+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ISLANDIA FASCINANTE 8 DIAS

1
CIUDAD ORIGEN - REIKIAVIK

Hoy, partiremos desde nuestra ciudad de origen hacia Islandia, un destino tan revelador como cautivante. Al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Reikiavik, nos trasladaremos al hotel en Flybus+, donde al llegar realizaremos el registro. Aprovecha el tiempo libre para explorar esta ciudad que disfruta de 22 horas de luz solar en verano, y que guarda sus encantos, tras los picos volcánicos y el océano cristalino. Alojamiento.

2
REIKIAVIK - REGIÓN DEL NORTE

Después del desayuno, partiremos con dirección a Hvalfjördur, conocido también como Fiordo de las Ballenas, por la cantidad de cetáceos que había en sus aguas en tiempos pasados. Nuestro camino nos llevará a Borgarnes, ciudad anclada sobre una península en el interior del fiordo de Borgarfjördur. Después visitaremos el volcán Grabrok y las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Por la tarde, saldremos en dirección a la Región del Norte hasta Eyjafjordur / Akureyri, donde la llegar nos registraremos. Los que lo deseen, por la noche podrán realizar un paseo en barco opcional, para vivir la experiencia del avistamiento de ballenas. Alojamiento.

3
REGIÓN DEL NORTE - MÝVATN - HUSAVIK

Después del desayuno, visitaremos la cascada Godafoss, donde según la leyenda, un sacerdote arrojó las imágenes de los dioses nórdicos cuando el cristianismo se convirtió en la religión oficial de Islandia. Seguiremos nuestra ruta por la región del Lago Mývatn, y en el recorrido podremos observar increíbles cráteres, castillos oscuros de lava de Dimmuborgir y el laberinto de fumarolas de Namaskard. Más tarde, continuaremos hacia la zona de Krafla, para visitar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Finalmente, haremos una parada en los baños naturales de Mývatn para tomar un relajante baño, y después nuestro camino nos llevará a la zona de Húkavik, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

4
HUSAVIK - DETTIFOSS - FIORDOS DEL ESTE

Después del desayuno, partiremos con dirección al Parque Nacional de Jokulsargljufur, una de las zonas más áridas de la isla, donde encontraremos la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 metros de altura. Continuaremos rumbo hacia los Fiordos del Este, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
FIORDO DEL ESTE - HOFN

Después del desayuno, saldremos con dirección a Höfn, atravesando rutas que bordean los majestuosos Fiordos del Este y pasaremos por pequeños y típicos pueblos pesqueros. Seguiremos disfrutando de la naturaleza de Islandia, que nos brinda unos paisajes únicos en el mundo, hasta llegar al museo de los minerales de Petra, en Stödvarfjördur, considerada una de las mayores atracciones del este de Islandia. Finalmente, llegaremos a Höfn, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

6
HOFN - JÖKULSÁRLÓN - SKOGAR - HVOLSVOLLUR

Después del desayuno, continuaremos con nuestra ruta hacia la zona sur del país para adentrarnos en la zona de la laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Haremos un paseo en barco por esta increíble laguna, para después continuar a través del desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík, donde podremos admirar su playa de arena negra. Continuaremos nuestro recorrido hacia las cascadas de Skógarfoss y Seljalandsfoss, para después dirigirnos a Hvolsvöllur, donde al llegar nos registraremos. Alojamiento.

7
HVOLSVOLLUR - CÍRCUILO DE ORO - REIKIAVIK

Después del desayuno, partiremos hacia el “Círculo de Oro”, donde podremos disfrutar de tres de las maravillas naturales más famosas de Islandia. En primer lugar, conoceremos, la gran cascada de Gullfoss, una espectacular cascada doble que se precipita desde 32 metros de altura. Más tarde, recorreremos la zona de Geysir, que brinda uno de los espectáculos naturales más impresionantes de todo el mundo y, finalmente, llegaremos al Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad, que es la herida abierta por la que surgió de los océanos la isla de Islandia. Allí, los vikingos establecieron en el año 930 el primer parlamento democrático del mundo. Continuaremos a Reikiavik, donde al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad en autobús, donde conoceremos la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento, construido en parte sobre el lago, y Harpa Music Hall. Alojamiento.

8
REIKIAVIK - CIUDAD ORIGEN

Después del desayuno, disfrutaremos de tiempo libre hasta la hora en la que nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo hacia nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos internacionales desde España
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Circuito turístico en autocar con WiFi
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Visita panorámica en la ciudad de Reikiavik
  • Visitas en: Akureyri, Höfn, Vík, volcán Grabrok y las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss, Cascada de Godafoss, lago de Mývatn, Dimmuborgir y Námaskard, zona de Krafla, campos de lava de Leirhnjukur
  • Entrada en los baños termales en Mývatn, con toalla incluida
  • Visitas de cráter de Viti, Parque Nacional de Jokulsargljufur, Cascada de Dettifoss, Fiordos del Este, Museo de los minerales de Petra, Cascada de Gullfoss
  • Visitas guiadas de la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir en el Círculo de Oro
  • Paseo en barco en la laguna glaciar de Jökulsárlón
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Alimentación y gastos no especificados
Solicitar presupuesto