+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

NORUEGA AL COMPLETO 11 DIAS

1
OSLO

Saldremos en vuelo directo Oslo, capital de Noruega. A nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos por nuestra cuenta al hotel, donde realizaremos el check in.

2
OSLO - VINSTRA

Media pensión. Comenzaremos el día realizando una visita panorámica por la ciudad, donde podremos apreciar la belleza del Parque Frogner y su magnífica exposición permanente de las esculturas de Gustav Vigeland. Después continuaremos el recorrido, conociendo el edificio del Ayuntamiento, donde se celebra cada año la entrega del Premio Nobel de la Paz; el Palacio Real, residencia real oficial y el moderno edificio de la Ópera, obra arquitectónica inspirada en los bloques de hielo. Tempo libre para almorzar. Por la  tarde, partiremos hacia  Vinstra. Realizaremos una parada en la ciudad de Lillehammer, localizada a orillas del Mjøsa,  famosa por ser la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Además, en esta ciudad se encuentra el Museo al Aire Libre de Maihaugen, donde se ubica la Iglesia de madera de Garmo, que cuenta la historia de las personas en el valle de Gudbrandsdalen durante los últimos 300 años. Seguiremos después nuestro viaje hacia Vinstra, donde llegaremos a  última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

3
VINSTRA - GEIRANGER - STRYN

Media pensión. Partiremos temprano hacia  Geiranger,  donde realizaremos un mini crucero en el Geirangerfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Y no es de extrañar que sea así. Descubriremos una belleza natural que se impone, con los picos de las montañas circundantes que se elevan cientos de metros y las  cascadas que se precipitan hacia las escarpadas caras de los acantilados, generando una belleza melancólica impresionante y unas vistas espectaculares. Las dos cascadas más bellas son Brudesløret, el velo de la novia,  y De Syv Søstrene, las siete hermanas. En el camino nos detendremos en la tradicional iglesia de Lom, la iglesia de madera más grande de Noruega. Después continuaremos navegando por el fiordo, hasta llegar al  Glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo al pie del glaciar y tomar fotos, que siempre servirán como recuerdos inolvidables. Después continuaremos hacia Stryn. Cena y alojamiento.

4
STRYN - BERGEN

Después de disfrutar de un desayuno buffet en el hotel, a primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia Kaupanger, donde disfrutaremos de otro crucero escénico, pero esta vez para explorar el considerado “rey de los Fiordos”,  el Sognefjord, que se extiende por 204 km. Quedaremos cautivados por las vistas de los picos de las montañas que se reflejan en las cristalinas aguas del fiordo Naeroyfjord, un sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El nombre Naeroyfjord tiene sus orígenes en el dios nórdico del mar. Este fiordo fue formado por la erosión glacial del lecho rocoso circundante, tiene 18 kilómetros de largo, solo 250 metros de ancho en su punto más estrecho, pero su profundidad alcanza hasta 500 metros. Después de esta fantástica aventura, donde nuestros ojos se cansarán de ver belleza, llegaremos a Gudvangen. Después continuaremos hacia  Bergen, donde llegaremos por la tarde. Alojamiento.

5
BERGEN - HARSTAD

Media pensión. Nos trasladaremos hacia el aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino a Evenes. De allí, nos trasladaremos casi cuarenta kilómetros hacia el hotel en Harstad, donde nos encontraremos nuestro guía experto local. Cena y alojamiento.

6
HARSTAD - LOFOTEN - SVOLVÆR

Hoy es un día de muchas emociones, porque nos encontramos muy cerca de Círculo Polar Ártico. Después de desayunar, realizaremos un recorrido panorámico a lo largo del archipiélago de Lofoten, que se encuentra sobre el Círculo Polar Ártico, frente a las costas del norte de Noruega. Las islas tienen un área total de aproximadamente 1250 kilómetros cuadrados y, gracias a la cálida corriente del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que otras partes del mundo que se encuentran en la misma latitud como Alaska y Groenlandia. Alojamiento.

7
SVOLVÆR - VESTERÅLEN - ANDENES

Media pensión. Saldremos con destino a las Islas Vesterålen, ubicadas al norte de las Islas Lofoten. Atravesaremos nuevamente magníficos paisajes, entre las altas cumbres que se zambullen en el mar, en cuyas orillas descubriremos a veces magníficos tramos de arena blanca, como en la espectacular playa de Bleik. Navegando llegaremos a Andenes, la ciudad de las ballenas. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden avistar ballenas durante todo el año, ya que en verano abundan los poderosos cachalotes, y en invierno, las ballenas jorobadas y las orcas. Existe la posibilidad de realizar una excursión opcional, para participar de un safari de observación de ballenas. Cena y alojamiento.

8
ANDENES - GRYLLEFJORD - TROMSØ

Después de un desayuno buffet en el hotel, nos trasladaremos para embarcarnos en un ferry, que nos llevará a Gryllefjord. Esta travesía nos permitirá cruzar el fiordo, conocido  como "el camino de las ballenas". De hecho, este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que con un poco de suerte, podremos ver durante el cruce. Después continuaremos hacia Tromsø, considerada la capital del norte de Noruega y de la región Ártica. Tromsø se convirtió en el centro de caza en la región ártica y a principios del siglo  XX, ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Habremos llegado a la 'La Puerta del Ártico'. Alojamiento.

9
TROMSØ - HONNINGSVÅG - CABO NORTE

Media pensión. Hoy saldremos hacia el Cabo Borte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y Syngseidet a Olderdalen. Una vez alcanzado el fiordo Kvænangen, continuaremos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible. El viaje es largo, pero merecerá la pena tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: el Cabo Norte. Por la tarde, llegaremos a Honningsvåg, donde nos alojaremos. Después de la cena, saldremos en una excursión nocturna hacia el Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única del lugar, provocarán una emoción que se recordará siempre. El Cabo Norte no se visita, se experimenta. La sensación de caminar hasta el acantilado es extraordinaria y nos dará la sensación de estar en el fin del mundo, tal como se lo conoce. Sentiremos la misma emoción que sintieron los primeros exploradores cuando llegaron a este majestuoso acantilado en 1553. Regreso al hotel y alojamiento.

10
HONNINGSVÅG - ALTA

Después de un desayuno buffet, continuaremos nuestra travesía hacia Alta, considerada la Laponia Noruega. Con 20.000 habitantes, e considerada la ciudad más "grande" del condado de Finnmark y recibió el título de "ciudad", a partir del año  2000. De mayo a agosto, gracias al sol de medianoche, hay alrededor de 24 horas de luz solar. Una vez en Alta, tendremos la oportunidad de realizar dos visitas opcionales muy interesantes. En Alta se encuentra el Museo de Pinturas Rupestres, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en el que se conservan pinturas prehistóricas del 5000 A.C. Alojamiento.

11
ALTA - REGRESO

Finaliza nuestro viaje en las Tierras del Fin del Mundo. Después de un desayuno buffet en el hotel, nos trasladaremos por nuestra cuenta al aeropuerto (aunque también podemos añadirles el traslado si lo desean).

Incluye

  • Vuelo regular de la aerolínea Norwegian
  • 10 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno
  • 5 cenas de 3 platos - buffet
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe en castellano
  • Vuelo Bergen - Everen
  • Cruceros en ferry en dos de los fiordos más importantes de Noruega: Breidvikeidet - Svensby y Lyngseidet - Olderdalen
  • Entrada al Cabo Norte
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto