+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ARMENIA EXPRES 6 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - EREVÁN

A la llegada al aeropuerto de Ereván, la capital de Armenia, les estarán esperando uno de nuestros representantes para el traslado al hotel. Resto de día libre.   
 

2
EREVÁN - LAGO SEVAN - GARNI - GUEGHARD - EREVÁN

Hoy visitaremos el monasterio de Geghard, Patrimonio de la Humanidad. Construido en el siglo XIII, se encuentra parcialmente excavado en la roca y cuenta con una espectacular acústica. También podremos contemplar las típicas cruces de piedra armenias llamadas jachkars. Seguidamente nos dirigiremos hacia el templo de Garni, único templo pagano que queda en Armenia y uno de los monumentos mejor conservados del país. Una vez la religión pagana dejó paso al cristianismo, a inicios del siglo IV, este templo pasó a ser la residencia de verano de los reyes de Armenia y hoy en día se conservan las ruinas del palacio real y los baños con su espectacular mosaico. Nos desplazaremos hacia el norte de Ereván para llegar al Lago Sevan, famoso por ser uno de los lagos de agua dulce más grandes del mundo. Regreso a Ereván y alojamiento.

3
EREVÁN - ETCHMIADZIN - ZVARTNOTS/EREVAN

Salida hacia Echmiadzin, donde destaca su catedral, considerada de las primeras iglesias cristianas del mundo y el centro de la iglesia armenia-gregoriana. También visitaremos el templo de Zvartnots de gran belleza y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visita a la ciudad de Ereván, donde destaca el Tsitsernakaberd, que es un monumento dedicado a las víctimas del genocidio armenio, y visitaremos el Vernissage, mercado de arte de la ciudad y lugar donde se fusiona la tradición armenia con lo contemporáneo.  Alojamiento en Ereván. 

4
EREVÁN - KHOR VIRAP - NORAVANK - EREVÁN

A primera hora visitaremos la cuna del cristianismo armenio, el monasterio de Khor-Virap. Aquí fue donde Gregorio el Iluminador, la persona que llevó el cristianismo a Armenia, fue encarcelado y hoy en día es un importante lugar de peregrinación. Desde aquí se puede disfrutar de una impresionante vista del monte bíblico Arabat. Seguidamente visitaremos el monasterio de Noravank situado en un estrecho desfiladero. Este monasterio no es solo de gran belleza por su arquitectura, sino también por el entorno en el que se ubica.  Alojamiento en Ereván.

5
EREVÁN

Día libre sin guía y conductor donde tendrá la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel en Ereván. 

6
EREVÁN - CIUDAD DE ORIGEN

A la hora acordada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento y desayuno
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto