Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE TOTAL TIERRAS ESPAÑOLAS 14 DIAS

1
Lunes MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA

En el primer día, los guías y el cliente quedarán en la terminal de la empresa, en la Calle San Bernardo 7 y desde allí, iniciaremos el viaje hacia la primera parada, utilizando el autocar destinado a tal efecto. Esto quiere decir que si viene de otra ciudad, deberá organizar su llegada hasta este punto de quedada, aunque nuestros guías y asistentes estarán encantados de ayudarle para que le sea fácil.

2
Martes SEVILLA

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad de Sevilla, conociendo, entre otros muchos lugares de interés, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, la Giralda y los barrios populares de Santa Cruz y Triana. También habrá la opción de ampliar la visita a los Reales Alcázares, aunque esta visita no está incluida en el precio del paquete turístico. Del mismo modo, la tarde será libre, aunque se recomienda visitar algún tablao flamenco.

3
Miércoles SEVILLA - GRANADA

Después de desayunar en el hotel de Sevilla, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, disfrutando, entre otros lugares, del Parque de María Luisa, la Plaza de España y los barrios de Santa Cruz y Triana, que tantos artistas flamencos han visto nacer. Después, de forma opcional, podrán visitar los Reales Alcázares hasta la hora de comer. La tarde será completamente libre, aunque nuestros guías podrán hacer recomendaciones acerca de qué visitar o qué excursiones realizar.

4
Jueves GRANADA - VALENCIA

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Valencia, recorriendo la Costa Mediterránea, pasando por los pueblos de Guadix, Baza y Puerto Lumbreras, donde haremos visitas breves para disfrutarlos. Tras la llegada a Valencia se le dejará tiempo libre para que disfrute de esta magnífica ciudad y se aclimate a ella.

5
Viernes VALENCIA - BARCELONA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Valencia, se le dejará algo de tiempo libre hasta media mañana, momento en el que se realizará la salida en dirección a Barcelona por carretera. Una vez se llegue a la capital catalana, se le dará tiempo libre para que se aclimate a esta ciudad próspera y moderna, y empiece a entender la realidad del lugar para disfrutar al máximo de la visita guiada del día siguiente.

6
Sábado BARCELONA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Barcelona, realizará la visita guiada por la ciudad, pasando un tiempo en Montjuic y disfrutando de sus vistas, visitando el Anillo Olímpico, el Monumento a Colón, el Barrio Gótico, etc. Tras esto, se le dejará la tarde libre, aunque podrá consultar a los guías, que estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar y excursiones que pueden resultar interesantes. Asimismo, por la noche se le ofrecerá la posibilidad de realizar una visita nocturna por las avenidas de la ciudad y las fuentes de Montjuic iluminadas, uno de los atractivos de la ciudad más cautivadores.

7
Domingo BARCELONA - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Barcelona, iniciaremos el camino hacia Zaragoza, donde haremos una breve parada para disfrutar de todo lo que esta magnífica ciudad puede aportar a sus turistas. Después, avanzaremos en dirección a San Sebastián, llegando a última hora de la tarde. Se recomienda dar un paseo nocturno por su casco histórico, de gran belleza.

8
Lunes SAN SEBASTIÁN - BILBAO - SANTILLANA - SANTANDER

Tras desayunar en el hotel de San Sebastián, se iniciará el camino hacia Bilbao, donde llevaremos a cabo una visita guiada, visitando todos los lugares de interés, especialmente el Museo Guggenheim. Después, continuaremos hacia Santillana del Mar, una ciudad considerada Monumento Nacional, donde haremos una parada y disfrutaremos del lugar antes de volver a retomar el camino en dirección a Santander.

9
Martes SANTANDER - COVADONGA - OVIEDO

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Santander, iniciaremos el camino hacia los Picos de Europa, una etapa de gran belleza paisajística, por lo que le recomendamos llevar la cámara de fotos bien cargada. Después, llegaremos a Covadonga, desde donde se inició la Reconquista, y que guarda un santuario con el héroe que dio pie a que esa revolución se iniciara. Tras esta visita, se proseguirá en dirección a Oviedo.

10
Miércoles OVIEDO - GIJON - LUGO

Tras desayunar en el hotel de Oviedo, tomaremos el camino hacia Gijón, la segunda ciudad más importante de Asturias. Una vez allí, haremos una pequeña visita guiada, pero no demasiado extensa puesto que deberemos seguir en dirección a Lugo. Después seguiremos el camino, atravesando Luarca, Ribadeo y Lugo, donde nos dirigiremos a la capital de la comarca, la ciudad con el mismo nombre, donde cenaremos y nos alojaremos hasta el día siguiente.

11
Jueves LUGO - LA CORUÑA

Después de desayunar en el hotel de Lugo, iniciaremos el camino hacia La Coruña, donde realizaremos una breve visita guiada, para, después de comer, llevar a cabo una visita opcional por las Rías Altas, donde podrá conocer varios pueblos típicamente gallegos.

12
Viernes LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tras el desayuno en el hotel de La Coruña, iniciaremos el camino hacia Santiago de Compostela, una famosa ciudad con una inmensa catedral, lugar de peregrinación que ha conseguido atraer incluso a peregrinos que no son creyentes. La tarde en esta ciudad será completamente libre, aunque, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés y asesorarte acerca de las posibles excursiones adicionales que puede realizar.

13
Sábado SANTIAGO DE COMPOSTELA - RIAS BAJAS - VIGO

Después de desayunar en el hotel de Santiago de Compostela, tomaremos el camino hacia las Rías Bajas, donde disfrutaremos de la ría de Arosa y de la ciudad de Pontevedra. Tras esto, llegaremos a Vigo, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

14
Domingo VIGO - MADRID

Después de desayunar, iniciaremos el camino hacia la capital de España. Al llegar a Madrid, se darán por concluidos nuestros servicios. Esto quiere decir que, en el caso de que tenga que volar hacia su ciudad de origen, deberá trasladarse hasta el aeropuerto por sí mismo, aunque nuestros guías le aconsejarán acerca de cómo hacerlo.

Como ve, nuestro paquete turístico “Descubre España en dos semanas” es la mejor forma de descubrir este magnífico país, sin gastar demasiado dinero y en un plazo de tiempo suficiente para que no quede nada sin visitar y descubrir.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Visita guiada a los lugares indicados en el itinerario.
  • Entradas, excursiones y otros extras señalados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar