Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE COMBINADO CON PORTUGAL 19 DIAS

1
Miércoles MADRID

En el primer día, los guías y el cliente quedarán en la terminal de la empresa, en la Calle San Bernardo 7 y desde allí, iniciaremos el viaje hacia la primera parada, utilizando el autocar destinado a tal efecto. Esto quiere decir que si viene de otra ciudad, deberá organizar su llegada hasta este punto de quedada, aunque nuestros guías y asistentes estarán encantados de ayudarles para que le sea fácil. El primer destino de este primer día, será Trujillo, en Extremadura. Allí tendrá cierto tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de avanzar en dirección a Lisboa, donde tendrá la oportunidad de realizar una visita nocturna a un espectáculo de Fado.

2
Jueves LISBOA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Lisboa, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, visitando, entre otros muchos puntos de interés, el Barrio de Alfama, la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos. La tarde será completamente libre, aunque existe la posibilidad de realizar una excursión opcional a las localidades de Sintra, Cascais y Estoril.

3
Viernes LISBOA

Después de desayunar en el hotel de Lisboa, iniciaremos el camino hacia Fátima, un lugar muy importante en lo que respecta a la peregrinación cristiana, y donde dejaremos tiempo libre para disfrutar de la basílica. Después, volveremos a Lisboa.

4
Sábado LISBOA - FATIMA - LISBOA

Tras el desayuno, saldremos en dirección a Fátima, un importante centro de peregrinación, donde dejaremos tiempo libre para visitar y disfrutar de su Basílica. Tras esto, volveremos a Lisboa y dejaremos el resto del día libre.

5
Domingo LISBOA - CACERES - CORDOBA

En el quinto día, después de desayunar en el hotel de Lisboa, saldremos en dirección a Cáceres, donde podremos disfrutar de su casco histórico de gran belleza. Después tomaremos la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba, donde se le dejará tiempo libre para que se aclimate a la ciudad.

6
Lunes CÓRDOBA - SEVILLA

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad de Sevilla, conociendo, entre otros muchos lugares de interés, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, la Giralda y los barrios populares de Santa Cruz y Triana. La visita podrá extenderse para conocer los Reales Alcázares y por la tarde, se le dejará tiempo libre, siendo muy recomendable visitar alguno de los tablaos flamencos que hay en la ciudad.

7
Martes SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Después de desayunar en el hotel de Sevilla, iniciaremos la salida hacia Marbella, cruzando la Ruta de los Pueblos Blancos y haciendo una breve parada en Ronda. Allí tendrá cierto tiempo libre para comer y pasear y finalmente, llegaremos a Marbella, en la Costa del Sol.

8
Miércoles MARBELLA - GRANADA

Tras desayunar en el hotel de Marbella, iniciaremos el camino hacia Granada, donde podrá visitar el conjunto monumental de La Alhambra, con sus palacios nazaríes y los Jardines del Generalife, estando la entrada incluida en el precio del paquete turístico. Después de comer se le dejará la tarde libre, mientras que, por la noche, se le ofrecerá la posibilidad de acudir a un espectáculo de zambra flamenca o alguna otra actividad similar en uno de los muchos locales de la ciudad.

9
Jueves GRANADA - VALENCIA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Granada, iniciaremos el camino hacia Valencia, atravesando la Costa Mediterránea y haciendo paradas en los pueblos de Guadix, Baza y Puerto Lumbreras. Después de estas visitas, llegaremos a la capital de la Comunitat Valenciana, donde se le dejará tiempo libre para que descubra todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer a sus turistas.

10
Viernes VALENCIA - BARCELONA

Tras desayunar, se le dejará algo de tiempo libre para seguir disfrutando de Valencia, hasta que, a la hora acordada, iniciemos el camino para llegar a Barcelona, donde se le dejará tiempo libre para aclimatarse a la capital catalana antes de la visita guiada del día siguiente.

11
Sábado BARCELONA

Después de desayunar, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, disfrutando del Parque de Montjuic, el Anillo Olímpico, el Monumento a Colón, la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y muchos otros lugares de gran interés. Tras esto, se le dejará la tarde libre para que siga descubriendo la ciudad por sí mismo, existiendo la posibilidad de realizar una excursión nocturna a Montjuic para ver las fuentes de colores.

