Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE TUTTA ITALIA 11 DIAS

1
ROMA

Llegados a Roma, traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde tendrá disposición libre y recibirá toda la información necesaria por nuestro guía.

2
ROMA

En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.

3
ROMA

Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

4
ROMA - FLORENCIA

Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno…

5
FLORENCIA - PISA - CINQUE TERRE - GENOVA

Después del desayuno nuestro primer destino será Pisa. Llegaremos al Campo de los Milagros (se incluye paseo en trenecito) y dispondremos de tiempo libre para recrearse en el complejo artístico de la zona y visitar la popular Torre Inclinada, un icono de Roma. A continuación conoceremos la Costa Ligur, que alberga uno de los lugares costeros más encantadores de Europa. Cogeremos el tren para visitar las cinco poblaciones de Cinque Terre*, declaradas Patrimonio de la Humanidad, que se sustentan de la pesca y el turismo. Seguimos en tren hasta Levanto y allí cambiaremos al autocar para viajar a Génova. Un lugar envuelto de historia medieval. *Nota: Servicio habitual de cercanías. No es posible reservar plazas  ya que no es un servicio turístico, con lo cual no se asegura disponibilidad de asientos.

6
GENOVA - PORTOFINO - MILAN

Primer rumbo del día, navegando hasta Portofino, una zona marítima única y preciosa en todos sus sentidos. Dispondremos de tiempo libre para pasear. Seguidamente nos adentramos en un trayecto paisajístico que nos conduce por la encantadora Riviera Italiana, y llegamos en barco a Santa Margarita, un pueblo muy bonito junto a la costa que enamora a todo aquel que lo visita. Dispondremos de tiempo libre para pasear y almorzar entre el ambiente cálido de la zona. Terminamos el trayecto de camino a Milán, donde  le sugerimos una visita a su catedral.

7
MILAN - REGION DE LOS LAGOS - BERGAMO

La mañana de este día la dedicaremos a conocer increíbles paisajes italianos de la Región de los Lagos: Primer destino Lago de Orta. Llegada a Orta de San Giulio donde veremos su centro histórico de la Edad Media. (Se incluye paseo en trenecito). Continuamos en barco al Lago de Maggiore para detenernos en Stressa. Opcionalmente podrá visitar las islas Borromeas destacadas por los jardines y palacio de Isola Bella (No abierto en invierno). Pararemos para almorzar y continuaremos hacia Bérgamo, con su sugestivo núcleo lleno de historia, al cual accederemos desde teleférico. Alojamiento en hotel previsto.

8
BERGAMO - VERONA - VENECIA

Habiendo desayunado, nos dirigiremos hacia Verona, el contexto romántico que creó Shakespeare con su Romeo y Julieta. Seguiremos visitando la ciudad en tiempo libre, conociendo el teatro romano de la Arena o la Plaza Bra. A continuación, nos adentramos en barco a la fantástica Venecia. Habiendo llegado, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

9
VENECIA - PADOVA - SAN MARINO - GUBBIO - PERUGIA

Nuestro primer destino de la mañana será Padova, allí donde se reúnen miles de peregrinos para conocer la Basílica del Santo. A continuación nos adentraremos hacia la costa adriática y descubriremos un mini país independiente llamado San Marino, ubicado en las alturas de una gran montaña. Dispondremos de tiempo para almorzar y continuaremos nuestro trayecto pasando por hermosos paisajes, por los Apeninos y por la Gola di Furto (si el clima lo permite), un espectacular parque de reserva natural. Seguiremos hacia Gubbio, una ciudad pequeña que se conserva realmente bien, que realza el Palacio de los Cónsules y una catedral del siglo XII. Terminamos el trayecto rumbo a la fantástica Perugia

10
PERUGIA - ASIS - ROMA

Estando en Perugia, conocida como la ciudad del chocolate, visitaremos el centro histórico, con sus plazas y callejuelas de piedra y subiremos por el peñón rocoso. A continuación nos dirigimos a la ciudad de Asís, donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear por las Basílicas. Terminamos el trayecto rumbo a Roma.

11
ROMA

Después del desayuno se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • Recogida y traslados ida / vuelta de Aeropuerto. Vuelos incluidos desde España.
  • Estancia en hotel previsto.
  • Entradas de acceso y visitas según itinerario.
  • Billete de tren desde la Spezzia a Manarola.
  • Seguro básico de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar