+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

INGLATERRA Y GALES TODO INCLUIDO 8 DIAS

1
LONDRES

Deberemos presentarnos con dos horas de anticipación en el aeropuerto antes de la hora de salida del vuelo con destino a Londres. Al llegar a Londres, nos trasladaremos al hotel para realizar el check in.

2
LONDRES - SALISBURY - STONEHENGE - BATH - BRISTOL

Después de desayunar, partiremos hacia la ciudad medieval de Salisbury, donde podremos visitar su catedral, la cual se construyó en el siglo XVIII, en tan solo 38 años. Después del almuerzo, seguiremos nuestra ruta hasta Stonehenge. Este monumento prehistórico es el más famoso de Europa. Sus proporciones gigantescas sumado a que era fue templo de los druidas 3000 A.C., lo convierten en un lugar donde todo hace pensar que la alquimia y la magia son posibles. Más tarde, continuaremos hacia Bath, ciudad que fue cobijo de la realeza y nobleza británica, y que es una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para visitar los baños romanos más famosos del país, Bath Abbey, y recorrer el animado centro peatonal con sus elegantes casas georgianas. A última hora de la tarde saldremos hacia Bristol, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

3
BRISTOL - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL

Después de desayunar, partiremos hacia Stratford, ciudad situada a la orilla del río Avon en el corazón de las Midlands. Esta es una de las ciudades más visitadas de Inglaterra, por lo que aprovecharemos para recorrer sus calles rodeadas de edificios de estilo Tudor, algunas de las cuales tienen más de 500 años de antigüedad. También visitaremos la casa natal de William Shakespeare, donde todo se conserva como si sus ocupantes solo hubieran salido por un rato. Todo en esta ciudad habla del famoso escritor, y es fácil imaginárselo junto a su mujer en sus largas caminatas por las orillas del río Avon. Después de almorzar, seguiremos nuestra ruta hasta Chester, ciudad rodeada por murallas de origen romano y medieval. Dispondremos de tiempo libre para recorrer esta ciudad que parece detenida en el tiempo. Te aconsejamos que conozcas la Catedral, el parque de estilo victoriano Grosvenor y el Puente de las Reinas. A continuación, seguiremos hacia Liverpool. Cena y alojamiento.

4
LIVERPOOL - PAÍS DE GALES - CASTILLO DE CONWY - LIVERPOOL

Después de desayunar, comenzaremos nuestra excursión al País de Gales. Saldremos hacia el sur hasta Conwy, en la costa norte de Gales, donde visitaremos el castillo del siglo XVIII. Almorzaremos y continuaremos hacia Liverpool y realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos su gran puerto, llamado Albert Dock, donde por supuesto no podía faltar una estatua de los Beatles. También conoceremos el edificio del Ayuntamiento, The Cavern, el pub donde los Beatles saltaron a la fama y la Iglesia de St. Luke´s, sin techo debido al bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

5
LIVERPOOL - REGIÓN DE LOS LAGOS - CONDADO DE YORK

Después del desayuno, nuestro viaje continúa por la Región de Los Lagos, paisaje único del norte de Inglaterra, donde impresionan las cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos que hay en la zona. Tomaremos un barco para realizar un relajante crucero para poder seguir admirando la belleza de esta región. Después del almuerzo, continuaremos nuestro camino hacia Yorkshire, para visitar Fountains Abbey, una abadía medieval, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podremos recorrer sus magníficos jardines, los restos del monasterio, donde incluso se conservan las salas que funcionaban como los dormitorios de los monjes benedictinos. Cena y alojamiento en Yorkshire.

6
CONDADO DE YORK - CAMBRIDGE - LONDRES

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad de York, en la cual podremos ver sus calles medievales, los famosos shambles y su catedral gótica, la mayor catedral medieval de Inglaterra. Después de almorzar, dispondremos de tiempo libre, por lo que te recomendamos visitar el Museo de York, que cuenta con recreaciones históricas, como los calabozos del famoso castillo de la ciudad. También puedes visitar el Centro Jorvik , donde montado en un carrito de época, recorrerás diferentes recreaciones de esta antigua civilización. Esta visita es ideal para los fanáticos de la serie “Vikings”. A primera hora de la tarde, saldremos hacia el sur hasta llegar a Cambridge, bellísima ciudad famosa por su universidad, la cual compite en prestigio con Oxford y donde se encuentran la mayoría de los colegios históricos como el Trinity College o el Saint John. Después, continuaremos nuestro camino hasta llegar a Londres. Alojamiento.

7
LONDRES

Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica por la ciudad. Recorreremos el West End o parte occidental de la ciudad, el antiquísimo barrio de Westminster, Oxford Street y Regent Street, el barrio diplomático de Belgravia. También veremos el puente de Lambeth, la Plaza del Parlamento donde está situado el Big Ben, la Abadía de Westminster y la Plaza Trafalgar. Después del almuerzo, dispondremos de la tarde libre, por lo que te recomendamos realizar una excursión opcional, "Iluminaciones Londres". Alojamiento.

8
LONDRES

Después del desayuno, podremos disfrutar de tiempo libre hasta la hora que se indique para el traslado al aeropuerto, cuando tomaremos el vuelo a nuestra ciudad de destino.

Incluye

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista
  • Seguro de viaje
  • Guía experto acompañante en español
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados
  • Traslado de llegada del aeropuerto hasta el hotel el día de inicio del tour
  • Traslado de salida del hotel al aeropuerto el día de finalización del tour
  • Visita panorámica en las ciudades de York, Liverpool y Londres
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Salisbury, Bath, Stratford, Chester y Cambridge
  • Visita al Castillo de Conwy, entrada incluida
  • Visita de Stonehenge, entrada incluida
  • Excursión al País de Gales
  • Excursión a la abadía de Fountains Abbey, entrada incluida
  • Paseo en barco por la región de los lagos
  • 10 almuerzos o cenas incluidos
  • Servicio de atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto