Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR POR ITALIA CON SUIZA 9 DIAS

1
Lunes ROMA

En el primer día, los guías estarán esperando en el aeropuerto de Roma, y cuando llegue el cliente, será trasladado directamente hasta el hotel. Se le dejará tiempo libre para que se aclimate a la ciudad, y se le darán recomendaciones y pequeñas directrices para moverse cómodamente por la ciudad.

2
Martes ROMA

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Roma, visitando sus monumentos más importantes, como los Foros Imperiales o el Coliseo, así como sus diferentes plazas y fuentes (se trata de una ciudad repleta de ellas). Después, haremos una visita a San Pedro del Vaticano, donde podremos conocer la basílica y los museos. Se trata de una visita formidable, donde destaca la cantidad de arte que se encuentra dentro de los diferentes puntos religiosos. Por la noche realizaremos una visita a Trastévere, un barrio muy animado y que cuenta con una gran cantidad de pequeños restaurantes de muy alta calidad.

2
Martes ROMA

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Roma, visitando sus monumentos más importantes, como los Foros Imperiales o el Coliseo, así como sus diferentes plazas y fuentes (se trata de una ciudad repleta de ellas). Después, haremos una visita a San Pedro del Vaticano, donde podremos conocer la basílica y los museos. Se trata de una visita formidable, donde destaca la cantidad de arte que se encuentra dentro de los diferentes puntos religiosos. Por la noche realizaremos una visita a Trastévere, un barrio muy animado y que cuenta con una gran cantidad de pequeños restaurantes de muy alta calidad.

3
Miércoles ROMA - BOLONIA

Por la mañana, después de desayunar, se le dejará tiempo libre para seguir visitando Roma. En el caso de que tenga curiosidad por saber qué lugares debería visitar, nuestro guías estarán encantados de recomendarle algunos lugares de interés. Después de comer, iniciaremos el camino hacia el centro de Italia, concretamente a Perugia. Perugia es una ciudad muy antigua, y es reconocida en toda Italia por ser una gran productora de chocolate. Realizaremos una visita guiada por esta magnífica ciudad.

4
Jueves BOLONIA - VENECIA

El jueves, después de desayunar en el hotel de Perugia, iniciaremos el camino hacia Venecia, atravesando los Apeninos. Se espera que la llegada sea a la hora de comer, tras lo cual se iniciará un paseo en barco para llegar al centro de Venecia, hasta la Plaza de San Marcos, desde donde realizaremos una breve visita guiada.

5
Viernes VENECIA - LUGANO - LUCERNA - ZURICH

Después del desayuno, iniciaremos el camino hacia suiza, a través del valle del Po. Los paisajes de este viaje son realmente impresionantes, por lo que recomendamos llevar bien cargada la cámara de fotos. Realizaremos una parada en Lugano, dejando algo de tiempo para almorzar y pasear por la capital de la Suiza de habla italiana, y, después, cruzaremos los Alpes para llegar a Lucerna a través del túnel de San Gotardo. La llegada a Lucerna se espera que sea a media tarde, y se le dejará algo de tiempo para que pueda descubrir todo lo que esta magnífica ciudad puede ofrecer. Posteriormente, iniciaremos el camino hacia Zúrich, llegando a última hora de la tarde. Se le recomendarán algunas visitas, aunque, dependiendo de la hora, lo más recomendable será permanecer en el hotel hasta el día siguiente para poder reponer fuerzas.

6
Sábado ZURICH - BERNA - INTERLAKEN - MILAN

El sexto día será uno de los más activos. Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Berna, capital de la Confederación Helvética, pero con aspecto de un simple pueblecito, además, de una gran belleza, porque está situado entre colinas verdes. Se le dejará algo de tiempo para pasear por la ciudad, y, posteriormente, cruzará los Alpes para llegar a Interlaken, una parada hermosísima, repleta de lagos, donde nos detendremos para comer y, si el tiempo lo permite, tomar algún baño. Después, siguiendo la ruta, pararemos en Meiringen, la ciudad donde, según las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, murió Sherlock Holmes. Tras esa visita, se atravesará uno de los más importantes puertos de montaña de Suiza, el Furkapass, donde podrá ver nieve y glaciares sea cual sea la época del año en la que viaje. Haremos una parada en la Cueva de Hielo y disfrutaremos de las vistas que ofrece el mirador que se encuentra sobre el Glaciar del Ródano. Por último, llegaremos a Milán, donde nos alojaremos. No obstante, conviene señalar que, puesto que Milán es una importante ciudad donde suelen realizarse muchas exposiciones y ferias de todo tipo, en algunas fechas puede que los hoteles estén repletos. En ese caso el alojamiento se realizará en alguna ciudad próxima.

7
Domingo MILAN - GENOVA - PISA - FLORENCIA

Después de desayunar en el hotel de Milán, realizaremos una pequeña visita, conociendo la catedral y las galerías del centro. Milán es la ciudad de la moda, así que hará las delicias de las mujeres durante el viaje. Tras el tiempo de paseo por Milán, iniciaremos el camino hacia Génova, la ciudad donde, según cuenta la leyenda, nació Cristóbal Colón. Su centro histórico es impresionante, así que dejaremos algo de tiempo para pasear por él y comer. Tras la comida, iniciaremos el camino hacia Pisa, dejando tiempo libre para conocer el Campo de los Milagros y acercarse, por supuesto, a la archiconocida Torre Inclinada. Después iniciaremos el camino hacia Florencia, llegando a última hora de la tarde.

8
Lunes FLORENCIA - ROMA

El octavo día, después de desayunar en el hotel de Florencia, realizaremos la visita guiada por la ciudad, una de las más importantes en lo que respecta al arte y la cultura en Italia. Se recomienda llevar algo de dinero suelto para poder realizar compras en sus mercadillos, que son un clásico en la ciudad. Por último, después de comer, iniciaremos el viaje hacia Roma, llegando a última hora de la tarde.

9
Martes ROMA

Tras el desayuno, nuestros servicios se darán por concluidos. Esto quiere decir que el transporte del hotel de Roma al aeropuerto corre a cargo del cliente. No obstante, nuestros guías podrán darle las indicaciones oportunas para llegar a él sin problemas.

Como ve, nuestro paquete turístico “De Italia a Suiza en 9 días” es una opción espectacular para la mayor parte de los turistas. Permite conocer los lugares más importantes de dos países de gran trascendencia a nivel mundial a lo largo de la historia.

Incluye

  • Pasajes aéreos y tasas en clase turista.
  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Visita guiada a Roma, Perugia, Venecia y Florencia.
  • Paseo en barco hasta la Plaza San Marcos de Venecia.
  • Visita nocturna a la Trastévere de Roma.
  • Visita al Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas a la fábrica de cristal de Murano en Venecia y a la Cueva de hielo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar