+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

FLY AND DRIVE IRLANDA VERDE 8 DIAS

1
DUBLÍN - LOUTH

Tomaremos un vuelo regular con destino a Dublín. Al llegar al aeropuerto, recogeremos nuestro vehículo de alquiler, y partiremos rumbo al Condado de Louth, conocido como el "condado de Wee". Alojamiento.

2
LOUTH - BELFAST

Después del desayuno, tendremos la oportunidad de explorar la bonita ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte. Te recomendamos visitar la torre del reloj Albert Memorial y la Casa de la Ópera, para después descubrir el Ayuntamiento, el Crown Bar, Queens University y el Jardín Botánico. No olvides visitar el Titanic Experience, ubicado en el corazón de Belfast. Esta atracción recrea la historia del barco más famoso del mundo en un nuevo edificio, justo al lado del lugar donde se construyó el barco originalmente. Aprovecha tu vehículo de alquiler para visitar los barrios de Falls, de origen católico, y el barrio de Shankill, netamente protestante. En sus calles podrás descubrir y admirar los continuos murales que hablan de la historia del enfrentamiento entre ambos sectores.  Alojamiento.

3
BELFAST - CALZADA DE LOS GIGANTES - DERRY

Después de desayunar, nuestro itinerario nos llevará con nuestros autos hacia la Costa de Antrim, una magnífica costa en dirección al norte de Larne, que circula alrededor de la base de unos escarpados promontorios, que se abren al mar en las hermosas cañadas de Antrim. En la costa norte se encuentra la Calzada de los Gigantes, una llamativa formación rocosa de basalto realmente impresionante. Los lugareños atribuyen la existencia de este lugar a una antigua morada de gigantes. Sin embargo, la ciencia sostiene que se puede atribuir a antiguas erupciones volcánicas. Tú deberás decidir qué creer. Después de visitar el famoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, continuaremos a través de Portrush y Portstewart para llegar a Derry. Fundada en el s. VI por St.Columba, Derry es la segunda ciudad más grande y el mayor puerto de Irlanda del Norte. Alojamiento.

4
DERRY - PARQUE NACIONAL GLENVEAGH - DONEGAL

Después de desayunar, te recomendamos que te tomes tu tiempo para descubrir una de las regiones más bellas y salvajes de Irlanda. Explora el Parque Nacional Glenveagh, que anteriormente fue una enorme finca privada de más de 9,500 hectáreas de extensión. El actual Parque Nacional incluye elementos de otra gran propiedad y tiene una superficie total de más de 16,500 hectáreas, por lo que es el más grande de Irlanda. Aquí no solo podrás admirar la belleza de sus paisajes y jardines. También podrás visitar el Castillo de Glenveagh, del siglo XIX y sus increíbles jardines victorianos. Después seguiremos con nuestro vehículo de alquiler hacia Donegal. Alojamiento.

5
DONEGAL - SLIABH LIAG - MAYO

¿Creías que el surf solo es posible en las costas de Miami? Pues hoy te darás cuenta que no es así. Después de desayunar, tomaremos con nuestro auto la Wild Atlantic Way, para disfrutar del paisaje de la propia costa del surf de Irlanda. Tómate un momento para detenerte en Sliabh Liag, uno de los acantilados marinos más accesibles de Europa, con mejores vistas del Atlántico más salvaje. Después continúa hacia el condado de Mayo a lo largo de la costa. Tu próxima parada debería ser en Downpatrick Head. Esta punta dentada del Condado de Mayo se cierne sobre unos asombrosos 126 pies de altura sobre el estrepitoso Atlántico y lleva el nombre del santo patrón del país, San Patricio. Todo en este lugar es místico. Si observas el paisaje podrás descurbrir una enorme roca, llamada Dún Briste. Según cuenta la leyenda, cuando uno de los jefes paganos se negó a convertirse al cristianismo, San Patricio clavó su báculo en la tierra, quebrándola y separando ese lugar de la costa. Lo que produjo que el jefe pagano también quedara separado de su tribu. Llegada a Mayo. Alojamiento.

6
MAYO - CONNEMARA - MAYO

Después de desayunar, nuestro consejo es que viajes rumbo al Condado de Galway, para visitar la región de Connemara, una tierra de lagos y ríos, pantanos y montañas. Una tierra de pequeños pueblos donde el gaélico sigue siendo el idioma hablado y donde poco ha cambiado desde el comienzo de los tiempos. Sin duda es la parte más salvaje y romántica de Irlanda. Connemara es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan emociones fuertes. Podrás visitar la Abadía de Kylemore, conocido como el El Taj Mahal Irlandés, porque un comerciante lo mandó construir en honor a su esposa. Regreso a Mayo. Alojamiento.

7
MAYO - LOUGH KEY - MEATH

Después de desayunar, es hora de retornar a Dublín, viajando hacia la costa oeste de Irlanda. En el camino, podrás descubrir Lough Key Forest Park, un parque forestal que comprende 350 hectáreas de bosques mixtos, un lago y un buen número de islas. Constituye uno de los parques forestales más extensos y pintorescos de Irlanda. Después continúa hacia el Condado de Meath y el Valle de Boyne, sin lugar a dudas la región más histórica de toda la isla, donde se encuentran los monumentos irlandeses más importantes, como Newgrange, una tumba de pasadizo que cuenta con más de cinco mil años de antigüedad, y donde se venera el solsticio de invierno. En determinados momentos, el sol atraviesa los diecinueve metros de tierra para llegar al interior de la cámara. Llegada a Meath, el condado que dicen fue el lugar donde se celebró por primera vez el Samhain, festival celta de Halloween.

8
MEATH - DUBLÍN

Después del desayuno, retomaremos nuestro regreso a Dublín, en nuestro auto de alquiler. Llegarás con tiempo para realizar algunas últimas compras en la ciudad, antes de devolver el vehículo de alquiler en el aeropuerto. Tomarás tu vuelo de regreso, después de hacer vivido unos días de increíbles experiencias y aventuras en Irlanda.

Incluye

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados, también te ofrecemos la opción bed & breakfast
  • Coche de alquiler según elección durante 8 días, con kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto
  • Servicio de atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto