+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR ITALIA, CORCEGA Y CERDEÑA 11 DIAS

1
Viernes ROMA

En el primer día los guías de la compañía estarán esperando en el aeropuerto a la llegada del cliente, y, una vez éstos se presenten, serán trasladados directamente hasta el hotel. Una vez en el hotel, se le dará algo de tiempo libre, explicando debidamente algunas directrices para moverse cómodamente por la ciudad y algunos puntos de interés que visitar.

2
Sábado ROMA

El segundo día, después de desayunar en el hotel de Roma, realizaremos una visita guiada por toda la ciudad, la cual cuenta con una gran cantidad de puntos de interés. Se terminará el día en San Pedro del Vaticano, donde podremos disfrutar de la Basílica y de los museos que allí hay. Por la noche también realizaremos una breve visita a Trastévere, un popular barrio de Roma donde hay una gran cantidad de actividad y donde son típicos los restaurantes de pequeño tamaño.

3
Domingo ROMA

El tercer día será completamente libre. Después de desayunar en el hotel se le darán algunas directrices y lugares de interés para visitar por su propio pie. No obstante, también existe la posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya por un precio adicional muy bajo.

4
Lunes ROMA - FLORENCIA

Al día siguiente iniciaremos el camino hacia la capital de la Toscana, Florencia. Al llegar realizaremos una visita guiada para conocer sus principales puntos de interés y, después de comer, visitaremos sus famosos mercadillos, lugar idóneo para comprar algunos souvenirs.

5
Martes FLORENCIA - LIVORNO - CORCEGA - BASTIA - AJACCIO

Al día siguiente, iniciaremos el camino hacia Livorno (puesto que la salida será muy pronto, este día no se incluye desayuno), donde cogeremos el ferry para viajar hasta la isla de Córcega. La travesía dura algo más se cuatro horas, y se espera llegar a la isla al medio día. La llegada se hace en Bastia, una ciudad pintoresca y típicamente italiana, donde podremos almorzar en alguna de sus terrazas de la Terra Nova, un bonito barrio rodeado de murallas medievales. Tras pasear y almorzar, iniciaremos el camino hacia el interior de Córcega, disfrutando de sus paisajes de altas montañas. Se hará una parada en Corte, un bonito pueblo con una ciudadela medieval, y, una vez allí, tomaremos un trenecito turístico de lo más interesante y divertido. Por último, avanzaremos hacia Ajaccio, esperando llegar a última hora de la tarde.

6
Miércoles AJACCIO - PROPIANO - BONIFACIO - OLBIA

El miércoles, después de desayunar en el hotel de Ajaccio, se le dejará algo de tiempo libre para conocer la capital de Córcega, aunque los guías estarán encantados de hacer recomendaciones acerca de qué visitar. Tras este tiempo libre, retomaremos la ruta camino de Propiano, una ciudad de gran belleza y típicamente italiana. Tras esta parada, seguiremos el camino hacia Bonifacio, una ciudad espectacular rodeada de acantilados. También aquí se Le dejará algo de tiempo libre para conocer la ciudad y disfrutarla. Por último, embarcaremos en el ferry en dirección a Cerdeña, en un viaje que dura una hora, más o menos. Llegaremos a Teresa de Gallura, desde donde avanzaremos hacia Olbia, llegando a última hora de la tarde.

7
Jueves OLBIA - PORTO ROTONDO - PORTO CERVO - CAPRERA - SASSARI

Tras desayunar en el hotel de Olbia, nos adentraremos en la Costa Esmeralda, una de las más bellas y caras de toda Europa. En nuestra ruta turística visitaremos Porto Rotondo y Porto Cervo junto a sus puertos deportivos antes de la llegada a Palau. Una vez en esta turística ciudad portuaria partiremos en barco hacia La Maddalena y la Isla Caprera en una etapa marítima de pintoresca y tradicional belleza junto a nuestro guía que nos mostrará los mejores rincones. Regreso a Sassari para cenar y alojarnos en el hotel.

8
Viernes SASSARI - ALGHERO - BOSA - CAGLIARI

Tras el desayuno en el hotel de Sassari, realizaremos la visita guiada por esta ciudad para conocer su casco urbano y su catedral. Seguidamente, continuaremos a Alghero, una pequeña ciudad fortificada junto al mar, donde podremos pasear y almorzar. Hacia el sur de la isla, recorriendo sus bellos paisajes pararemos en Bosa antes de nuestra llegada a Cagliari al final del día. Cena y alojamiento.

9
Sábado CAGLIARI - FERRY CAGLIARI - CIVITAVECCHIA

El sábado, después de desayunar en el hotel, nuestro guía nos mostrará la capital de Cerdeña con una panorámica completa de la ciudad. Pasearemos por su anfiteatro romano, su castillo y su casco antiguo. Disfrutaremos de la tarde tranquilamente en la ciudad hasta embarcarnos al final de la tarde en nuestro comfortable ferry que nos llevará hacia Civitavecchia. Noche a bordo.

10
Domingo FERRY CAGLIARI - CIVITAVECCHIA - TARQUINIA - ROMA

Por la mañana llegaremos a Civitavecchia, desde donde iniciaremos nuevamente la ruta hacia Roma, llegando a media tarde y dejándole tiempo libre para disfrutar una última vez de esta magnífica ciudad. En la ruta también haremos una parada en la medieval ciudad de Tarquina, famosa por sus pegasos de piedra y su legado arqueológico. 

11
Lunes ROMA

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto, de acuerdo a nuestro itinerario de vuelos (aunque es posible añadir alguna noche adicional si se desea). Como ve, nuestro viaje Córcega y Cerdeña en 11 días, es uno de los paquetes turísticos que más vas a disfrutar, contando con la posibilidad de visitar una gran cantidad de lugares de interés.

Incluye

  • Pasajes aéreos y Tasas en clase turista.
  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Visita guiada a Florencia y Cagliari.
  • Entradas a Abbasanta Losa en Abbasanta.
  • Ferry de Italia a Córcega, de Córcega a Cerdeña y de Cerdeña a Roma.
  • Paseo en tren turístico en Corte.
  • 2 cenas incluidas en Sassari y Cagliari.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto