Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR DE ESCOCIA E IRLANDA 14 DIAS

1
LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM

Hoy partiremos de Londres hacia el norte de Inglaterra. Al llegar a Cambridge, dispondremos de tiempo para admirar sus hermosos colegios y universidades. Tras la hora del almuerzo, continuaremos nuestro itinerario hacia York, la ciudad que a pesar de ser una de las más antiguas del país, no deja de sorprender por su espíritu moderno. Aprovecharemos el tiempo para conocer su Catedral York Minster, los jardines del Museo de Yorkshire y sus murallas de origen romano. Después continuaremos hacia el norte, hasta llegar a Durham, una pequeña pero hermosa ciudad medieval llena de vida, en la que destacan su catedral y su castillo. Alojamiento.

2
DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO

Por la mañana, partiremos hacia Escocia. Nuestra primera parada será en Alnwick, una pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodaron algunas escenas de la película de Harry Potter. Cerca del mediodía, llegaremos a Edimburgo, la capital de Escocia. Su casco urbano ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que realizaremos una visita panorámica acompañados de un guía experto local, para conocer todos sus secretos y misterios. Alojamiento.

3
EDIMBURGO

Hoy es un día libre, por lo que te recomendamos visitar al gran protagonista de Edimburgo, su castillo. Te recomendamos acercarte allí a primera hora de la mañana, para que puedas recorrer con tranquilidad sus hermosas estancias, como la Capilla de Santa Margarita, las habitaciones reales y los antiguos calabozos. Después puedes continuar visitando la Catedral de St Giles o ascender a Calton Hill, la colina más famosa de la ciudad. Alojamiento.

4
EDIMBURGO - STIRLING - PITLOCHRY - BLAIR PALACE - INVERNESS

Nuestro itinerario hoy nos llevará hacia el norte de Escocia. Conoceremos la ciudad de Stirling y su impresionante centro histórico, dominado por el gran castillo en el espolón rocoso. También admiraremos el Monumento a Wallace, el héroe escocés que le plantó cara a los ingleses, en la lucha por la independencia de Escocia. Tras esta visita, continuaremos hacia el norte, para llegar a Pitlochry, una pintoresca ciudad donde conoceremos una tradicional destilería de Whisky, la Blair Athol, donde se produce Bell´s. Después de almorzar, visitaremos Blair Castle y sus impresionantes jardines, los Jardines de Hércules, donde nos sorprenderemos de ver pastando ciervos y bisontes autóctonos. Más tarde, continuaremos hacia el norte, para llegar a Inverness al final de la tarde. Esa noche tal vez nos acostemos con la idea de conocer al gran monstruo del Lago Ness. Cena y alojamiento.

5
INVERNESS - CASTILLO EILEAN - FORT AUGUSTUS - LAGO NESS - URQUHART CASTLE – INVERNESS

Hoy será un día cargado de emociones, porque descubriremos los alrededores de la ciudad de Inverness, alrededores donde no faltarán hermosos paisajes, bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y los fiordos del norte de Escocia. Visitaremos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo. Después viajaremos a Fort Augustus, donde conoceremos el sistema de esclusas y dispondremos de tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Ness, donde realizaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago, intentando captar la silueta amenazante de Nessie, el famoso monstruo. Más tarde, visitaremos el Castillo medieval de Urquhart. Cena y alojamiento en Inverness.

6
INVERNESS - FORT WILLIAM - INVERARAY - LAGO LOMOND - GLASGOW

Continuamos con nuestra travesía en la que los paisajes nos invitan a disfrutar con los cinco sentidos. Efectuaremos una breve parada en Spean Bridge, un monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente, visitaremos Fort William, centro turístico al pie del Ben Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Ya en el camino, pasaremos junto Kilchurn Castle, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. Llegaremos a Inveraray, un pintoresco pueblo edificado junto al lago Fyne, donde destacan su gran castillo y sus tranquilas calles. Allí dispondremos de tiempo para almorzar. Continuamos nuestro viaje, contorneando el lago Lomond, uno de los más populares de Escocia. Finalmente llegaremos a Glasgow a media tarde. Aprovecha el resto del día para visitar esta ciudad, que injustamente es eclipsada por Edimburgo. Admira la Catedral de San Mungo, escenario de la serie “Outlander”, la necrópolis, Provand’s Lordship, la vivienda más antigua de la ciudad y fotografía los murales urbanos que inundan la ciudad. Alojamiento.

7
GLASGOW - BELFAST - DUBLIN

Partiremos de Glasgow a la mañana, con destino hacia el sur de Escocia. En Cairnryan embarcaremos en un ferry, para comenzar nuestra travesía hacia Irlanda del Norte. Llegaremos a Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando aún un conflicto de religiones, y donde se encuentra el lugar donde funcionaba el astillero que construyó el Titanic. Más tarde, continuaremos hacia Eire, Irlanda, para llegar al final del día a Dublín. Alojamiento.

8
DUBLIN

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Dublín, tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. Podremos caminar en torno al Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre. Aprovecha para realizar algunas excursiones en los alrededores de la ciudad. Alojamiento.

Nota: según el horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior).

9
DUBLIN - POWERSCOURT - KILKENNY - CASHEL - CORK

Después de abandonar Dublín, visitaremos Powerscourt, donde conoceremos el magnífico parque del palacio, diseñado en el siglo XVIII, considerado el parque más bonito de Irlanda. Allí destacan sus fuentes, su jardín japonés y su cementerio de mascotas. Tras ello viajaremos hacia Kilkenny, donde tendremos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Continuaremos hacia el sur, donde visitaremos la impresionante Roca - castillo de Cashel, fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Más tarde, llegaremos a Cork, donde dispondremos de tiempo libre para dar un paseo por esta importante ciudad. Aprovecha y conoce la iglesia de St Anne, localizada en el barrio de Shandon, el museo de la mantequilla y la Fortaleza de Elizabeth. Cena y alojamiento.

10
CORK - KINSALE - KILLARNEY - ADARE - LIMERICK

Saldremos hacia Kinsale, y en el camino pararemos en Insale, donde admiraremos las grandes vistas sobre el océano junto a una importante fortaleza del siglo XVII. Después dispondremos de tiempo para recorrer el centro histórico de Kinsale, pueblo marinero, considerado el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Más tarde continuaremos hacia Killarney, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar, realizaremos un romántico paseo en coche de caballos por su parque nacional. Llegaremos en coche de caballos al Castillo de Ross, donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas junto al lago. Aquí realizaremos un crucerito donde podremos apreciar las magníficas vistas del lago. Continuaremos nuestra ruta, realizando una breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra, con tejados de paja y las ruinas de una antigua abadía. A media tarde, llegaremos a Limerick, donde dispondremos de tiempo para pasear por su centro comercial y conocer su castillo y catedral. Cena y alojamiento.

11
LIMERICK - BUNRATY - ACANTILADOS DE MOHER - GALWAY

Después de abandonar Limerick, visitaremos en Bunraty el Folk Park, un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos. Aquí destaca también el castillo, reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Seguiremos nuestro viaje hacia Caherconnel, donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de ver la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Tras ello conoceremos los impresionantes Acantilados de Moher, que dominan enérgicamente el océano. Los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa después el Burren National Park, donde podremos apreciar sus impresionantes paisajes. Finalmente llegaremos a Galway. Alojamiento.

12
GALWAY - CONG - CLONMACNOISE - DUBLÍN

Nuestro día comienza dejando Galway atrás, para conocer Cong, pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos; donde veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Más tarde viajaremos hacia Clonmacnoise, donde después de almorzar conoceremos el conjunto de ruinas monásticas celtas. Continuaremos hacia Dublín, donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

13
DUBLIN - CAERNARFON - LIVERPOOL

Al comienzo de la mañana embarcaremos en un ferry rápido, para llegar después de una travesía de aproximadamente dos y tres horas, a Gales. Una vez desembarquemos, conoceremos Caernarfon, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su increíble casco histórico y su castillo, dominan el inquietante mar, desde hace cientos de años. Después de almorzar y recorrer los rincones más pintorescos de la ciudad, continuaremos con nuestro viaje. Llegaremos a Liverpool y conoceremos el Museo de los Beatles. Alojamiento.

14
LIVERPOOL - STRATFORD - OXFORD - LONDRES

Hoy es el último día de este apasionante viaje por Irlanda y Escocia. Pero antes, conoceremos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare, donde dispondremos de tiempo para pasear y almorzar. Continuaremos hacia Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura, ya que en sus universidades se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Más tarde, seguiremos viaje hacia Londres, donde llegaremos al final de la tarde, como broche de oro de una experiencia única en las tierras de los celtas.

NOTA: Posibilidad de añadir noches adicionales en Londres si se desea.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Paseo en barco: Por el Lago Ness y por el lago del Castillo de Ross
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Edimburgo y Dublín
  • Entradas en la destilería de Whisky en Pitlochry, Castillo de Blair Palace, Castillo de Eilean; Castillo de Urquhart, Jardines del Palacio Powerscourt, Castillo de Cashel, Parque Nacional con paseo en coche de caballos en Killarney, Bunraty Folk Park
  • Entradas a las Ruinas celtas de Clonmacnoise
  • Ferry: Escocia - Irlanda, Irlanda - Gales
  • 4 almuerzos o cenas en: Inverness, Cork, Limerick
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela