+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

INGLATERRA Y GALES 10 DIAS

1
LONDRES

Deberemos presentarnos en el  aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Londres. A nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in.

2
LONDRES - SALISBURY - STONEHENGE - BATH - BRISTOL

Después de desayunar, saldremos a primera hora de la mañana  hacia la ciudad medieval de Salisbury, donde podremos visitar su catedral, construida en el siglo XVIII. Esta catedral cuenta con la torre más alta del país, el reloj más antiguo  y un original de la Carta Magna. Después de almorzar, seguiremos nuestra ruta hasta Stonehenge. Allí descubriremos los secretos  de este círculo de piedra, ligar sagrado de los druidas y de los celtas, que data del año 3000 A.C. En los últimos tiempos, se ha visto sumergido en la controversia, ya que algunos científicos aseguran que los restos hallados debajo de las piedras podrían ser galeses. Después continuaremos hacia Bath, ciudad que fue cobijo de la realeza y nobleza británica, y que es una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para visitar los baños romanos más famosos del país, Bath Abbey, y recorrer el animado centro peatonal con sus elegantes casas georgianas. A última hora de la tarde saldremos hacia Bristol. Cena y alojamiento.

3
BRISTOL - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL

Después del desayuno, saldremos hacia Stratford, ciudad  situada a la orilla del río Avon en el corazón de las Midlands, y que es  una de las ciudades más visitadas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles rodeadas de edificios de estilo Tudor, visitar la casa natal de William Shakespeare y algunas otras atracciones emblemáticas. Después de almorzar, nuestra ruta seguirá hasta Chester, única ciudad amurallada de Inglaterra, con fuertes vestigios de origen romano. Sus calles exhalan aires medievales, y sus casas en blanco y negro, desentonan con el paisaje que la rodea. También podremos apreciar la arquitectura normanda de su catedral. Continuaremos nuestro viaje hacia Liverpool. Cena y alojamiento.

4
LIVERPOOL - PAÍS DE GALES - CASTILLO DE CONWY - LIVERPOOL

Después de desayunar, realizaremos la excursión al País de Gales. Saldremos hacia el sur hacia la localidad de  Conwy, en la costa norte de Gales, donde visitaremos su castillo del siglo XVIII. Después del almuerzo, continuaremos hacia Liverpool y realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Los Beatles. Podremos recorrer su famoso puerto, el Albert Dock, conocer el Ayuntamiento y el Pier Head. Cena y alojamiento.

5
LIVERPOOL - REGIÓN DE LOS LAGOS - CONDADO DE YORK

Después del desayuno, nuestra travesía nos llevará a la Región de Los Lagos, durante la cual podremos disfrutar de la belleza única de los paisajes del norte de Inglaterra. Nos impresionarán las cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos que hay en la zona. Tomaremos un barco para realizar un relajante crucero para poder seguir admirando la belleza de esta región. Después del almuerzo, continuaremos nuestro camino hacia Yorkshire, hasta llegar a la fantástica abadía de Fountains Abbey y visitar los lugares de este sitio declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Yorkshire.

6
YORK - CAMBRIDGE - LONDRES

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica en la ciudad de York. Podremos admirar la belleza de sus calles medievales, los famosos shambles y su increíble catedral gótica, la mayor catedral medieval de Inglaterra. Después de almorzar, tendremos tiempo libre para seguir explorando los rincones de esta pintoresca ciudad, ya que a primera hora de la tarde, saldremos hacia el sur, para llegar a Cambridge. Esta bellísima, ciudad famosa por su universidad, compite en prestigio con Oxford, y es donde se encuentran la mayoría de los colegios históricos como el Trinity College o el Saint John. Más tarde, seguiremos nuestro camino hasta llegar a Londres. Alojamiento.

7
LONDRES

Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica por el corazón de la ciudad. Recorreremos el West End, parte occidental de la ciudad, el antiquísimo barrio de Westminster, Oxford Street y Regent Street, el barrio diplomático de Belgravia. También veremos el puente de Lambeth, la Plaza del Parlamento donde está situado el Big Ben, la Abadía de Westminster y la Plaza Trafalgar. Después del almuerzo, tendremos la tarde libre. Los que lo deseen pueden participar de una excursión opcional, “Iluminaciones Londres”.  Alojamiento.

8-9
LONDRES

Durante estos dos días, después del desayuno, aprovecha para recorrer la ciudad a tus aires. Aprovecha para la Catedral de San Pablo, famosa por su cúpula, el insólito mercadillo de Camdem Town, los imponentes almacenes de Harrod´s, el Hyde Park, verdadero pulmón de la ciudad y la famosa plaza de las pantallas gigantes, Picadilly Circus. Londres se rendirá a tus pies, antes de que termine tu viaje.

10
LONDRES - REGRESO

Después del desayuno, tendremos tiempo para comprar algunos últimos recuerdos antes de nuestro traslado al aeropuerto. Nos llevamos lo mejor de Inglaterra y Gales en nuestros corazones.

Incluye

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista
  • Seguro de viaje
  • Guía experto acompañante en español
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados
  • Traslado de llegada del aeropuerto hasta el hotel el día de inicio del tour
  • Traslado de salida del hotel al aeropuerto el día de finalización del tour
  • Visita panorámica en las ciudades de York, Liverpool y Londres
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Salisbury, Bath, Stratford, Chester y Cambridge
  • Visita al Castillo de Conwy, entrada incluida
  • Visita de Stonehenge, entrada incluida
  • Excursión al País de Gales
  • Excursión a la abadía de Fountains Abbey, entrada incluida
  • Paseo en barco por la región de los lagos
  • 10 almuerzos o cenas incluidas
  • Servicio de atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto