiada por Londres, visitando, entre otros muchos puntos de interés, el Parlamento, la City Londinense, el Westminster, el río Támesis y algunos otros lugares de atractivo turístico. Por la tarde se le dejará tiempo libre, aunque se puede optar por una visita fuera del paquete turístico para acudir al valle del río Támesis, al lado de Windsor, un pueblo con un imponente castillo medieval.

14
Viernes LONDRES

Tras desayunar por última vez en el hotel, el equipo de guías dará por finalizados sus servicios. Esto quiere decir que el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo del propio cliente. No obstante, los guías le indicarán cuál es la mejor forma de hacerlo.

Nuestro paquete turístico “Descubre el Reino Unido en dos semanas” es la mejor forma de conocer los países que conforman la Gran Bretaña, de la mano de un guía especializado, en un tiempo más que interesante (dos semanas) y con un precio ridículamente bajo. Consulta también nuestros paquetes por Escocia.

Incluye

  • Seguro básico de viaje.
  • Traslado de llegada.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Visitas guiadas a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas y excursiones mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela