Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR FLANDES Y PAISES BAJOS 8 DIAS

1
Sábado BRUSELAS

Nuestros guías se encontrarán con usted en el aeropuerto de salida un par de horas antes de que salga el vuelo. Una vez se llegue a la ciudad de destino, realizaremos el traslado hasta el hotel, y se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre qué visitar y cómo orientarse y moverse por la ciudad.

2
Domingo BRUSELAS

Tras desayunar en el hotel de Bruselas, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, descubriendo la Gran Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios, el Mannenken Pis, etc. Tras esto, se el dejará la tarde libre. Aunque la tarde es libre, también le ofreceremos la posibilidad de realizar una excursión a Malinas, una ciudad belga histórica, que, anteriormente, fue la capital de los Países Bajos. En esta excursión también visitaremos Lovaina, una ciudad construida en la ribera del Fijle, y que cuenta con una belleza excepcional.

3
Lunes BRUSELAS - GANTES - BRUJAS

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Gante, la capital de Flandes, fundada en el siglo XII y con una belleza espectacular. Realizaremos una visita guiada donde se descubrirá, entre otros lugares de interés, la Catedral de San Bavón, que guarda varias obras de Rubens. Tras esto, avanzaremos hacia Brujas, una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por conservar un casco histórico medieval de los mejor conservados de toda Europa. También realizaremos una visita guiada por esta ciudad, para disfrutar de la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Mayor y la Plaza Buró, entre otros lugares de gran interés.

4
Martes BRUJAS - AMBERES - MIDDLEBURG - ISLAS DE ZELANDIA - LA HAYA

En el cuarto día, después de desayunar en el hotel de Brujas, iniciaremos el camino hacia Amberes, una ciudad belga de gran importancia, que guarda muchos monumentos de una belleza inigualable. Podrá realizar una visita opcional a los monumentos más importantes, con un guía que le llevará por la Casa Rubens, la Catedral y la Plaza mayor, además de algunos otros lugares importantes de la ciudad. Tras esto, avanzaremos por las islas de Overflakke, Duiveland y Baveland hasta alcanzar Middelburg, una ciudad fundada en el siglo XXI que cuenta con una gran belleza, donde le dejaremos algo de tiempo libre. Tras esto, avanzaremos por Zelandia, una tierra impresionante, repleta de diques y puentes, y que nos llevarán directamente hasta La Haya, la capital económica holandesa donde se encuentra el Tribunal Internacional de Justicia.

5
Miércoles LA HAYA - DELFT - MADURODAM - AMSTERDAM

Tras desayunar en el hotel de La Haya, iniciaremos el camino hacia Delft, una de las ciudades más antiguas de Holanda, que está repleta de canales y que es muy famosa por la calidad de la porcelana que produce. Tras un periodo de tiempo libre, realizaremos una visita a Madurodam, una ciudad en miniatura que reproduce al máximo detalle los paisajes y los monumentos de los diferentes lugares de interés de Holanda. Tras esta visita, iniciaremos el camino hacia Ámsterdam.

6
Jueves AMSTERDAM

Después de desayunar en el hotel de Ámsterdam, haremos un paseo en barco por los canales, los cuales son una maravilla arquitectónica y de ingeniería con más de cinco siglos de historia. También realizaremos una visita guiada para conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Mercado de las Flores o la Torre de la Moneda, entre otros. Después de comer, se le dejará la tarde libre, aunque también existe la opción de realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros típicamente holandeses, que son más que recomendables para poder conocer la forma de vida típica de Holanda.

7
Viernes AMSTERDAM

Tras el desayuno, se le dejará el día libre para que visite aquellos lugares que más le hayan llamado la atención. No obstante, también existe la posibilidad de realizar una excursión opcional a Almark y recorrer los paisajes de los Molinos de Viento, símbolo internacional de Holanda.

8
Sábado AMSTERDAM

Tras el desayuno en el hotel, se le dejará tiempo libre hasta que llegue la hora de dirigirse al aeropuerto (se recomienda comprar los souvenirs oportunos en este momento, si no se ha hecho a lo largo del viaje). Cuando esa hora llegue, será trasladado del hotel al aeropuerto, y se dará por finalizado el servicio.

Como ve, nuestro paquete turístico por Flandes y los Países Bajos en 8 días es una oportunidad excelente para conocer en profundidad estos magníficos países, con la compañía de un guía profesional para conocerlo todo al detalle, y a un precio ridículamente bajo. ¡Una opción irrepetible!.

Incluye

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela