+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE FRANCIA MAGNIFICA 12 DIAS

1
PARÍS

Recepción y bienvenida. Luego del traslado al hotel, contará con tiempo libre para acomodarse y recibir por la tarde información acerca del circuito o, también, a partir de carteles informativos que se encontrarán exhibidos en la recepción del hotel.

2
PARÍS

Visitaremos el Palacio de Versalles (traslado incluido) donde podrán apreciar sus jardines de ensueño o conocer el Palacio por dentro si así lo decide. A continuación nos desplazaremos hacia el barrio bohemio de Montmartre, famoso por sus pequeños restaurantes y sus artistas que trabajan al aire libre. Allí contaremos con tiempo para el almuerzo luego del cual contaremos con un guía local que nos acompañará en una visita panorámica de París. Luego del regreso al hotel podrá optar por asistir al espectáculo Moulin Rouge (Molino Rojo).

3
PARÍS

Durante este día libre podrá optar por visitar el Museo del Louvre y embarcarse en un paseo por el río Sena, conocer el Barrio Latino y visitar la Catedral.

4
PARÍS - BLOIS - TOURS - VILLANDRY - AMBOISE

Nos dirigiremos hacia el sur, hasta llegar a BLOIS, en el valle del río Loira. Blois es una atractiva ciudad típica cuyo castillo no deberíais dejar de visitar. Luego de un paseo contaremos con tiempo para el almuerzo en la capital regional de TOURS, también a orillas del Loira. Para la tarde nos reservamos la visita al Palacio de VILLANDRY, con sus hermosos jardines repletos de flores (entrada a los jardines incluida). Seguiremos hacia AMBOISE ciudad en la que se erige el castillo de Clos Luce, en donde transcurrieron los últimos tres años de vida de Leonardo da Vinci. Cerraremos el día con la cena (incluida) y hospedaje en el hotel.

5
AMBOISE - CHENONCEAUX - CHAMBORD - ARGENTON - LIMOGES

Recorreremos Amboise y haremos una parada en la estatua de Leonardo da Vinci, situada en una de las islas del río Loira. Profundizaremos el conocimiento de la región del Loira, incluyendo la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAUX, que se erige como un puente sobre el río. También visitaremos CHAMBORD, uno de los más grandes castillos de la zona (la entrada al parque está incluida). Continuaremos hacia el interior de Francia para hacer un alto y tomar un café en ARGENTON SR. CREUSE, íntima ciudad fundada en el medioevo a orillas del río Creuse. Siguiente parada, LIMOGES, donde les sugerimos pasear por su centro y conocer su catedral.

6
LIMOGES - COLLONGE LA ROUGE - PADIRAC - ROCAMADOUR

Comenzamos este día con una visita a una típica fábrica de porcelana para apreciar por qué LIMOGES es conocida en todo el mundo por estos productos. Siguiente parada: COLLONGE LA ROUGE, un atractivo pueblo en el camino de Santiago cuyas casas están hechas de arcilla roja. Luego del almuerzo es tiempo de embarcarnos a 75 metros de profundidad en un viaje por las extraordinarias cuevas de PADIRAC (están incluidas las entradas y el paseo en barco). Continuaremos en ROCAMADOUR, bellísimo pueblo que data del medioevo cuyo santuario “cuelga” de un barranco. Aconsejamos hacer el camino en bajada por el vía crucis para luego subir por su ascensor. La cena en Rocamadour está incluida.

7
ROCAMADOUR - ROQUE GAGEAC - CASTILLO DE BEYNAC - SARLAT - ST. EMILION - BURDEOS

Aprovechando que nos encontramos en el corazón de Francia, la región del río Dordoña, donde podemos encontrarnos con pueblos encantadores y paisajes memorables, haremos un paseo por LA ROQUE GAGEAC, íntimo y florido pueblo a la orilla del Dordoña. Continuaremos hacia BENYAC para visitar su castillo del medioevo que se erige cerca del río (se incluye entrada). Seguiremos viaje hacia SARLAT, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con su casco histórico del renacimiento perfectamente conservado a pesar del tiempo, donde contaremos con tiempo para paseos y para el almuerzo. Próxima parada: ST. EMILION, en el corazón mismo de la región vitivinícola e Burdeos. Durante el tiempo dedicado al paseo se incluye una visita a un tradicional establecimiento de vinos (incluye degustación). Llegaremos a BURDEOS al finalizar la tarde, y tendremos tiempo libre para dar paseos a la orilla del Garona.

8
BURDEOS - LOURDES

Comenzamos la mañana con una visita BURDEOS acompañados de guía local (2 horas). Recorreremos el centro y el Puerto de la Luna (Patrimonio de la Humanidad), además su catedral construida en el siglo XI, la Place Royale, el teatro y un destacable monumento a los Girondinos. Luego del recorrido contaremos con tiempo libre. Después de almorzar seguimos en dirección a los Pirineos para arribar a LOURDES promediando la tarde. Durante el tiempo libre en esta ciudad, recomendamos presenciar la procesión de las velas. Cena en LOURDES incluida.

9
LOURDES - SAINT BERTRAND - CARCASONA - ANDORRA

Rodeando los Pirineos, haremos una parada en SAINT BERTRAND, un pueblo del medioevo que se despliega en la ladera de la montaña, donde se destaca su imponente catedral. Contaremos con tiempo para pasear antes del próximo destino. Nos dirigiremos hacia CARCASONA, una espléndida ciudad rodeada de murallas. Nos internamos hacia los Pirineos para pasar entre sus cumbres generalmente cubiertas por la nieve e ingresaremos a ANDORRA, donde cenaremos (la cena está incluida).

10
ANDORRA - MONTSERRAT - BARCELONA

Durante la mañana libre en ANDORRA podremos dedicarnos a pasear o hacer compras. Luego de almorzar nos dirigiremos a Cataluña. Rodeados de impresionantes montañas llegaremos al Monasterio de Monserrat, para subir atravesando estos paisajes montados al tren de cremallera (la subida en tren está incluida). Luego de recorrer este santuario nos dirigimos a BARCELONA, adonde llegaremos al finalizar la tarde.

11
BARCELONA

La mañana estará destinada a la visita de la ciudad: recorreremos sus ramblas, apreciaremos las obras de Gaudí, seremos testigos de los recuerdos que dejaron las olimpiadas. Dispondremos de la tarde libre. La noche incluye un traslado para ir a ver el espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, una impresionante propuesta con luces, colores, agua y música. Tiempo libre para la cena.

12
BARCELONA

Desayuno y fin de los servicios.

Incluye

  • Seguro de viaje
  • Alojamiento en hotel: 11 noches con desayuno
  • Recepción en aeropuerto /traslado al hotel
  • Guías en español
  • Excursión a Versalles (París)
  • Visita panorámica de las ciudades: París, Burdeos, Barcelona
  • Traslado Nocturno: Barcelona
  • Entradas: Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceaux, Parque del Castillo de Chambord, Fábrica de porcelana en Limoges, Paseo de Barco Cuevas de Padirac, Castillo de Beynac, Bodegas de vino St. Emilion
  • Paseo en Tren al Monasterio de Montserrat
  • 4 Almuerzos o Cenas en: Amboise, Rocamadour, Lourdes, Andorra

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto