+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

MARAVILLAS GRIEGAS CON ESTAMBUL 15 DIAS

1
ESTAMBUL

Comienza nuestro viaje en la ciudad de Estambul, la ciudad que viera nacer a uno de los líderes otomanos más importantes de la historia: Solimán, el Magnífico. Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde nos darán nuestra habitación. Alojamiento.

2
ESTAMBUL

Después de desayunar, nuestro día comienza con una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Rustem Pasha, fue un gran amigo, además de cuñado, de Solimán el Magnífico, y toda su mezquita habla de la importancia de su figura en la vida del gran líder. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. El mismo Bósforo, en el que navegara Solimán, el día que llegó a Estambul para hacerse cargo de uno de los imperios que harían historia: el otomano. Durante el trayecto, admiraremos la belleza de los palacios de los Sultanes, las antiguas y típicas casas de madera y disfrutaremos de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una visita que despertará todos nuestros sentidos, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos, y que aún se mantiene latente. Después, disfrutaremos de tiempo libre. Aprovecha y sumérgete en las calles de Estambul, donde cada vista nos habla de la inteligencia, osadía y sabiduría de los grandes sultanes. Alojamiento.

3
ESTAMBUL

Después del desayuno, dispondremos de un día libre en esta maravillosa ciudad. Te sugerimos realizar una excusión opcional para que puedas conocer cada uno de sus grandes tesoros. En esta excursión opcional de día completo, a la que llamamos Joyas de Constantinopla, conoceremos algunos de los edificios más importantes de la región. Visitaremos el antiguo Hipódromo, que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Continuaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Azul, donde desde los exteriores nuestro guía nos revelará todos sus secretos. Este templo fue construido en 1609 durante el sultanato de Ahmet, quien quería superar con el edificio la belleza de la Basílica de Santa Sofía. A continuación, visitaremos el gran Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX, donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. También conoceremos Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, nos trasladaremos al Gran Bazar, construido en el año 1660 que es prácticamente una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, y en el que cuatro mil tiendas, callejuelas y plazas, lo convierten en un mar de sensaciones y experiencias.

4
ESTAMBUL - ATENAS

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destinos a Grecia. A nuestra llegada a Atenas, nos trasladaremos al hotel. Comienza nuestra aventura en la tierra donde los dioses del Olimpo decidieron convivir entre mortales. Alojamiento.

5
ATENAS

Después del desayuno, visitaremos la Acrópolis, donde realizaremos una breve visita panorámica, en la cual conoceremos el Parlamento con su Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano y el Estadio Olímpico, entre otros importantes sitios destacados de la ciudad. Finalizando el recorrido en Acrópolis, también avistaremos el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Finalmente, disfrutaremos el resto del día libre para seguir explorando los alrededores. Alojamiento.

6
ATENAS - MYKONOS

Después del desayuno, nos trasladaremos al puerto para abordar el barco rumbo a Mykonos. A nuestra llegada a la isla, nos trasladarán al hotel. Disfrutaremos del resto del día libre. Las Islas Griegas nos esperan con su historia, su belleza y su cultura. Aprovecha y recorre esta preciosa isla, donde según la mitología, Zeus lideró una feroz batalla con los gigantes. Alojamiento.

7-8
MYKONOS

Después de desayunar, durante estos dos días, tendremos todo el tiempo para explorar y descubrir los grandes secretos y rincones de la isla, una de las más visitadas por los turistas. Te sugerimos alquilar una moto, para poder acceder rápidamente a cada uno de sus rincones. Acércate a Chora, la vibrante capital de la isla, de típicas casas blancas mediterráneas, donde podrás visitar la Pequeña Venecia, fotografiar los famosos molinos al borde del acantilado y la Iglesia de Panagia Paraportiani. Dedica un día completo a recorrer sus maravillosas playas, desde las concurridas Elia y Kalafatis hasta el reducto perfecto para nudistas, llamado Kapari. Alojamiento.

9
MYKONOS - SANTORINI

A lo hora indicada, nos trasladaremos al puerto para abordar el barco que nos lleve a nuestro siguiente paraíso, la isla de Santorini. Nos trasladaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre para explorar la isla. Alojamiento.

10-11
SANTORINI

Sumergirse en la historia de Santorini, es introducirse en la historia geológica de un lugar que alguna vez fue volcán, y que irrumpió en erupción hace millones de años con la fuerza de varias bombas atómicas. Por eso, tal vez su increíble belleza, de casas blancas, enclavadas en la roca, que desafían el temperamento de un volcán aún no extinto. Aprovecha estos dos días para recorrer esta maravillosa isla, sin lugar a dudas, una de las más bellas de las Islas Cícladas. Puedes elegir algunas de nuestras excursiones opcionales para visitar los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el museo Arqueológico, el museo de Thira Prehistórica y, el pueblo pintoresco de Oia, famoso por sus espectaculares atardeceres.

12
SANTORINI - CRETA

Después de desayunar, nos trasladaremos al puerto, y embarcaremos rumbo a Creta. A nuestro arribo al puerto y nos trasladarán al hotel. ¿Estás listo para dar tus primeros pasos por la Isla de Creta por tu cuenta? Alojamiento.

13-14
CRETA (HERACLION)

Durante estos dos días, después del desayuno, te sugerimos que no pierdas tiempo y comiences a explorar todos los sitios más interesantes de la isla, porque los hay, y muchos. Durante tu estancia en Heraklion, podrías visitar el Palacio de Knossos, el Museo Arqueológico, el Castillo de Koules, el Museo Histórico, el Museo de la Historia de Naturaleza, el edificio Loggia, la tumba del escritor y filósofo, Nikos Kazantzakis y el Monasterio de Paliani. También puedes organizar un día de senderismo en las Gargantas de Samaria, repletas de manantiales de agua fresca. Alojamiento.

15
CRETA - ATENAS - REGRESO

Después del desayuno, y a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso. Ahora ya sabemos, que lejos, lejos de casa, hubo un tiempo en el que los sultanes cumplían sus sueños de grandeza y los dioses griegos caminaban entre hombres y mujeres.

Incluye

  • Vuelos Estambul - Atenas y Creta - Atenas
  • Traslado de llegada y de salida
  • Seguro completo de viaje
  • Guía experto acompañante en idioma español
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Estambul y Atenas
  • Traslado en barco: Atenas - Mykonos, Mykonos - Santorini, Santorini - Creta
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Sin Guía acompañante en las Islas Griegas, excepto en las excursiones
Solicitar presupuesto