12
Domingo BARCELONA - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Zaragoza, donde se hará una breve parada para disfrutar de todo lo que esta magnífica ciudad puede aportar a sus turistas. Tras esta parada, continuaremos en dirección a San Sebastián, llegando a última hora de la tarde. Se le dejará tiempo libre, siendo recomendable pasear por el centro histórico de esta magnífica ciudad del norte de España.

13
Lunes SAN SEBASTIÁN - BILBAO - SANTILLANA - SANTANDER

Tras desayunar en el hotel de San Sebastián, se visitará Bilbao, donde llevaremos a cabo la visita guiada, conociendo los lugares más interesantes de la capital del País Vasco, haciendo especial mención al Museo Guggenheim. Después, continuaremos hacia Santillana del Mar, donde haremos una breve parada antes de continuar en dirección a Santander, la ciudad donde nos alojaremos esa noche.

14
Martes SANTANDER - COVADONGA - OVIEDO

Tras desayunar en el hotel de Santander, cruzaremos los Picos de Europa, de gran belleza paisajística, hasta llegar a Covadonga, donde visitaremos el santuario donde se haya el héroe que dio inicio a la Reconquista. Después de esta visita, continuaremos en dirección a Oviedo, donde llegaremos a media tarde, dejando tiempo libre para que descubra todo lo que esta ciudad puede ofrecerle como turista.

15
Miércoles OVIEDO - GIJON - LUGO

Al siguiente día, tras desayunar en el hotel de Oviedo, tomaremos el camino hacia Gijón, la capital de Asturias. Allí realizaremos un breve recorrido para conocer la ciudad, antes de continuar en dirección a Lugo, donde llegaremos a media tarde y dejaremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

16
Jueves LUGO - LA CORUÑA

Tras desayunar en el hotel de Lugo, se le dejará tiempo libre hasta la hora acordada para salir en dirección a La Coruña, la capital de Galicia, donde podremos realizar una visita guiada descubriendo todos sus puntos de interés. Después de esta visita guiada, se le dejará tiempo para comer y la tarde libre, aunque también existe la posibilidad de llevar a cabo una excursión a las Rías Altas, donde podrá conocer los pueblos típicos gallegos.

17
Viernes LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de La Coruña, iniciaremos el camino hacia Santiago de Compostela, donde podremos realizar una visita guiada para conocer la Plaza del Obradoiro o la Catedral, entre otros muchos lugares de interés. Después de comer se le dejará la tarde libre para que siga descubriendo esta magnífica ciudad, que se ha convertido en un referente del turismo de peregrinación que no solo atrae a creyentes, sino también a agnósticos que realizan el peregrinaje por la gran cantidad de experiencias que se viven por el camino. Es por ello que no se aburrirá en esta ciudad, ya que podrá divertirse visitando los lugares de interés e intercambiando opiniones tanto con sus gentes como con los miles de turistas que pasan cada día por la ciudad.

18
Sábado SANTIAGO DE COMPOSTELA - RIAS BAJAS - VIGO

Después de desayunar en el hotel de Santiago de Compostela, tomaremos el camino hacia las Rías Bajas, donde disfrutaremos de la ría de Arosa y de la ciudad de Pontevedra. Tras esto, llegaremos a Vigo, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

19
Domingo VIGO - MADRID

Tras el desayuno, iniciaremos el camino hacia Madrid, y, una vez lleguemos, se darán por concluidos nuestros servicios. Esto quiere decir que, en el caso de que tenga que volar hacia su ciudad de origen, deberá trasladarse hasta el aeropuerto por sí mismo, aunque nuestros guías le aconsejarán acerca de cómo hacerlo.

Como ve, nuestro Viaje a España y Portugal “La Península Ibérica en 19 días” es una verdadera promoción que no debería dejar pasar de largo. No encontrará ningún otro paquete turístico que le permita conocer tan en profundidad España y Portugal.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Visita guiada a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas, excursiones y otros extras señalados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar