+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VACACIONES ISLAS AZORES 3 ISLAS 9 DIAS

1
ISLAS AZORES - TERCEIRA

Salida hacia Terceira, la primera de las preciosas islas de las Azores que visitaremos. Llegada y traslado hasta el alojamiento elegido. Tiempo libre para recorrer la ciudad o salir a cenar.

2
TERCEIRA

Desayuno y tiempo libre para recorrer la capital Angra do Heroísmo, con gran cantidad de pequeñas calles tradicionales y hermosas vistas al mar. También recomendamos visitar Algar do Carvão, Gruta do Natal (crada por lava volcánica), las Furnas de Enxofre o si son aficionados al senderimo la Serra de Santa Bárbara o la Serra do Cume. 

3
TERCEIRA

Desayuno en el hotel y día para disfrutar de las playas. Te recomendamos Praia do Vitoria, una de las más famosas y bellas de la isla.

4
TERCEIRA - SAO MIGUEL

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Ponta Delgada. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

5
SAO MIGUEL

Tras desayunar nos espera la bellísima isla de San Miguel, la isla más grande de las Azores que es más famosa por sus baños termales y sus paisajes cubiertos de lagos de varios colores. Quizá la mejor isla para fotografiar. Te recomendamos visitar Ponta Delgada y Vilafranca do Campo, además de Furnas, el lugar más popular de la isla para disfrutar de sus aguas termales. 

6
SAO MIGUEL - FAIAL

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo directo hacia Faial. Llegada y traslado al hotel.

7
FAIAL

Desayuno y tiempo libre para visitar Sao Miguel. Del mirador de Cabeço Gordo, el punto más elevado de la isla, el terreno baja suavemente hasta el mar, donde la abundancia de hortensias trae a la tierra los tonos del mar y donde se mezclan los azules de las flores y los verdes de la vegetación y los prados. Lo mismo ocurre en la carretera que lleva a Caldeira, en el centro de la isla, y en otros caminos y carreteras de Faial, haciendo justicia al nombre de isla azul. Pero todo esto cambia en el volcán de Capelinhos, un paisaje árido y agreste, donde el gris también puede deslumbrar.
 

8
FAIAL

Tras el desayuno recomendamos acercarnos al puerto para tomar una de las excursiones más populares que se ofrecen en la isla. Un tour en barco para el avistamiento de delfines y ballenas. Recomendamos hacerlo en el Puerto da Horta, que además es uno de los puertos deportivos más llamativos del mundo. También destacamos la Reserva Natural de Caldeira que podemos visitar y que es una visita obligada para todos los amantes de la naturaleza.

9
FAIAL - TERCEIRA - MADRID - REGRESO

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Madrid de acuerdo al itinerario. Con nosotros nos llevamos el recuerdo imborrable de los mágicos paisajes que hemos visto y recorrido. 

Incluye

  • Vuelo especial directo Madrid-Terceira-Madrid y vuelo interno entre islas de ida y vuelta
  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto