Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VACACIONES POR LAS ISLAS GRIEGAS 12 DIAS

1
ATENAS

En el primer día, nuestros guías estarán esperando al cliente en el aeropuerto, y se encargarán de trasladarlos hasta el hotel, explicando por el camino algunos aspectos importantes acerca de la ciudad y del plan del paquete turístico. Previsiblemente, llegaremos relativamente pronto, por lo que le dejaremos algo de tiempo libre para que visite los diferentes lugares de interés de la ciudad y se aclimate a ella. Nuestros guías recomendarán algunos lugares que visitar, aunque en este primer día no acompañarán al cliente.

2
ATENAS

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo, sobre todo, los lugares clásicos, tales como el Partenón, el Templo de Zeus o la Puerta de Adriano, pero también otros lugares de gran interés nacional, como el Parlamento o la Universidad. Tras esta visita guiada, se le dejará tiempo para comer y se le dará la tarde libre para que visite la ciudad como estime oportuno, estando disponibles nuestros guías para asesorarle y recomendarle algunas visitas de interés.

3
ATENAS - MYKONOS

Después de desayunar en el hotel de Atenas, se le dejará algo de tiempo libre para que haga lo que estime oportuno hasta la hora indicada, y, tras reunirse con los guías, realizaremos el traslado hasta el puerto. Allí tomaremos un ferry con destino a Mykonos, donde llegaremos poco después de la hora de comer o hacia la media tarde, y donde, nuevamente, tendrá tiempo libre para que se aclimate a la ciudad.

4
MYKONOS

En el cuarto día, después de desayunar en el hotel de Mykonos, tendrá el día libre para disfrutar de la isla, sus playas y sus callejuelas repletas de gente. No obstante, también existe la posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que los guías pueden ofrecer (no incluidas en el precio del paquete turístico).

5
MYKONOS - PAROS

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, acordaremos una hora para realizar el traslado hasta el puerto. El tiempo hasta la hora acordada será completamente libre, para que se pueda despedir de la isla. Tras esto, tomaremos el ferry hacia Paros, y, tras la llegada, nuevamente se le dejará tiempo libre para se acostumbre a la isla y la vaya descubriendo por sí mismo.

6
PAROS

Tras el desayuno en el hotel de Paros, se le dejará el día libre para disfrutar de esta excelente isla, repleta de paisajes de gran belleza e iglesias blancas de gran atractivo. No obstante, lo más habitual es que decida pasar el tiempo en la playa. Y es que Paros, por sus características montañosas, cuenta con una gran cantidad de playas de todo tipo, desde las más grandes y turísticas, a las más pequeñas, en forma de cala, donde podrá disfrutar de intimidad.

7
PAROS

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de la isla de Paros, dispondrá nuevamente del día libre para seguir descubriendo esta isla que, tradicionalmente, fue famosa por ser uno de los lugares desde donde se extraía el mármol para los templos griegos. En el caso de que no sepa qué hacer con su día libre, los guías estarán encantados de hacer algunas recomendaciones acerca de qué excursiones realizar y que lugares de interés visitar.

8
PAROS - SANTORINI

Después de desayunar en el hotel de Paros, se le dejará algo de tiempo libre hasta la hora indicada, momento en el que se reunirá con los guías, para tomar un ferry con destino a Santorini. Una vez llegados al puerto de Santorini, realizaremos el traslado hasta el hotel, y se le dejará tiempo libre para que se aclimate a la isla y la vaya conociendo.

9
SANTORINI

Tras el desayuno en el hotel, tendrá tiempo libre para que disfrute de la isla. No obstante, le recomendamos aprovechar el paseo en velero que incluimos en el precio del paquete turístico. Este paseo en velero le llevará por las islas de Nea Kameni y Palea Kameni, que se encuentran dentro de la caldera y las fuentes de aguas termales, repletas de aguas verdes y amarillas, de gran belleza. Por otro lado, si lo desea, podrá acceder a la capital de la isla, es decir, a la propia Santorini. Tendrá que subir a lo alto del monte de la isla, y allí podrá disfrutar de las diferentes callejuelas y los cafés y restaurantes al aire libre.

10
SANTORINI

Después de desayunar en el hotel de Santorini, se le dejará el día libre para que descubra esta magnífica isla por sí mismo, aunque, por supuesto, nuestros guías estarán encantados de recomendarle algunos lugares que visitar.

11
SANTORINI - ATENAS

Después de desayunar en el hotel de Santorini, se le dejará algo de tiempo libre hasta que sea la hora de embarcar en el ferry con destino al Pireo, regresando así a Atenas. Puesto que llegará relativamente pronto, dispondrá de tiempo libre para que se despida de esta magnífica ciudad.

12
ATENAS - ESPAÑA

En el último día, después de desayunar en el hotel, se acordará una hora para realizar el traslado al aeropuerto, dependiendo de la hora de salida del vuelo, y se le dejará algo de tiempo libre para que realice un último paseo y compre los souvenirs que estime oportunos.

Como puede ver, nuestro “paquete vacacional por Grecia en 12 días” es la mejor forma de conocer las islas griegas más importantes y atractivas en un tiempo récord y con un precio tan bajo que cualquiera puede permitirse este pequeño lujo. También puede combinar con otros tours por Europa su viaje por Grecia.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Visita guiada a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas, excursiones y otros extras señalados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Bebidas en comidas.
  • Suministro extra de servicios o productos no mencionados en “Qué incluye”.
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar