Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

CIRCUITOS PERLAS DEL NORTE 8 DIAS

1
OSLO (NORUEGA)

Llegó el día esperado. Partiremos en un vuelo regular con destino a la encantadora y excéntrica ciudad de Oslo, capital noruega. Aprovecha el vuelo para tratar de imaginar el país donde las auroras boreales son una realidad. Al aterrizar deberemos trasladarnos por nuestros propios medios al hotel, donde nos estará esperando un guía experto de habla española. Alojamiento en nuestro hotel.

2
OSLO – VIGELAND – LAGO MJØSA – VINSTRA

Ddespués de desayunar, comenzaremos nuestro recorrido por Oslo, para conocer los sitios más emblemáticos de esta ciudad, como el parque Frogner y su famoso  conjunto escultórico de Vigeland. Este parque es uno de los más visitados en Noruega, y refleja el trabajo y la visión del escultor Gustav Vigeland, resumidos en más de doscientas esculturas. Después continuaremos el recorrido para conocer el edificio del Ayuntamiento, el Palacio Real y el espectacular edificio de la Ópera, una verdadera joya de la arquitectura vanguardista, de cuerpo de mármol blanco y cristal. Haremos una parada para almorzar, donde seguramente muchos nos tentaremos con una exquisita hamburguesa de alce. Después, partiremos para Vinstra, reconocida como una provincia cultural, llena de pueblos tradicionales, museos e iglesias. Durante el recorrido, realizaremos una parada en Lillehammer, situada a los pies del lago Mjøsa. Esta ciudad fue escenario del rodaje de la serie original de Netflix, “Lillehammer” y de los juegos olímpicos más famosos organizados en Noruega. Después llegaremos a Vinstra, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

3
VINSTRA – GEIRANGER - GLACIAR DE BRIKSDAL - STRYN

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Geiranger, donde embarcaremos en un mini-crucero para navegar por su increíble fiordo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante el trayecto, podremos admirar la belleza de dos hermosas cascadas: “El velo de la novia” y “Las Siete hermanas”, que caen estrepitosamente desde lo alto de la montaña para morir en las aguas del fiordo. Pero las sorpresas continúan en este crucero, ya que efectuaremos una breve parada para visitar la iglesia de madera de Lom, una de las pocas iglesias de madera  que aún conserva la cresta medieval original, con una cabeza de dragón. Después nos dirigiremos hacia el glaciar de Briksdal, una impresionante masa de hielo azulada. Después dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y a continuación nos dirigiremos hacia Stryn, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

4
STRYN – FLÅM - FIORDO SOGNEFJORD – NRYFJORD - BERGEN

Después de un desayuno buffet en el hotel, nos dirigiremos hacia Mannheller, donde tomaremos un ferry que en un viaje corto que nos dejará en Fodnes. Continuaremos hacia Flåm,  donde realizaremos otro crucero, para descubrir al verdadero rey de noruega, el fiordo Sognefjord, que se extiende por más de 200 kilómetros, y que lo convierten en el fiordo más largo y profundo de Noruega. No nos alcanzarán los ojos para admirar la belleza de este entorno, en el cual conviven de manera sostenible, pueblos idílicos, que en algunos casos no superan los 200 habitantes.  Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, cuyo nombre tiene sus orígenes en el Njord, dios nórdico de los navegantes. Después continuaremos hacia Bergen donde llegaremos a última hora de la tarde, y realizaremos el check in en el hotel.

5
BERGEN - MONTE FLØIEN - REYKJAVIK (ISLANDIA)

Después de un desayuno buffet, realizaremos una visita a pie por Bergen, esta maravillosa y pintoresca ciudad noruega. Conoceremos el famoso mercado de pescado en el muelle de Bryggen, donde podremos observar todo tipo de brochetas de pescado, los enormes cangrejos reales y por supuesto, salmón. Apreciaremos las  típicas casas hanseáticas hechas de madera y pintadas de vivos colores,  y veremos el exterior de la iglesia de Santa María, el edificio antiguo mejor conservado de la ciudad. Quien lo desee puede coger el funicular hasta el monte Fløien, esta es una actividad opcional. Tendremos tiempo libre, así que quienes lo deseen pueden continuar conociendo otros rincones de la ciudad, como la Catedral de San Olaf, o las increíbles tiendas de productos de navidad. En el horario estipulado, deberemos estar en el hotel, donde nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto. Allí tomaremos el vuelo con destino a Reykjavik, donde llegaremos a última hora de la tarde y realizaremos el check in en el hotel.

6
REYKJAVIK

Llegada a Islandia, donde la magia de la naturaleza es abrumadora. Después de desayunar, partiremos hacia el  Parque Nacional de Þingvellir, un lugar increíble, considerado patrimonio de la Humanidad, y que en varias oportunidades fue el escenario de la serie de televisión “Juego de Tronos”. No podemos asegurar si aparecerá un dragón sobrevolando nuestras cabezas, pero vamos a quedar impresionados por este lugar, que revela la enorme fractura entre las placas tectónicas del continente europeo y norteamericano. Las mismas placas  que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Tendremos la posibilidad de conocer este lugar, que está absolutamente ligado a la historia de Islandia. Después continuaremos viaje hacia la cascada de Gullfoss, donde las aguas que fluyen del río Hvita en las profundidades de la corteza terrestre, crean un maravilloso espectáculo de la naturaleza. Más tarde, regresaremos sobre la misma ruta, para encontrarnos  con el tercer punto más importante: Geysir, que se podría considerar el padre de todos los géisers. Seremos testigos de este espectáculo natural, en el que el chorro de agua emerge abruptamente cada cinco minutos, alcanzando alturas considerables. Algunos los consideran el aliento de los dioses escondidos en el interior de la tierra. Más allá de la mitología, los géisers son una increíble demostración de la belleza de la naturaleza. Pero la aventura no concluye, porque nos espera una experiencia única: un baño en una de las piscinas naturales geotérmicas más grandes e importantes del país: la Laguna Secreta. No solo se trata de disfrutar de las cálidas temperaturas del agua, sino de apreciar un entorno realmente sobrecogedor. Pero llegará el momento de partir. Esta vez rumbo a la costa sur de Islandia, donde llegaremos al hotel, y cenaremos.

7
REYKJAVIK – SKOGAFOSS – REYNISFJARA – VIK

Después del desayuno,  visitaremos la cascada de Skogafoss, una de las más famosas de la isla, donde los días soleados es posible admirar la belleza del arco iris en la cascada. Después continuaremos hacia Reynisfjara, conocida como la playa negra, donde además podremos contemplar una impresionante formación de columnas basálticas. Grutas, cuevas y columnas de basalto, conforman este lugar donde nuestros suspiros de asombro serán atrapados por la brisa marina. Continuaremos hacia Vik, pequeña población conocida por sus fábricas artesanales de ropa de lana. Después de almorzar, haremos una parada para admirar el glaciar Solheimajökull, que se ubica entre los volcanes Katla y Eijafjallajökull. La base del glaciar es de fácil acceso y nos da una preciosa vista panorámica del mismo. A continuación visitaremos el fantástico Museo de la Lava. Aquí comprenderemos por qué a Islandia se la conoce como la isla del fuego y del hielo. Un paseo interactivo que nos brinda detalles insospechados de la actividad volcánica en Islandia. Después regresaremos a Reykjavik.

8
REYKJAVIK

Despedida hasta nuestro próximo regreso a las tierras vikingas. Después de desayunar, cada uno se trasladará al aeropuerto por cuenta propia, para abordar el vuelo  hacia la ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelo por la aerolínea Norwegian desde las ciudades de Barcelona o Madrid. Posibilidad de otros aeropuertos internacionales ajustando diferencia.
  • 7 noches de alojamientos en hotel con desayuno.
  • Tres cenas completas con una entrada, plato principal y postre.
  • Guía experto de habla hispana.
  • Tours guiados en las ciudades de Oslo y Bergen.
  • Mini-cruceros en Geirangerfjord y Sognefjord.
  • Vuelo directo de Bergen a Reykjavik.
  • Entrada al Museo de la Lava y la Laguna Secreta.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar