Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO IRLANDA FLY AND DRIVE 8 DIAS

1
DUBLÍN

Saldremos en vuelo de línea regular con destino a la ciudad de Dublín. Al arribar al aeropuerto, recogeremos nuestro coche de alquiler. Si la hora de llegada lo permite, te recomendamos que aproveches el auto alquilado para dar un paseo por Dublín. Podrás entrar en el Trinity College, donde se encuentra el Book of Kells realizado por monjes celtas en el año 800, y que está magníficamente iluminado por la noche. Alojamiento en el área de Dublín.

2
DUBLÍN - GALWAY

Después de disfrutar de un típico desayuno irlandés, tendremos el día libre para descubrir la ciudad a nuestro antojo. Te recomendamos visitar la Catedral de San Patrick, la iglesia más grande de Irlanda, y de la cual Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver, fue decano. También podrás hacer una parada en la destilería de Old Jameson situada en la zona de los antiguos mercados de la ciudad. Mediante un tour audio - visual, te explicarán el proceso de elaboración del whisky, seguido por una degustación de whisky en el Ball o Malt Bar. Por la tarde, saldremos hacia Galway, donde realizaremos el chek in en algún hotel de la zona.

3
GALWAY

Después de un desayuno irlandés, es hora de coger nuestro vehículo de alquiler para explorar los alrededores de esta bella ciudad irlandesa. Podrás conducir hasta la región de Connemara, llena de contrastes, montañas de granito por donde sólo transitan las ovejas, y cientos de lagos que forman un paraíso para los pescadores. Sus paredes de piedra, pequeñas granjas y cabañas de paja y colinas cubiertas de brezo, crean una escena inolvidable. Después continúa hasta Maam Cross, ubicado en el centro de Connemara. El camino continúa a través del colorido pueblo de Clifden, en la parte sur de la región, caracterizada por estar llena de hermosos lagos. Alojamiento en el área de Galway. 

4
GALWAY - KERRY

Después del desayuno de estilo irlandés, comienza un nuevo día para comenzar un recorrido con el coche alquilado y dirigirnos hacia Kerry, el corazón del Condado de Clare, la región de Burren. Burren es un paraíso geológico formado por más de 2.000 plantas y muchas especies extrañas de flores. Continúe a lo largo de la costa de Clare para ver los espectaculares Acantilados de Moher, que forman un muro de 200 metros que se sumergen en el Océano Atlántico. Esta maravillada de la naturaleza, está nominada para transformarse en una de las siete nuevas maravillas naturales del mundo. Si lo deseas, podrás tomar un barco para apreciar los acantilados desde el mar también. Desde tierra, en un día despejado podrás observar desde la bahía de Galway hasta Loop Head. Después deberás continuar a través de la región agrícola hacia el condado de Kerry. Alojamiento en el área de Kerry.

5
ANILLO DE KERRY

Después del desayuno, es hora de volver al auto alquilado, y proseguir nuestro recorrido por la bella Irlanda. Te sugerimos que comiences dirigiéndote a la Península Iveragh, 170 kilómetros durante los cuales podrás apreciar paisajes de innumerable belleza, que incluye montañas, pantanos, lagos y maravillosas vistas del Océano Atlántico a medida que recorre la costa. Dejando Killarney, puedes ir a través de Killorglin, famoso por su Puck Fair, para después dirigirte hacia Glenbeigh dónde las carreteras de los acantilados permiten ver vistas panorámicas de la Península Dingle y su bahía. Continúa hacia Cahersiveen, lugar de nacimiento del héroe irlandés, Daniel O'Connell. Continúa con tu vehículo de alquiler a través de la zona costera de Waterville, para llegar a Sneem Village, conocida por sus casas coloridas. La carretera continúa con magníficas vistas de los famosos lagos de Killarney, un conjunto de tres lagos, situados en un valle rodeado de montañas. Alojamiento en área de Kerry.

6
KERRY - LIMERICK

Después de desayunar, te aconsejamos dedicar el día para explorar con tu auto alquilado la Península Dingle, lugar donde se han filmado muchas películas entre ellas La hija de Ryan y Un horizonte muy lejano. En un circuito circular, podrás visitar el Fuerte Dunberg, edificado al borde del acantilado. También podrás visitar unas cabañas - museos, que representan escenas de la vida de los lugareños en el siglo XIX, en los tiempos donde acaeció la Gran hambruna. La zona oeste de Dingle concentra el mayor número de sitios históricos de Kerry. Es uno de los lugares más bellos por el paisaje verde, las colinas rocosas y los asombrosos acantilados. Incluso, si lo deseas, podrás disfrutar de las fantásticas vistas de las Islas Blasket, ubicadas en Slea Head. Alojamiento en área de Limerick.

7
LIMERICK - DUBLÍN

Después del desayuno, deberemos emprender el regreso a Dublín, donde todavía dispondrás del auto de alquiler para seguir descubriendo otros sitios de interés de la hermosa capital irlandesa. Alojamiento en área de Dublín. 

8
DUBLÍN - REGRESO

Fin de una increíble aventura sobre cuatro ruedas en Irlanda. Después del desayuno, y a la hora convenida, deberás realizar la devolución del vehículo de alquiler. Después podrás abordar tu vuelo de regreso.

Incluye

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados. También ponemos a tu disposición nuestra alternativa bed & breakfast
  • Coche de alquiler según elección durante 8 días, con kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto
  • Servicio de atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela