+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESENCIAS DE LOS FIORDOS 6 DIAS

1
OSLO

Tomaremos un vuelo regular directo hacia Oslo, capital de Noruega. A nuestra llegada a la ciudad, seremos asistidos por guía en inglés y nos trasladaremos al hotel. Allí nos será entregad la carta de bienvenida, con toda la información de los horarios y los lugares de encuentro con nuestro guía experto.

2
OSLO - TELEMARK

Media pensión. Por la mañana realizaremos una visita panorámica por la ciudad de tres horas. Tendremos la oportunidad de disfrutar de las increíbles vistas desde la terraza exterior de la casa de la Ópera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy. También conoceremos el parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, donde apreciaremos la belleza de las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a esta obra maestra. Admiraremos la belleza de la arquitectura del  Palacio Real y de la calle principal de la ciudad, Karl Johan. El recorrido finalizará en el centro, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los secretos de la capital vikinga a nuestro antojo. Podremos disponer de un transporte de cortesía, ida y vuelta, al Museo de los Barcos Vikingos. Después continuaremos hacia Telemark, y durante el trayecto disfrutaremos de los hermosos paisajes antes de llegar a esta famosa provincia de Noruega. Descubriremos  una ciudad caracterizada por sus edificios típicos, sus museos, sus numerosas iglesias y el canal de Telemark considerado en su momento,  como "la octava maravilla del mundo". Realizaremos una parada en la iglesia de madera de Hedal, considerada la más grande de Noruega, y nos acercaremos al Museo de Eidsborg, donde los que lo deseen podrán realizar una visita y conocer parte de la historia fundamental de la minería de la región. Cena y alojamiento.

3
TELEMARK - FIORDO DE LYSE - STAVANGER

Comenzamos a descubrir la belleza de los fiordos. Después de disfrutar de un desayuno picnic en el hotel, saldremos muy temprano para abordar el ferry de Lysebotn a Forsand, que sale a las 12.00 h de Lysebotn. Travesía por el fiordo de Lyse, desde donde continuaremos a  Stavanger. En el camino se hará una parada en la estación del Púlpito para dejar a los pasajeros que deseen realizar la subida a la Roca del Púlpito opcionalmente.  Este es un lugar de descomunal belleza, y en él se rodaron algunas de las escenas de la película “Misión Imposible 6”, protagonizada por Tom Cruise. Después continuaremos hasta Stavanger y realizaremos el check-in en el hotel. El resto de la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para recorrer esta pintoresca ciudad, de casas de madera restauradas, un llamativo Museo de las Conservas y un puerto animado prácticamente las 24 horas del día.

4
STAVANGER - BERGEN

Después de desayunar, continuaremos nuestro  viaje a través de los bellos paisajes y magníficos fiordos de Mortavika (Mortavika-Arsvagen ferry). Continuaremos a lo largo de la costa hasta Sandviksvägen (Sandviksvägen-Halhjelm ferry), para finalmente desembarcar y seguir hacia Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega y conocida como la "ciudad de madera". Bergen es considerada la "puerta de entrada a los fiordos". En cuanto lleguemos a Bergen, nos dirigiremos directamente al famoso mercado de pescado para una visita, donde dispondremos de tiempo libre para almorzar. A continuación realizaremos una visita corta panorámica de la ciudad, donde podremos conocer  el Museo Hanseático y sus pintorescas calles. Después realizaremos el check-in en el hotel.

5
BERGEN

Después del desayuno, podremos disfrutar de todo un día libre. Te recomendamos realizar la excursión  opcional "Fiordos de los Sueños y Tren de Flåm". Un recorrido por uno de los paisajes más emblemáticos de Noruega, acompañado por un guía experto. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el corazón de los fiordos noruegos, atravesando montañas, túneles y pintorescos pueblos, hasta llegar a  Voss, un pueblo que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza y de los deportes estivales e invernales. Después realizarás una pequeña parada, para continuar a la zona de Sogn y Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Aquí te espera una travesía por el fiordo más emblemático de Noruega, el fiordo Næroy y Aurland, ramificaciones del fiordo de los Sueños. Después llegarás a Flåm, pequeño pueblo a orillas del fiordo desde donde se embarca el famoso tren panorámico Flåmsbanan para un recorrido panorámico por las montañas hasta Myrdal. Regreso a Flåm en el mismo tren. Para los pasajeros que no opten por el paseo en tren, tendrán tiempo libre en Flåm. Regreso a Bergen. Alojamiento.

6
BERGEN - REGRESO

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre hasta la hora del encuentro con el guía en inglés, para el traslado regular al aeropuerto de Oslo. Saldremos en un vuelo regular con regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos regulares de Norwegian
  • 5 noches de hotel en habitaciones estándar
  • 5 desayunos estilo buffet
  • 1 cena según mencionada en el programa
  • Guía bilingüe, castellano e inglés
  • Visitas y excursiones según mencionadas en el programa
  • El autobús de larga distancia días 2-5 ofrece Wi-Fi
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Oslo y Bergen
  • Traslados regulares en inglés
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto