+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRECIA Y SUS ISLAS CON GUIA 9 DÍAS

1
ATENAS

Kalimera! ¡Bienvenidos a Grecia! Nos recibirán en el aeropuerto de Atenas y nos trasladarán al hotel. Después dispondremos de tiempo libre para recorrer las inmediaciones del hotel. Aprovecha la oportunidad de presenciar el famoso cambio de guardia en la Plaza Syntagma o los Jardines Nacionales. También puedes realizar una excursión de medio día a la península del Peloponeso a través de los antiguos Epidavros y el canal de Corinto, donde podrás disfrutar del sabor de los increíbles giroscopios y ouzos griegos. Durante la tarde recibiremos información para el inicio de nuestro circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

2
ATENAS

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Atenas, donde conoceremos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro y los nuevos barrios surgidos a partir de las olimpiadas del 2004. Finalizaremos en el recinto de la Acrópolis, donde podremos ingresar al Panteón y disfrutar de las fabulosas vistas de la ciudad. Por la noche, realizaremos un traslado a la zona de Plaka, lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del atractivo folclore de este país. Alojamiento.

3
ATENAS - KAMENA VOURLA - METEORAS - KALAMBAKA

Por la mañana temprano, daremos comienzo nuestro viaje por la península griega dirigiéndonos al norte, donde realizaremos una primera parada en Kamena Vourla, bonito núcleo turístico localizado junto al mar entre magníficos paisajes, conocido por sus manantiales de aguas curativas. Después, continuaremos hacia Kalambaka, donde llegaremos al comienzo de la tarde. Aquí visitaremos el valle de las Meteroras, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en cuyas cuevas escondidas en sus formaciones rocosas, habitaron los primeros monjes ascetas ortodoxos, antes de la edificación de sus monasterios. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios, los mismos que cuelgan de los desfiladeros y que son un impresionante lugar de oración para encontrar a dios. Cena y alojamiento.

4
KALAMBAKA - DELFOS - ATENAS

Comenzamos nuestro día viajando hacia el sur, a través de Tesalia, y entre unos paisajes muy hermosos llegaremos a Delfos. Allí tendremos tiempo libre para recorrer uno de los lugares imperdibles de nuestro viaje a Grecia, el Yacimiento Arqueológico de Delfos, que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes. Allí podremos visitar el Santuario de Apolo y el Santuario de Atenea. A solo quinientos metros de allí, se encuentra el Oráculo de Delfos.  Después de almorzar, continuaremos hacia Atenas, donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

5
ATENAS - MYKONOS

Por la mañana, comenzaremos nuestro recorrido con un traslado al puerto para embarcarnos en un ferry, hacia la Isla de Mykonos. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Después dispondremos del resto del día libre, para recorrer esta isla en donde según la mitología, ocurrió la batalla entre Zeus y Los Gigantes. Dispondremos del resto del día libre para perdernos por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento. No te pierdas su encantador casco antiguo, un laberinto de casas encaladas y calles empedradas o explorar las elegantes boutiques que bordean los pasillos fotogénicos de la ciudad. También podrás optar por tomar el sol en cualquiera de sus fantásticas playas. Alojamiento.

6
MYKONOS

Después del desayuno, tendremos un día libre para disfrutar de las atracciones de la isla. Te sugerimos realizar una visita a la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa, según la mitología. Esta pequeña isla es considerada uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, y en ella podrás descubrir las impresionantes ruinas con la ayuda del guía local. Alojamiento.

7
MYKONOS - SANTORINI

Después del desayuno, nos trasladaremos al puerto para embarcar en un ferry con destinos a la isla de Santorini. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel y tendremos el resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia y su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. Aprovecha el tiempo para descubrir las ruinas de la colina de la antigua Thira y su fascinante Museo Prehistórico. También visita el sitio arqueológico de Akrotiri, un asentamiento minoico de la Edad de Bronce que ofrece una idea de cómo vivía la gente aquí antes de la erupción. Y si dispones de tiempo, dirígete una de las playas volcánicas de Santorini, como la Playa Roja o las playas negras de Perissa. Vlhada, Perivolos o Agios Georgios. Asegúrate de probar algunos de los deliciosos alimentos de la isla, ya que según sus habitantes el suelo volcánico lleno de nutrientes, hace que los ingredientes que se cultivan aquí estén llenos de sabor. Nota: Dependiendo de la disponibilidad hotelera puede verse invertido el recorrido, pudiendo visitarse primero Santorini y después Mykonos.

8
SANTORINI

Después del desayuno, tendremos tiempo libre para continuar recorriendo la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puedes navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini. Alojamiento.

9
SANTORINI - ATENAS

Después del desayuno, y a la hora indicada, nos trasladaremos al puerto, para embarcar con destino al puerto del Pireo. El ferry llegará al puerto de Atenas por la noche, cerca de las 23:00 horas, momento en el que habrá concluido nuestro maravilloso viaje por la tierra de los dioses griegos.

NOTA: Es posible añadir noches adicionales al viaje si se desea.

Incluye

  • Recorrido en autocar con todas las comodidades
  • Seguro de viaje
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Traslado de llegada en Atenas hacia el hotel
  • Visita panorámica en la ciudad de Atenas
  • Traslado nocturno en el Barrio de Plaka en Atenas
  • Ferry: Atenas - Mykonos con traslados, Mykonos - Santorini con traslados, Santorini - Atenas
  • Un almuerzo o cena incluido en Kalambaca.
  • Visita al Valle de las Meteoras
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Guía acompañante experto en español

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto