Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE CON CRUCERO ISLAS GRIEGAS 13 DIAS

1
ATENAS

El primer día el cliente llegará al aeropuerto, donde estarán nuestros guías y representantes esperando para recogerlo y llevarlo hasta el hotel, explicando por el camino algunos aspectos de interés acerca del paquete turístico y de la ciudad. Puesto que llegaremos a una hora bastante temprana, se le dejará tiempo libre para que vaya conociendo la ciudad y habituándose a ella, con las recomendaciones que puedan haber hecho los guías pero sin que éstos le acompañen en este primer día.

2
ATENAS - PIREO

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel de Atenas, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, recorriendo los lugares más importantes, como el Parlamento, la Universidad, la Puerta de Adriano, el Templo de Zeus, etc. Tras esta visita, procederemos a visitar el conjunto monumental de la Acrópolis, donde se encuentra el famoso Partenón, además de otros muchos monumentos de gran importancia arquitectónica, histórica y arqueológica.

3
MYKONOS

Tras desayunar en Mykonos, se le dejará algo de tiempo libre para disfrutar de sus playas, sus casas encaladas de color blanco, su vida nocturna y su magnífica proyección internacional. Una isla con gran encanto. Tras esta parada, volveremos al barco.

4
RODAS

Tras llegar a Rodas, tomaremos un desayuno y se le dejará tiempo libre para disfrutar de la isla. Aquí podrá disfrutar de la población de Lindos, que cuenta con una antigua Acrópolis, y, cerca de la misma, se encuentra la bahía de San Pablo, donde le recomendamos que se bañe. También es recomendable visitar su ciudad medieval amurallada y los minaretes y baños turcos, que son una buena muestra del paso de los mismos por la isla.  Se ofrecerá excursiones opcionales, para quien lo desee, y, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar hasta que llegue la hora de reunirse para volver al ferry, donde se pasará la noche.

5
IZMIR

En el quinto día llegaremos a Izmir, en Turquía, que, en el pasado, era Éfeso, una de las más importantes ciudades de la antigüedad, y que todavía hoy conserva una gran importancia arqueológica, ya que es uno de los yacimientos mejor conservados que existen.

6
ESTAMBUL

A la mañana siguiente llegaremos a la ciudad de Estambul, donde haremos una parada. Allí, tras desayunar, pasaremos el día recorriendo la ciudad, con sus grandes minaretes y sus mezquitas de diferentes tipos. En Turquía la mezcla entre la cultura oriental y occidental es realmente sorprendente, y Estambul es una de las ciudades que mejor ha sabido recoger y conservar esta mezcla realmente sorprendente, por lo que es una visita que disfrutará al máximo. Entre otros lugares de interés, visitaremos la Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi, aunque también pararemos por el Gran Bazar, donde hay más de cinco mil pequeñas tiendas donde podrá practicar el noble arte del regateo. Después, volveremos al crucero.

7
DÍA DE NAVEGACIÓN

El séptimo día lo pasaremos por completo en el barco, por lo que será el momento oportuno para disfrutar de todo lo que el crucero puede dar de sí. Elegiremos un barco que permita realizar diferentes tipos de actividades, para que la travesía no se vuelva aburrida.

8
SANTORINI

En el octavo día desembarcaremos en Santorini y realizaremos una visita por esta magnífica isla, que muchos investigadores consideraron durante largo tiempo que se trataba de la Atlántida mencionada por Platón. Recomendamos visitar la aldea de Oía, que cuenta con unas vistas impresionantes, así como la capital de la isla, con una gran cantidad de estrechas callejuelas y cafés y restaurantes al aire libre. Una isla de lo más tranquila y amigable.

9
ATENAS

Después de llegar al puerto de Pireo, realizaremos el traslado al hotel de Atenas. Puesto que llegaremos relativamente pronto, se le dejará tiempo libre para que descubra por sí mismo la capital de Grecia, aunque nuestros guías harán recomendaciones acerca de qué hacer y qué visitar.

10
ATENAS - OLIMPIA

Después de desayunar en el hotel de Atenas, saldremos hacia el canal de Corinto, donde haremos una breve parada. Allí tendremos algo de tiempo libre para disfrutar del lugar, visitando el teatro de Epidauro y el Museo de Esculapio. Tras esto, seguiremos hacia la ciudad de Nafplio, y llegaremos a Mycenas, donde podrá disfrutar de la Acrópolis, la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón, un antiguo rey que aparece, entre otros lugares, en la Ilíada. Por último, ya por la tarde, cruzaremos el Peloponeso para llegar a Olimpia, donde cenaremos y nos hospedaremos hasta el día siguiente.

11
OLIMPIA - DELFOS

A la mañana siguiente, tras desayunar en Olimpia, realizaremos una visita al Antiguo Estadio Olímpico, lugar donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos de la historia, y, después, visitaremos el Museo de Olimpia. Tras esta visita, cruzaremos el puente colgante para llegar a Delfos. Recomendamos llevar la cámara de fotos para inmortalizar el puente colgante, ya que es el más grande del mundo, una verdadera proeza arquitectónica y de ingeniería.

12
DELFOS - ATENAS

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Delfos, haremos la visita a esta ciudad, conocida como el Centro del Mundo, y que tuvo una gran importancia en el pasado, ya que albergaba uno de los más importantes oráculos de la Antigua Grecia. Después visitaremos su museo, donde se encuentra el Auriga de Bronce y un yacimiento arqueológico. Tras esto, volveremos hacia Atenas, haciendo una parada en los pueblos de Arajova y las afueras de Levadia y Tebas.

13
ATENAS - ESPAÑA

El último día desayunará en el hotel y se dejará algo de tiempo libre para que realice las compras que estime oportunas y lleve a cabo un último paseo por la ciudad. Después de esto, se quedará en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto y volver a la ciudad de origen.

Como puede ver, nuestro paquete turístico “De Grecia a Turquía en 13 días” es una de las mejores formas de conocer estos dos magníficos países, acompañado de un guía especializado y por un precio tan bajo que nadie debería permitirse el lujo de perderse la oportunidad de realizar este viaje.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Visita guiada a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas, excursiones y otros extras señalados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos desde su ciudad de origen.
  • Bebidas en comidas.
  • Suministro extra de servicios o productos no mencionados en “Qué incluye”.
  • Propinas del viaje (Pago efectivo).
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela