+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR PORTUGAL CLASICO 8 DIAS

1
LISBOA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2
LISBOA

Por la mañana efectuamos una visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascáis y Estoril (tour recomendado). Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador.

3
LISBOA - LAGOS - CABO SAN VICENTE - SAGRES - ALBUFEIRA

Saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal. Conocemos la histórica ciudad de Lagos con su puerto desde donde salían las naos portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido frecuente por el viento conocemos el Cabo San Vicente. Tendemos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de Sagres. Tras ello, tiempo en Albufeira, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico.

Nota: Durante el verano, por alta ocupación, algunos grupos podrán ser alojados en ciudades cercanas.

4
ALBUFEIRA - FARO - MERTOLA - EVORA

Viajamos a Faro, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos Mertola, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita, sus murallas, sus calles blancas. Llegada a Évora a la hora del almuerzo, junto a nuestro guía en español visitaremos esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, paseando por sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, donde está incluida la entrada a la impresionante capilla de los huesos, ¡construida con más de 5000 esqueletos! Al final del día podrá descansar también en la piscina del hotel.

5
ÉVORA - MARVAO - CASTELO DA VIDE - TOMAR - FÁTIMA

Hoy viajamos entre los bonitos paisajes de Alentejo. Paramos en Marvao, una pequeña población pintoresca rodeada de murallas que nos ofrece una fantástica panorámica de la región. Tras ello, conoceremos el Castelo Da Vide, junto con su antigua judería y podremos visitar la antigua sinagoga (hoy museo) o pasear por el laberinto de callejas de la ciudad. Tras la hora del almuerzo continuamos hacia Tomar, ciudad dominada por el Convento De Cristo, antiguo castillo y convento de los templarios, entrada incluida. Llegada a Fátima, en primer lugar, viajaremos a Aljustrel, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tiempo después en el Santuario de Fátima tendremos la opción (no se celebra en invierno) de presenciar la procesión de las velas. Cena incluida.

6
FATIMA - OPORTO

Viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada sobre las once de la mañana a Oporto, la segunda ciudad más poblada de Portugal. Visita panorámica incluida por la ciudad, su casco histórico y las orillas del Duero. Después incluimos una visita a unas antiguas bodegas donde podremos degustar los mejores vinos de la región. Tiempo libre.

7
OPORTO - COIMBRA - BATALHA - NAZARÉ - ÓBIDOS - LISBOA

Junto con nuestro guía turístico nos ponemos camino hacia el sur portugués. Pararemos a visitar Coimbra, tercera ciudad más importante de Portugal, junto con su antigua universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados famosos reyes. Tiempo para almorzar y pasear en Nazaré, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos la entrada al “elevador” que nos sube a hasta la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano Atlántico. Ya en ruta a Lisboa paramos en Óbidos, uno de los pueblos rústicos de mayor encanto en todo Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. Llegada al final de la tarde a la capital portuguesa.

8
LISBOA

Desayuno y resto del día libre hasta la hora de regreso según nuestro itinerario de vuelos.

Incluye

  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante en español
  • Traslado de llegada hacia el hotel
  • Una cena incluida en Fátima
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Évora, Convento - Castillo de Cristo en Tomar, Bodegas del Vino en Oporto
  • Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Funicular: Ciudad Antigua de Nazaré

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto