Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR ESPAÑA DE NORTE A SUR 11 DIAS

1
Lunes MADRID - LEÓN - OVIEDO

En el primer día, los guías y el cliente quedarán en la terminal de la empresa, en la Calle San Bernardo 7 y desde allí, iniciaremos el viaje hacia la primera parada, utilizando el autocar destinado a tal efecto. Esto quiere decir que si viene de otra ciudad, deberá organizar su llegada hasta este punto de quedada, aunque nuestros guías y asistentes estarán encantados de ayudarle para que le sea fácil.

2
Martes OVIEDO - COVADONGA - SANTILLANA - SANTANDER

En el segundo día, después de desayunar en el hotel de Oviedo, saldremos en dirección a los Picos de Europa en una de las etapas de mayor belleza paisajística. Además, visitaremos la Basílica de Covadonga, donde está enterrado el héroe que inició la Reconquista. Después seguiremos nuestro camino hacia Santillana, un bonito pueblo que cuenta con el casco histórico de características medievales casi intacto. Cerca de esta ciudad se encuentra el Museo de las Cuevas de Altamira, con entradas incluidas en el paquete turístico. Después de esta visita, avanzaremos hacia Santander, la capital de la región, que cuenta con bonitas playas y montañas. En Santander incluimos un paseo en tren turístico por los jardines del Palacio de la Magdalena.

3
Miércoles SANTANDER - BILBAO - LA RIOJA - ZARAGOZA

Tras el desayuno en el hotel de Santander, seguiremos la autopista de la costa del Cantábrico hasta llegar a Bilbao, donde realizaremos una visita guiada y entraremos al Museo Guggenheim, con su espectacular estructura. Tras esta visita, le dejaremos tiempo libre para conocer la Ría de Bilbao y, posteriormente, avanzaremos en dirección a La Rioja, una de las tierras que mejores vinos produce en todo el mundo. Aquí podremos visitar el Museo Cultura del Vino. Después, seguiremos nuestro camino hacia Zaragoza, haciendo una breve parada en Santo Domingo de la Calzada, una importante ciudad del Camino de Santiago, famosa porque en su catedral siempre vive un gallo.

4
Jueves ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA

Después de desayunar en el hotel de Zaragoza, realizaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo la Basílica del Pilar y la Catedral, el Teatro Romano, el Palacio Renacentista y todos los lugares de interés de esa importante ciudad aragonesa. Después avanzaremos hacia el Monasterio de Poblet, con sus murallas, que pasa por ser uno de los monasterios medievales mejor conservados de todo el mundo. Incluimos la entrada para disfrutar del monasterio en el paquete turístico. Tras esta visita, seguiremos en dirección al Monasterio de Montserrat, que también tiene una entrada incluida, y que se encuentra enclavado en una de las montañas más importantes y místicas de España. Después de todas estas visitas, continuaremos hacia Barcelona, a donde llegaremos al final de la tarde.

5
Viernes BARCELONA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Barcelona, iniciaremos la visita guiada por esta cosmopolita ciudad, conociendo las ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas, el casco antiguo, etc. Por la tarde se le dejará tiempo libre, mientras que por la noche se le ofrecerá la posibilidad de visitar el recinto del Puerto Olímpico o las fuentes de luces en Montjuic, ambas visitas muy interesantes para el turista.

6
Sábado BARCELONA - PEÑÍSCOLA - VALENCIA

Tras el desayuno en el hotel de Barcelona, iniciaremos el camino hacia Valencia, siguiendo la costa Mediterránea. Después de hacer una parada en Peñíscola, una pequeña ciudad medieval amurallada, llegaremos a la capital de la Comunitat Valenciana. En Valencia tendremos tiempo de almorzar y después, realizaremos una visita guiada para conocer esta magnífica ciudad que mezcla lo más clásico, como su centro histórica o su catedral, con lo más moderno, como su Ciudad de las Artes y las Ciencias.

7
Domingo VALENCIA - ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA

En el séptimo día, después de desayunar en el hotel de Valencia, tomaremos el camino hasta llegar a Alicante, una ciudad marítima de lo más amigable, muy tranquila y situada junto al mar. Sin duda, una verdadera joya del Mediterráneo. Tras almorzar en esta fantástica ciudad, continuaremos hacia la región de Murcia, donde visitaremos Caravaca de la Cruz, una población considerada Ciudad Santa por la Iglesia, ya que guarda una reliquia de la cruz de Cristo. Después de esta visita, continuaremos hacia Granada, cruzando la frontera entre Murcia y Andalucía y empezando a disfrutar de esta tierra de sol, playa y flamenco.

8
Lunes GRANADA

Tras el desayuno en el hotel de Granada, realizaremos la visita guiada por la ciudad, disfrutando del Palacio de La Alhambra y los jardines del Generalife, con entrada incluida, así como los barrios del casco histórico y otros lugares de interés. Después de la hora de comer, se le dejará tiempo libre para que realice aquellas actividades que estime oportunas y lleve a cabo algunas excursiones adicionales para terminar de descubrir todo lo que Granada puede aportar a sus turistas.

9
Martes GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA

En el segundo día, después de desayunar en el hotel de Granada, viajaremos en dirección a Málaga. Una vez allí, disfrutaremos de su centro histórico, que cuenta con una bonita catedral, y pasaremos a disfrutar de su Museo de Picasso. Tras esto, avanzaremos por la autopista de la costa hasta llegar a Puerto Banus, en Marbella, una de las ciudades más lujosas de España y la más exclusiva de Andalucía, donde comeremos y pasaremos un tiempo disfrutando de sus centros comerciales y avenidas. Después de esto, seguiremos el camino por la serranía, hasta llegar a Ronda, un pueblo de gran belleza, y que nos servirá de antesala para llegar a Sevilla hacia el final de la tarde, dejando algo de tiempo libre para que se aclimate a la ciudad.

10
Miércoles SEVILLA

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, realizaremos la visita guiada por Sevilla, recorriendo la catedral de la ciudad, la famosa Giralda, el río Guadalquivir y los barrios de Santa Cruz y Triana, mundialmente conocidos por haber sido cuna de algunos de los mejores flamencos. Después por la tarde, daremos la oportunidad de visitar algún tablao flamenco para disfrutar de este bello arte que solo se encuentra en Andalucía, mientras se tapea y posteriormente, volverá al hotel para descansar hasta el día siguiente.

11
Jueves SEVILLA - CÓRDOBA - VISO DEL MARQUES - MADRID

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Sevilla, iniciaremos el camino siguiendo el valle del Guadalquivir hasta Córdoba, donde podremos disfrutar de su gran Mezquita y sus calles repletas de flores.

Tras la hora de la comida, avanzaremos hacia La Mancha, haciendo una parada en Viso del Marqués, donde tenemos entradas incluidas en el precio para disfrutar del Palacio de Don Álvaro de Bazán. Después de disfrutar de esta joya del Renacimiento, continuaremos hacia Madrid. Tras llegar a Madrid, se darán por concluidos nuestros servicios. Esto quiere decir que, en el caso de que tenga que volar hacia su ciudad de origen, deberá trasladarse hasta el aeropuerto por sí mismo, aunque nuestros guías le aconsejarán acerca de cómo hacerlo.

Como ve, nuestro paquete turístico “De Oviedo a Sevilla en 11 días” es una verdadera ganga que no puede dejar pasar. La mejor forma de conocer toda España en un tiempo récord y con la compañía de un guía que le detallará la importancia de cada uno de los lugares que visite.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Visita guiada a Zaragoza, Barcelona, Granada, Sevilla, Oviedo y Valencia.
  • Entradas para el Palacio de la Alhambra y los Jardines del Generalife en Granada.
  • Entradas para el Palacio de Don Álvaro de Bazán.
  • Entradas para el Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana.
  • Entradas para las bodegas de la Cultura del Vino (con cata incluida) en La Rioja.
  • Entradas para el Monasterio de Poblet.
  • Funicular hasta el Monasterio de Montserrat.
  • Traslado nocturno al Puerto Olímpico de Barcelona.
  • Tres almuerzos o cenas incluidas en Granada y Sevilla.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar