Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE DE VIAJE A REINO UNIDO 10 DIAS

1
Sábado LONDRES

En el primer día, nuestros guías estarán esperando a los clientes en el aeropuerto, y los trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, el día será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecer información acerca de a dónde ir, qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
Domingo LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM

Tras desayunar en el hotel de Durham, avanzaremos hacia el norte de Inglaterra, en dirección a Cambridge. Allí pararemos para disfrutar de sus colegios mayores, de gran importancia histórica y cultural, pero también arquitectónica. Tras esto, después del almuerzo, seguiremos nuestra ruta hacia York, donde disfrutaremos de su catedral, las murallas romanas, las calles comerciales, etc. Se trata de una ciudad de gran actividad y ocio. Después de dejar algo de tiempo libre para pasear, se avanzará hacia el norte, hacia Durham, una pequeña ciudad medieval con castillo y catedral donde pasaremos la noche antes de seguir el camino hacia Escocia.

3
Lunes DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO

Tras desayunar en el hotel de Durham, avanzaremos hasta llegar a Escocia, haciendo una parada en Alnwick, una bonita ciudad repleta de jardines y con un castillo realmente imponente, donde se grabó la película de Harry Potter. Tras esto, avanzaremos hacia Edimburgo, donde llegaremos a medio día. Allí se dejará tiempo para aclimatarse a la ciudad y empezar a conocerla y, después de comer, se iniciará la visita guiada por la misma, conociendo los lugares más importantes.

4
Martes EDIMBURGO - INVERNESS - LAGO NESS - FORT AUGUSTUS - GLASGOW

Tras desayunar en el hotel de Edimburgo, tomaremos el camino hacia el norte de Escocia, en una de las etapas de mayor belleza paisajística. Será durante esta etapa cuando paremos en Pitlochry, para visitar una de las destilerías de whisky más famosas de toda Escocia. Después, avanzaremos hacia Inverness, situada cerca del misterioso Lago Ness. Por supuesto, después de almorzar, daremos un paseo en barco por las aguas del lago... ¡Esperamos que no te asuste la posibilidad de que aparezca Nessie! También visitaremos el castillo medieval de Urquhart, así como el Fort Augustus, con su sistema de exclusas. Tras un rato, pasaremos a visitar el Fort William, una ciudad muy turística al pie de la montaña más alta del Reino Unido. Por último, regresaremos en dirección al sur, viendo diferentes mesetas donde suele haber nieve durante la mayor parte del año, contorneando el lago Lomond (uno de los más importantes de Gran Bretaña), y llegando finalmente a Glasgow hacia el final del día.

5
Miércoles GLASGOW - BELFAST - DUBLÍN

Una vez se haya desayunado en el hotel de Glasgow, se continuará el camino hacia el sur de Escocia, hacia Troon, donde tomaremos un ferri de hora y medio de viaje hasta llegar a Irlanda del Norte. Desembarcaremos en Larne, una ciudad muy  cercana a Belfast, donde visitaremos los diferentes puntos de la ciudad, antes de continuar el camino hacia Eire, donde haremos una breve parada, y finalmente hasta Dublín al final de la jornada.

6
Jueves DUBLÍN

Después de desayunar en el hotel de Dublín, realizaremos la visita guiada por la ciudad, una de las capitales más tranquilas de Europa. Se podrá disfrutar de agradables paseos, visitaremos sus parques y otros muchos lugares de interés. También se realizará una visita al río Liffey y al Trinity College, siendo una visita que durará hasta la hora de comer, tras lo cual se dejará tiempo libre para que los clientes visiten aquellos lugares que estimen oportunos. Nuestros guías estarán encantados de recomendarle algunos lugares de interés si no sabe qué visitar.

7
Viernes DUBLÍN - CAERNARFON - LIVERPOOL

En el séptimo día, tras desayunar en el hotel, tomaremos un ferri para cruzar en una hora y media el mar hasta llegar a Gales, donde visitaremos Caernarfon.Caernarfon es una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, situada junto al mar y con un gran castillo, por lo que se recomienda contar con la cámara de fotos para recordar este impresionante lugar. Después de pasear y almorzar en esta fantástica ciudad, avanzaremos hacia Liverpool, donde se podrá hacer una visita al Museo de los Beatles y pasear por la ciudad que los vio nacer... ¡Casi notarás las notas musicales mientras caminas por la ciudad!

8
Sábado LIVERPOOL - STRATFORD - OXFORD - LONDRES

Tras desayunar en el hotel, viajaremos hacia el sur, visitando Stratford Upon Avon, la ciudad donde nació el famoso dramaturgo Shakespeare. Allí se tendrá tiempo para desayunar y pasear conociendo la ciudad, entendiendo el clima que dio a luz a una de las plumas más importantes de la literatura universal. Tras esto, visitaremos Oxford, la ciudad más conocida por su importancia cultural de toda la Gran Bretaña, y de donde han salido numerosas mentes brillantes e importantes dirigentes a lo largo de los años. Después de realizar esta visita, nos dirigiremos a Londres, donde llegaremos al final del día.

9
Domingo LONDRES

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se procederá a llevar a cabo la visita guiada por la ciudad, descubriendo algunos de sus puntos de interés, tales como el Westminster, el Parlamento Inglés, la City Londinense, el London Eye, el río Támesis, etc. Después de comer se dejará tiempo libre para que los clientes visiten la ciudad como prefieran, aunque también existe la posibilidad de realizar una visita no incluida en el precio del paquete turístico al valle del Támesis, donde se podrá ver la localidad de Windsor y su castillo.

10
Lunes LONDRES

Tras desayunar por última vez con los clientes en el hotel, el equipo de guías dará por finalizados sus servicios. Esto quiere decir que el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo de los propios clientes. No obstante, los guías le indicarán cuál es la  mejor forma de hacerlo. Como ve, nuestro paquete turístico “Descubra el Reino Unido en 10 días” es la mejor forma de descubrir todo lo que esta unión de países tiene que ofrecer a sus turistas, en un tiempo récord y con un precio escandalosamente bajo. No olvide visitar todos nuestros viajes por varios países de Europa.

Incluye

  • Seguro básico de viaje.
  • Traslado de llegada.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Visitas guiadas a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas y excursiones mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela