+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR SANTA CLAUS LAPONIA 5 DIAS

1
HELSINKI - ROVANIEMI

Vuelo regular a Rovaniemi vía Helsinki. Arribo y traslado hacia el Hotel Bear’s Lodge. Alojamiento y cena en el hotel.

2
ROVANIEMI – SAFARI EN MOTONIEVE - PESCA DE HIELO

Luego del desayuno un corto paseo para llegar a las motos de nieve e iniciar un safari que atraviesa los bosques nevados para llegar a un pequeño lago paradisíaco. Podremos experimentar la pesca a través del hielo y si tenemos suerte, lo que consigamos podrá ser asado, junto a la carne de reno, sobre las brasas. Luego de almorzar, regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre para relajarnos en sus saunas. Luego de la cena, tiempo de alojamiento.

3
ROVANIEMI - RAQUETAS DE NIEVE - TRINEOS CON PERROS HUSKY

Después de desayunar haremos un paseo caminando sobre raquetas de nieve para llegar hasta una granja de perros husky. Antes de salir recibiremos un snack. Durante la caminata apreciaremos la imponente naturaleza, la quietud y la paz de los bosques y la blancura de la nieve, y quizás, con buena fortuna, alcanzaremos a divisar algunos animales autóctonos. Una vez en la granja, los perros huskies nos darán una cálida bienvenida. Nos daremos un tiempo para familiarizarnos con ellos, saber cómo es su rutina y su entrenamiento para luego dar un paseo de unos 15 minutos en trineo tirado por estos perros. Haremos un alto para disfrutar de una bebida caliente al calor del fuego. Volveremos al hotel utilizando otra vez las raquetas. En el hotel tomaremos un almuerzo buffet, luego del cual contaremos con tiempo libre y podremos relajarnos en sus saunas. Luego de la cena, tiempo de alojamiento.

4
ROVANIEMI - GRANJA DE RENOS - ALDEA DE SANTA CLAUS

Luego del desayuno nos trasladaremos a una granja de renos en autocar. Una vez allí, llevaremos adelante la singular ceremonia de cruce del Círculo Polar Ártico. Esta excursión cuenta con certificados personales para quienes la hayan hecho. Luego de haber recibido nuestros certificados, podremos probar nuestra destreza para conducir trineos de renos y obtener, además, una licencia de conducir oficial. Seguiremos hacia la Aldea de Santa Claus, donde podremos recorrer las tiendas de souvenir y artesanías para hacer compras, o enviar postales desde la Oficina de Correo Postal oficial de Santa. También podremos saludarlo y contar con la posibilidad de que los niños menores de 14 años puedan sacarse una foto con él (1 foto incluida). Luego del almuerzo regresaremos al hotel para disfrutar de la tarde libre. El restaurante del hotel nos espera con especialidades laponas para la cena.

5
ROVANIEMI - HELSINKI - REGRESO

Luego del desayuno contaremos con la mañana libre para actividades optativas. Nos trasladaremos al aeropuerto para salir en avión de regreso.

Incluye

  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Alojamiento en Hotel Bear’s Lodge
  • Bebida de bienvenida
  • Almuerzos y cenas indicados en itinerario
  • Equipamiento de safari para las excursiones (mono, botas y guantes térmicos, calcetines de lana)
  • Visitas indicadas con guía local
  • Seguro de viaje
  • Vuelos desde su ciudad de salida (ajuste adicional según ciudad de salida o país)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto