Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

NORTE DE ITALIA TODO INCLUIDO 9 DIAS

1
Sábado ROMA

En el primer día, el cliente será trasladado desde el aeropuerto hasta el hotel, y el guía le recibirá una vez allí, dando toda la información necesaria acerca del paquete turístico y la ciudad. Tras dejar algo de tiempo libre para que se habitúe a la ciudad, al llegar la última hora de la tarde, se llevará a cabo un traslado a la zona del Esquilino, que pasa por ser uno de los mejores barrios para entrar a Roma. La cena está incluida.

2
Domingo ROMA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por la ciudad, conociendo La Ciudad Eterna en todo su esplendor, y haciendo una especial parada en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Una vez allí, se le dejará algo de tiempo libre, para que quien quiera pueda disfrutar de la misa, y, quien no, pueda disfrutar paseando por este magnífico lugar, repleto de obras de arte monumentales. Después de esta visita, almorzaremos en algún restaurante cercano, y nos dirigiremos al Coliseo Romano, todo un símbolo de la ciudad y que sigue resultando imponente después de 2000 años de su construcción. Tras la visita al Coliseo, se le dejará tiempo libre para que disfrute de Roma por sus propios medios, visitando los lugares que más le llamen la atención.

3
Lunes ROMA

Una vez hayamos desayunado en el hotel, se le dejará el día completamente libre, ofreciendo la excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya, la cual puede tener un precio variable e itinerarios que están sujetos a modificación. El guía le dará toda la información que necesite al respecto.

4
Martes ROMA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, llevaremos a cabo el viaje a Pisa, donde se incluirá un pasaje en trenecito para poder disfrutar del recinto monumental del Campo de los Milagros, donde está la más que conocida Torre Inclinada de Pisa. Tras almorzar en algún restaurante cercano, nos trasladaremos hacia Santa Margarita Ligur, donde podrá tomar el barco hacia Portofino, que pasa por ser uno de los lugares con mayor exclusividad de Europa, y donde podremos dar un paseo por el mar y disfrutar del tiempo libre. Después de esto, continuaremos hacia Génova, cuyo centro nos recordará a esas épocas de las pujantes repúblicas italianas de la Edad Media (puesto que, de hecho, fue una de las más importantes).

5
Miércoles GENOVA - SAN GIULIO - MILAN - VERONA

Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y nos dirigiremos al Largo de Orta, en Orta de San Giulio, conociendo algunas de las zonas paisajísticas de mayor belleza de todo el continente. Una vez en Orta de San Giulio, nos encontraremos con una ciudad medieval sorprendente, conservada de la mejor forma posible. Allí, realizaremos un paseo en trenecito por el pueblo medieval, y tomaremos el barco hasta la Isla de San Giulio, donde visitaremos su monasterio. Terminado este recorrido, nos dirigiremos a Milán, que pasa por ser el centro financiero y económico de Italia, y donde podremos realizar varias visitas de interés, conociendo, por ejemplo, su magnífica catedral. Tras almorzar, nos dirigiremos hacia Verona, siguiendo el Valle del Po, y, una vez allí, cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

6
Jueves VERONA - VENECIA

Una vez hayamos desayunado en el hotel de Verona, nos tomaremos nuestro tiempo para disfrutar de la magnífica ciudad de Romeo y Julieta, para luego continuar hacia Venecia, llegando, más o menos, al mediodía. Ya en Venecia, incluimos un traslado en barco hasta la Plaza de San Marcos, desde donde visitaremos la ciudad acompañados de un guía local, recorriendo a pie la ciudad de los canales, la última de las grandes repúblicas comerciantes de Italia. Tras visitar la Fábrica de Cristal de Murano, almorzaremos y le dejaremos algo de tiempo libre, momento en el cual recomendamos aprovechar para pasear en góndola, algo imprescindible en una visita a Venecia. Por último, nos dirigiremos al hotel, situado en la zona de Mestre.

7
Viernes VENECIA - FLORENCIA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, cruzaremos los Apeninos y llegaremos a Florencia, donde podremos visitar el mirador de Miguel Ángel para disfrutar de una espectacular vista de toda Florencia. Tras almorzar, el guía local comenzará a explicar los diferentes lugares que se visiten, en una de las visitas guiadas más interesantes de todo el paquete turístico, descubriendo el puente Vechio, el Duomo o la Plaza de la Signoria, entre muchos otros lugares. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que los clientes sigan disfrutando de esta magnífica ciudad, repleta de monumentos y obras de arte, que pasar por ser todo un museo al aire libre.

8
Sábado FLORENCIA - SAN GIMINGNANO - SIENA - ASIS - ROMA

Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y nos dirigiremos a San Gimingnano, una pequeña ciudad con altas torres medievales. Después, continuaremos hacia Siena, donde podremos visitar la Plaza del Palio. Después de esta visita, avanzaremos hacia Asís, donde almorzaremos y donde podremos visitar la Basílica de San Francisco, guiados por un monje franciscano que nos contará todos sus secretos y muchas cosas de interés sobre su orden religiosa. Finalmente, nos dirigiremos nuevamente a Roma y, una vez allí, se darán por concluidos nuestros servicios. 

9
Domingo ROMA

Desayuno y resto del día libre, hasta la hora de regreso según su itinerario de vuelos.El traslado al aeropuerto no está incluido en el paquete turístico, pero nuestros guías estarán encantados de ofrecer la información necesaria para que usted pueda llegar hasta él sin problema.

Como puede ver, nuestro paquete turístico “Recorre Italia en 9 días”, es una opción excelente para conocer este gran país que es Italia en un tiempo récord, lo que le permitirá disfrutar de una gran cantidad de lugares de interés. Además, podrá hacerlo con la compañía de excelentes guías de habla española, que le explicarán todo lo que debe saber sobre el país y los lugares que visité. Y, como no podía ser de otro modo en Tierra Sinaí, con todos los lujos para disfrutar al máximo del viaje.Así pues, con nuestro paquete turístico, podrá disfrutar de lugares tan impresionantes como la Fábrica de Cristal de Murano de Venecia, la Basílica de San Francisco de Asís, o el Coliseo de Roma

Incluye

  • Traslado en la llegada.
  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento y desayuno de tipo buffet a diario.
  • Visita panorámica de Roma, Venecia y Florencia.
  • Traslado nocturno al barrio de Esquilino en Roma.
  • Entradas para el Coliseo de Roma, la Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, y la Basílica de San Francisco con un franciscano en Asís.
  • Barco para recorrer Santa Margarita Ligure - Portofino, la Isla de San Giulio, y la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Paseo en tren por el recinto monumental de Pisa, y al centro del pueblo medieval de San Giulio.
  • Siete almuerzos o cenas incluidas en Roma, Pisa, Verona, Venecia, Florencia y Asís.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar