Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE TRES MARES 8 DIAS

1
Sábado MADRID - CIUDAD RODRIGO - OPORTO

Partimos de Madrid temprano hacia Castilla León. En el camino nos detenemos en Mirador de los 4 postes, desde donde observamos las maravillosas murallas de la ciudad de Ávila. A los pies de la frontera con Portugal se encuentra Ciudad Rodrigo, ciudad por la que realizaremos un paseo visitando sus calles, murallas y catedrales medievales. Continuamos nuestro viaje, cambiando de país, y llegamos a Portugal y a nuestro destino la ciudad de Oporto. Visita completa de la segunda ciudad portuguesa más famosa. Esta ciudad es conocida por sus vinos, por ello al final de un paseo de la ciudad visitaremos una bodega de más de cien años y dispondrá de tiempo libre.

2
Domingo OPORTO - SANTUARIO DEL BOM JESÚS - CAMBADOS - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Entre maravillosos paisajes e increíbles vistas se encuentra el Santuario del Bom Jesús, en la ciudad de Braga, al que llegamos en el ferrocarril más antiguo del mundo. La bajada, recomendamos que sea caminando, para disfrutar más de estos hermosos paisajes y admirar la escalinata. Continuamos viajando hacia Galicia, en Rías bajas, se encuentra la ciudad de Cambados en la que realizaremos un viaje en barco con un fondo de cristal para poder observar el fondo del mar, además nos explicarán cómo producen los mejillones y ostras tan famosas de la región. ¡Además incluimos una degustación de estos mejillones y vino! A la hora del almuerzo, estaremos en Santiago de Compostela, donde disfrutaremos de una visita guiada por un lugareño. Esta ciudad es famosa por la llegada de peregrinos de todas las partes del mundo, desde tiempos medievales.

3
Lunes SANTIAGO DE COMPOSTELA - LUGO - O CABRIERO - LEÓN - OVIEDO

Seguimos el Camino de Santiago, recorrido por millones de peregrinos, hasta Lugo. En esta ciudad tendremos tiempo para visitar el casco antiguo y sus murallas románicas, Patrimonio de la UNESCO. Continuando con nuestra ruta paramos en O Cabreiro, una aldea pequeña de piedra en la provincia de Galicia. Llegamos a León, con tiempo libre para almorzar y visitar la catedral de estilo gótico, destacada por sus preciosas vidrieras, que alberga en el centro de esta hermosa ciudad con un gran pasado histórico. Continuamos en nuestro viaje a través de las montañas que conforman la Cordillera Cantábrica, llegando a Asturias hacia mitad de la tarde. En Asturias, visitamos la famosa ciudad de Oviedo, incluyendo una visita guiada de una hora y media de duración (Normalmente la visita se realiza el martes por la mañana). Visitaremos el Palacio de Calatrava,la calle de la Rua, el teatro Campoamor y la catedral del siglo IX.

4
Martes OVIEDO - COVADONGA - SANTILLANA DEL MAR - SANTANDER

Nuestro viaje, continua en los Picos de Europa. Maravillosos paisajes envuelven la Basílica de Covadonga. Tras su visita, continuamos nuestra ruta a orillas del mar hacia Santillana, uno de los pueblos más bellos de España con un impecable casco antiguo de origen medieval. En sus cercanías se encuentra el Museo de las Cuevas de Altamira, que no se puede perder y cuya entrada se encuentra totalmente incluida. Posteriormente llegaremos a Santander, capital de la región, y un hermoso lugar marítimo con unas vistas y playas que le dejaran sin aliento. Además, se encuentra incluido un paseo en el tren turístico hacia los jardines del palacio de la Magdalena, donde podrá contemplar espléndidas vistas.

5
Miércoles SANTANDER - BILBAO - LA RIOJA - ZARAGOZA

Seguimos en ruta por una autopista que recorre la costa cantábrica, con gran belleza en sus paisajes que unen el mar y la montaña. Llegada a Bilbao, la ciudad más grande del País Vasco. El autobús nos sitúa a la entrada del Museo Guggenheim, cuya arquitectura es impresionante. Aquí dispondrá de tiempo libre para conocer el museo y la Ría de Bilbao. Continuando hacia la región de La Rioja, famosa ciudad mundialmente conocida por sus vinos. Aquí visitaremos el Museo Cultural del Vino, en la localidad de Briones, donde nos explicarán la importancia de la viticultura a lo largo de la historia. Posteriormente, llegamos a Santo Domingo de la Calzada, ciudad situada en el Camino de Santiago, en cuya catedral se encuentra un gallo. Al caer la tarde, llegaremos a Zaragoza.

6
Jueves ZARAGOZA - POBLET - MONSERRAT - BARCELONA

Nos encontramos en Zaragoza, donde por la mañana podremos disfrutar de una visita guiada por toda la ciudad. Durante la mañana conoceremos la Basílica del Pilar, la catedral, donde nos hablarán del famoso pintor Francisco de Goya y de algunas de sus obras; además, contemplaremos un palacio renacentista, un teatro romano, y pasearemos en frente del palacio de la Aljafería, de origen árabe. Después del almuerzo, continuamos hasta el Monasterio de Poblet, rodeado de grandes murallas entre un hermoso paisaje. Este monasterio está considerad uno de los monasterios medievales mejor preservados de todo el mundo, no nos perderemos su esplendor, pues la entrada y la visita se encuentran incluidas en el viaje. Al acabar incluimos el viaje en tren de cremallera hacia el monasterio de Montserrat, imprescindible no perder detalle de los hermosos paisajes que lo envuelven. Al caer la tarde llegaremos a Barcelona.

7
Viernes BARCELONA

Esta maravillosa ciudad se merece una visita por sus ramblas, obras de Gaudí y recuerdos de las Olimpiadas de 1992, además de una tarde de tiempo libre. Durante la noche nos trasladamos al recinto del Puerto Olímpico, observando sus increíbles restaurantes y terrazas, la noche catalana irradia vida.

8
Sábado BARCELONA - PEÑÍSCOLA - VALENCIA - MADRID

Ahora vamos hacia el sur, a orillas del Mediterráneo. Aquí se encuentra Peñíscola, ciudad del medievo que además de rodearse de murallas, lo hace de mar. Hay tiempo libre para pasear por esta ciudad. Seguimos el mediterráneo y nos lleva a Valencia, tercera ciudad de España, con tiempo para almorzar en ella, recomendamos disfrutar de un buen plato de Paella valenciana y conocer sus calles. Al terminar de comer, regresamos a Madrid. El trayecto tiene una duración de 4 horas y media poniendo fin a este increíble viaje y a nuestros servicios.

 

Como ve, nuestro paquete turístico “Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo en una semana” es la mejor forma de conocer las ciudades más importantes de España y Portugal, adentrándose en sus callejuelas y descubriendo cuál ha sido su relación con los mares que tienen al lado. Recorriendo Valencia, Santiago, Bilbao, Oporto... Podrá darse cuenta de que el mar ha sido, históricamente, fundamental para el desarrollo de las ciudades más cosmopolitas y de gran interés comercial. 

Sin duda, un viaje que no olvidará y que lo merece, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos darle más información acerca de este paquete turístico y que disfrute del viaje de su vida.

Incluye

  • Guía de habla española durante el recorrido.
  • Almuerzos y desayunos.
  • Alojamiento en hoteles de varias calificaciones.
  • Traslados en autocar según itinerario.
  • Precio con descuento en los meses de Marzo a Octubre (939€).
  • Seguro básico de viaje.
  • Entradas y excursiones mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar