+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PAQUETE TURISTICO REINO UNIDO 14 DIAS

1
LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM

Nuestro increíble viaje por las tierras de Shakespeare y Los Beatles, comienza en Londres, la ciudad de la niebla eterna. Emprenderemos el viaje hacia Cambridge, donde al llegar dispondremos de tiempo libre para admirar sus importantes colegios por los que la ciudad es famosa. Disfrutaremos admirando el estilo gótico medieval de sus edificios y la belleza de su célebre puente, que se compara con el Puente de los Suspiros, de Venecia. A continuación, seguiremos nuestro recorrido en la ciudad de York, donde conoceremos su catedral, sus murallas de origen romano y sus activas calles comerciales. Tras disponer de un tiempo libre en la ciudad para explorarla por nuestra cuenta, continuaremos a Durham, una pequeña pero hermosa ciudad medieval llena de vida, donde destacan si su catedral y su castillo. Alojamiento.

2
DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO

Hoy, partiremos hacia Escocia, la cuna de grandes líderes revolucionarios y paisajes entrañables. Nuestra primera parada será en la ciudad de Alnwick, ciudad de leyendas, donde se rodó parte la película de Harry Potter. El castillo medieval es el gran protagonista de la ciudad, y es una verdadera joya que se muestra en cada una de sus ciento cincuenta salas. A continuación, conoceremos Edimburgo, donde llegaremos al medio día. La capital de Escocia, es una de las ciudades más activas del norte de Europa, y tendremos la oportunidad de recorrer su centro monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de realizar una visita panorámica por la ciudad, nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

3
EDIMBURGO

Hoy podremos disfrutar de un día libre en esta pintoresca ciudad escocesa. Aprovecha y recorre sin prisa la Royal Mile, la avenida principal de la ciudad, o pasea por los fabulosos jardines de Princes St. Gardens. Alojamiento.

4
EDIMBURGO – STIRLING – BLAIR PALACE – INVERNESS

Hoy continuaremos nuestra aventura por tierras escocesas, y nuestra primera parada será la ciudad de Stirling, donde conoceremos su impresionante centro histórico,  dominado por el gran castillo en el espolón rocoso. También tendremos la oportunidad de admirar el Monumento a Wallace, persona que llevó al cine Mel Gibson en la película “Braveheart”, caminaremos por el sendero hasta la base de la torre, erigida en honor a este héroe militar escocés del siglo XIII. Tras ello, continuaremos hacia el norte, hasta llegar a la ciudad de Pitlochry, donde conoceremos su tradicional destilería de whisky, Blair Athol, donde se produce Bell´s.  Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, visitaremos Blair Castle y sus impresionantes jardines. Más tarde, continuaremos hacia Inverness, ciudad marítima muy próxima al lago Ness, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

5
INVERNESS – CASTILLO EILEAN – FORT AUGUSTUS – LAGO NESS – URQUHART CASTLE – INVERNESS

Hoy será un día de grandes emociones, ya que nuestro itinerario nos llevará por hermosos paisajes, salpicados de bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y fiordos. En el camino, conoceremos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo. Después, viajaremos hacia Fort Augustus, donde conoceremos el sistema de esclusas y dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad y  almorzar.  Por la tarde,  seguiremos con nuestro recorrido visitando el Lago Ness, donde realizaremos un paseo en barco por sus oscuras aguas, donde según la leyenda habita un monstruo de grandes dimensiones. Nuestro final del recorrido, será una visita en el castillo medieval de URQUHART, una de las atracciones turísticas más visitas del país. Finalmente, regresaremos a Inverness. Cena y alojamiento.

6
INVERNESS – GLASGLOW.

Hoy nuestro recorrido nos llevará por una ruta de bellísimos paisajes, y en el camino realizaremos una breve parada en Spean Brigde, monumento que nos habla de la Segunda Guerra Mundial. Continuaremos con nuestro itinerario en Fort William, centro turístico al pie del Ben Nevis, la cumbre  más alta del Reino Unido. También visitaremos el castillo de Kilchurn, donde podremos admirar las hermosas ruinas, que se elevan  junto a un oscuro lago, e Inveraray, un pintoresco pueblo histórico junto al lago Fyne, donde destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Después de disfrutar de tiempo libre para almorzar, regresaremos contorneando el lago Lomond, uno de los más populares de Escocia. Finalmente, llegaremos a Glasgow, donde al llegar podremos recorrerla por nuestra cuenta. Alojamiento.

7
GLASGOW – BELFAST – DUBLIN

Hoy dejaremos atrás Glasgow, para poner rumbo hacia el sur de Escocia, donde al llegar a Cairnryan, nos embarcaremos en ferri. Realizaremos una entretenida travesía que nos llevará a Irlanda del Norte. Arribaremos en Belfast, capital de Irlanda del Norte, una ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Después, continuaremos hacia el Eire, para llegar finalmente a Dublín al final del día, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

8
DUBLIN

Hoy realizaremos la visita panorámica en la ciudad de Dublín, la tranquila capital de Irlanda.  Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. Después de la visita, dispondremos de la tarde libre. Aprovecha para conocer la Calzada de los Gigantes o los famosos acantilados de Moher. Alojamiento.

9
DUBLIN – POWERSCOURT – KILKENNY – CORK

Hoy partiremos de Dublín, para visitar en sus cercanías Powerscourt, donde conoceremos el magnífico parque de este gran palacio, diseñado en el siglo XVIII y considerado el jardín más bonito de Irlanda, por sus fuentes, su jardín de estilo japonés y su cementerio de mascotas. Después, continuaremos hacia Kilkenny, donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y recorrer los pintorescos rincones de esta ciudad. Proseguiremos con nuestro itinerario, para conocer el impresionante Castillo de Cashuel, fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Finamente, llegaremos a la ciudad de Cork, donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus entretenidas calles y nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

10
CORK – KINSALE – KILLARNEY – ADARE – LIMERICK

Nuestro día comenzará poniéndonos en camino hacia Charles Fort, donde al llegar podremos admirar las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del  siglo XVII.  Más tarde, visitaremos Kinsale, pueblo marinero, que muchos consideran el  más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Tras recorrer sus pintorescas calles, nuestro viaje continuará en Killarney, donde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y realizaremos un paseo en coche tirado por caballos en su impresionante parque nacional. Nuestro coche de caballos nos llevará al Castillo de Ross, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas junto al lago y realizar un crucero por sus tranquilas aguas. Tras ello continuaremos nuestra ruta, para realizar una breve parada en Adare, un pequeño pueblo que conserva las pintorescas casas de piedra y tejado de paja,  y las ruinas de una antigua abadía. Finalmente llegaremos a Limerick a media-tarde, donde podremos disfrutar de tiempo libre para recorrer las inmediaciones y nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

11
LIMERICK – ACANTILADOS DE MOHER - GALWAY

Hoy realizaremos un viaje al pasado de Irlanda en el reconocido Folk Park, localizado en Bunratty. Durante el recorrido, podremos admirar las casitas típicas, sus comercios antiguos y el castillo, una reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Más tarde, seguiremos hacia Caherconnel, donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune, una estructura que se mantiene en pie desde hace más de cinco mil años.  Después, conoceremos los impresionantes Acantilados de Moher, que con más de ocho kilómetros de longitud, dominan el océano, como custodios eternos. Los que lo deseen, podrán continuar caminando hasta la Torre O Brien.  Finalmente, y siguiendo con nuestra ruta que atravesará el Burren National Park y sus impresionantes paisajes, llegaremos a la ciudad de Galway. Alojamiento.

12
GALWAY - DUBLIN

Hoy partiremos de Galway, para conocer la pequeña y pintoresca ciudad de Cong, rodeada de una magnífica zona de lagos. Allí visitaremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico Castillo de  Ashford, hoy transformado en hotel. Más tarde continuaremos en Clonmacnoise, donde después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, conoceremos las ruinas monásticas celtas, con una visita donde el guía nos revelará secretos increíbles de esta antigua civilización. Finalmente, continuaremos hacia Dublín, donde al llegar nos registraremos en el hotel.

13
DUBLIN – CAERNARFON – LIVERPOOL

Por la mañana, nos embarcaremos en ferri, para realizar una travesía de aproximadamente tres horas y media, que nos llevará a Gales. Una vez en el lugar, conoceremos Caernarfon, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se levanta junto al mar,  dominada por un imponente castillo. Después de disfrutar de tiempo libre para pasear y almorzar, continuaremos hacia la emblemática ciudad de Liverpool, donde conoceremos el Museo de los Beatles.

14
LIVERPOOL – STRATFORD – OXFORD – LONDRES

Nos espera un día emocionante, como cierre de un viaje por estas increíbles tierras. Conoceremos Stratford, la ciudad de Shakespeare, y donde disfrutaremos de tiempo para pasear y almorzar.  Viajaremos a Oxford, la ciudad universitaria por excelencia, para finalmente llegar a Londres, donde concluirá nuestro viaje.

Incluye

  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Alojamiento en los destinos indicados.
  • 4 almuerzos o cenas en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en: Edimburgo, Dublín, Clonmacnoise.
  • Paseo en barco en el Lago Ness.
  • Paseo en barco en el lago del castillo de Ross.
  • Visitas en: Destilería de Whisky en Pitlochry, Castillo de Blair Palace, Castillo de Eilean; Castillo de Urquhart, Jardines del Palacio Powerscourt, Castillo de Cashel, Parque Nacional con paseo en coche de caballos en Killarney, Bunraty Folk Park, Acanti
  • Traslado en ferri: Escocia - Irlanda, Irlanda - Gales.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto