Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE ANDALUCIA Y PORTUGAL 9 DIAS

1
Sábado MADRID

En el primer día, cuando llegue al aeropuerto, nuestros representantes estarán esperándole y lo trasladarán hasta el hotel, explicándole algunos aspectos a tener en cuenta en lo que respecta al viaje. Después, iniciaremos una visita guiada por Madrid, donde conoceremos los diferentes monumentos de la ciudad. También se incluye un traslado nocturno a la Plaza Mayor, donde se tomarán algunos vinos disfrutando de esta céntrica plaza.

2
Domingo MADRID

El domingo, después de desayunar en el hotel, llevaremos a cabo una excursión a Toledo, una ciudad histórica protegida por el río Tajo. Cuenta con numerosas calles medievales, y el guía explicará todo lo que se debe saber acerca de las historias de cristianos, judíos y musulmanes que vivieron allí. Por la tarde, dejaremos tiempo libre por Madrid. Por la noche, si lo desea, podrá disfrutar de un espectáculo flamenco.

3
Lunes MADRID - GRANADA

El lunes, después de desayunar en el hotel de Madrid, iniciaremos el camino hacia Granada, atravesando La Mancha con una parada en Puerto Lápice, un pueblo típicamente manchego que evoca a la literatura de Don Quijote. Tras pasar por Despeñaperros, llegaremos a Granada, donde almorzaremos. Por la tarde llevaremos a cabo un recorrido por la ciudad y visitaremos el Palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife, de época árabe. La entrada a estos monumentos están incluidos en el precio.

4
Martes GRANADA - MÁLAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA

Después de desayunar en el hotel, saldremos de Granada y nos dirigiremos a la Costa del Sol, a Málaga. Una vez allí, pasearemos por el centro histórico y realizaremos una breve visita, conociendo la catedral y el Museo Picasso. Después, tomaremos la autopista costera y llegaremos a Puerto Banús, en Marbella, un pueblo muy ocioso y de alto standing, solo para gente con mucho dinero. Allí tendremos algo de tiempo para almorzar. Ya por la tarde, continuaremos la ruta por la serranía, donde históricamente vivieron los bandoleros, y, posteriormente, llegaremos a Ronda, un pueblo de gran belleza donde haremos una parada antes de proseguir hacia Sevilla, llegando al final de la tarde.

5
Miércoles SEVILLA

En el quinto día, después de desayunar en el hotel, por la mañana realizaremos la visita guiada. Se incluirán, entre otros lugares que visitar, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, y el Barrio de Santa Cruz. De forma opcional, podremos optar por la visita a los Reales Alcázares, aunque tiene un precio ajeno al paquete turístico. No obstante, recomendamos realizar esta excursión, ya que es muy interesante. La tarde será libre.

6
Jueves SEVILLA - MONASTERIO DE LA RABIDA - MERTOLA - EVORA - LISBOA

El jueves, después de desayunar en el hotel de Sevilla, iniciaremos el camino hacia Lisboa, pasando por Palos de la Frontera, donde incluimos una visita al Museo de las Carabelas, ya que desde esta ciudad es desde donde partió Colón para descubrir América. Después, conoceremos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, y, posteriormente, una vez ya entrados en Portugal, conoceremos Mertola, una bonita ciudad que, en el pasado, fue musulmana (su iglesia está construida sobre una mezquita, por ejemplo). Tras el almuerzo, llegaremos a Évora, otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus palacios renacentistas y su catedral. Y, finalmente, llegaremos a Lisboa, a última hora de la tarde.

7
Viernes LISBOA

Después de desayunar en el hotel, realizaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo el barrio de Belem, desde donde salían los navíos hacia las Américas en el siglo XV, y, posteriormente, dispondremos de la tarde libre, aunque también existe la posibilidad de realizar excursiones opcionales a Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche se incluirá una visita al Barrio Alto, que cuenta con numerosos restaurantes y donde podremos degustar algunas de las mejores comidas del país.

8
Sábado LISBOA - FÁTIMA - MARVAO - MADRID

Después de desayunar en el hotel de Lisboa, iniciaremos el camino hacia el norte de Portugal, parando en el importantísimo santuario de Fátima. Tras esta parada, avanzaremos hasta llegar a Marvao, un pueblecito de los más bonitos de Portugal, con casas blancas, murallas y vistas increíbles. Tras esto, tomaremos un almuerzo en algún restaurante típicamente portugués, y emprenderemos el camino para volver a Madrid, llegando a última hora de la tarde.

9
Domingo MADRID

Tras desayunar en el hotel, se darán por finalizados los servicios de la empresa, lo que significa que el viaje del hotel al aeropuerto correrá a cargo del propio cliente. Sin embargo, nuestros guías no tendrán ningún problema en recomendarle cómo llegar y solventar las dudas que pueda tener.

Como ve, nuestro viaje turístico por Portugal y Andalucía en 9 días es un paquete turístico de lo más interesante, con una gran cantidad de visitas culturales y otras tantas donde podrá relajarse y olvidarse del duro día a día en unas fantásticas vacaciones.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Visitas guiadas indicadas en el itinerario.
  • Entradas a las atracciones, museos y monumentos indicados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar