Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE BELLA COSTA AMALFITANA 9 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN

Saldremos en el vuelo destino a  Milán. Llegaremos, nos trasladaremos y alojaremos en el hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

2
MILÁN - LAGO DE GARDA - VERONA - VENECIA

Tras el desayuno de buena mañana realizaremos una breve visita introductoria de Milán en la que destaca su espléndida Catedral, el teatro de la Scala y la Galería de Víctor Manuel. Seguidamente saldremos hacia el magnífico Lago de Garda, a cuyas orillas se levanta la bella población de Sirmione. Tendremos tiempo libre para descansar y almorzar. A continuación llegaremos a Verona, donde visitaremos con nuestro guía esta bella ciudad, inmortalizada por la romántica historia de Romeo y Julieta, su pintoresco casco histórico, sus edificios medievales y la Arena romana. Cenaremos y nos alojaremos en la región de Venecia.

3
VENECIA

A primera hora de la mañana después del desayuno visitaremos a pie esta romántica ciudad. Destacan sus antiguos y señoriales palacios, el puente de Rialto y el de los Suspiros, la hermosa Plaza de San Marcos. Acabaremos nuestra visita en la famosa fábrica del típico cristal de Murano. A continuación realizaremos un recorrido panorámico en barco por la laguna, donde tendremos unas hermosas vistas de la ciudad, podremos ver la Iglesia de Santa María la Salute y la bahía de San Marcos. Almorzaremos y por la tarde, le sugerimos que realice opcionalmente un romántico paseo en góndola por sus populares canales. Cena y alojamiento.

4
VENECIA - PÁDUA - PISA - FLORENCIA

Tras el desayuno saldremos hacia Padua y visitaremos la Basílica de San Antonio. Seguidamente continuaremos nuestra ruta hacia Pisa. Haremos una visita completa guiada por la hermosa ciudad de Pisa. Empezaremos por la Plaza Manin hasta llegar a la célebre Plaza de los Milagros, donde visitaremos el Baptisterio, la Catedral (visita interior) y la popular Torre inclinada. Seguiremos por la Vía Santa María hasta llegar a la recoleta Plaza de los Caballeros, que es el verdadero corazón de la ciudad, y alberga muchos de los palacios más bellos de Italia. Continuamos la Vía della Faggiola y regresaremos a la Plaza de los Milagros, donde habrá tiempo libre para fotos y compras. Después del almuerzo llegaremos a Florencia por la tarde y tendremos tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de la Toscana. Podremos realizar una visita opcional al museo de la Academia donde se encuentra el "David" de Miguel Ángel y las Capillas Mediceas. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel previsto.

5
FLORENCIA - SIENA - ROMA

Despues del desayuno empezaremos el día con una visita panorámica de la ciudad, posiblemente la más bella de Italia. En la visita pasaremos por la Catedral o Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggia di Lanzi. Finalizaremos el trayecto junto al Ponte Vecchio, a orillas del Arno, para mostraros este estratégico punto comercial, escenario de barberos, carniceros y zapateros, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Almorzaremos y sadremos por bellos paisajes de la Toscana hacia Siena. A continuación con nuestro guía haremos una visita introductoria de esta hermosa ciudad gótica, con sus calles y edificios medievales donde todos los años se celebra la famosa carrera de "El Palio", destaca la Catedral y la plaza del Campo. Finalizaremos con la llegada a la capital italiana. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel previsto.

6
ROMA

Tras el desayuno haremos una visita panorámica de la antigua Roma fundada por Rómulo y Remo, conocida como "la ciudad eterna". Iremos hacia la monumental plaza de Venecia, avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo, considerado como el más bello de los anfiteatros romanos. Después del almuerzo nos trasladaremos al Estado del Vaticano para visitarlo. Conoceremos el mayor templo del catolicismo y una de las cuatro iglesias patriarcales de Roma; la Basílica de San Pedro, donde están los restos de Pedro apóstol y mártir, "la Piedad" de Miguel Ángel, el Baldaquino de bronce del siglo XVII de Bernini y diferentes sarcófagos de pontífices, emperadores y reyes. También podremos visitar la Piazza de San Pedro y la Columnata de Bernini, del siglo XVIII con 284 columnas dóricas, los frescos de Miguel Ángel, que estan en la Capilla Sixtina, y las estancias de Rafael. Seguidamente, visitaremos los museos y galerías que se encuentran hoy en los palacios Vaticanos, museos de obras antiguas, importantes a nivel mundial con más de 1400 piezas de arte. También tendremos la posibilidad de hacer una excursión opcional para visitar la Basílica mayor de Santa María, la Catedral de Roma, San Juan de Letran y las Catacumbas, situadas en la primera carretera romana de la vía Apia Antica. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel previsto.

7
ROMA - POMPEYA - VIENTRI SUL MARE - SALERNO

Iniciaremos con el desayuno y saldremos hacia el sur del país hasta llegar a uno de los lugares más visitados de Italia: Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la Antigüedad Romana, que milenios atrás fue engullida por las cenizas del célebre Volcán Vesubio. Almorzaremos y saldremoshacia la Costa Amalfitana. Seguidamente pararemos en el encantador pueblo de Vietri Sul Mare, con su pasado etrusco y romano, situado sobre un pequeño promontorio sobre la costa. A continuación llegaremos a Salerno, célebre por su hermoso paseo marítimo y su encantador centro histórico medieval dominado por la torre de su Catedral. Habrá tiempo libre para recorrer sus calles y disfrutar de su animado ambiente estival. Cenaremos y nos alojaremos.

9
NÁPOLES - CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno saldremos hacia la recoleta localidad de Amalfi, en plena Costa Amalfitana, donde es de destacar su hermosa Catedral, todo el conjunto urbano de la villa está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Seguimos el viaje por la serpenteante carretera amalfitana hasta Positano, una de las localidades más bonitas de la zona, con sus casas de colores y su ambiente mediterráneo. Seguiremos hacia Sorrento, una de las ciudades más elegantes y exclusivas de Italia, con su origen romano, sus lujosos hoteles y prestigiosos cafés. Almorzaremos y podremos pasear por sus elegantes calles o disfrutar de una excursión a la vecina Isla de Capri, uno de los lugares más exclusivos y encantadores del país. Llegaremos a Nápoles. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel previsto.

8
SALERNO - AMALFI - POSITANO - SORRENTO - NÁPOLES

Tras el desayuno saldremos hacia la recoleta localidad de Amalfi, en plena Costa Amalfitana, donde es de destacar su hermosa Catedral, todo el conjunto urbano de la villa está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Seguimos el viaje por la serpenteante carretera amalfitana hasta Positano, una de las localidades más bonitas de la zona, con sus casas de colores y su ambiente mediterráneo. Seguiremos hacia Sorrento, una de las ciudades más elegantes y exclusivas de Italia, con su origen romano, sus lujosos hoteles y prestigiosos cafés.

9
NÁPOLES - CIUDAD DE ORIGEN

A primera hora desayunaremos y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Nápoles para tomar el vuelo de regreso. Al llegar finalizarán nuestros servicios.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Vuelos incluidos desde España.
  • Régimen de pensión completa (8 cenas y 7 almuerzos), sin bebidas.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares de cat. 4*.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito de habla española.
  • Entradas de acceso y visitas según itinerario- Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar