Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE ESPAÑA Y SUR DE FRANCIA 11 DIAS

1
Lunes MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Comenzaremos el viaje partiendo hacia las maravillosas tierras del País Vasco y Castilla León. En San Sebastián, podremos disfrutar de la playa de la Concha y de los vinos en el casco antiguo de la ciudad. Al final de la tarde usted podrá caminar en las calles de  la ciudad de Burdeos, Francia. Le aconsejamos que no pierda ni un segundo y visite el centro de esta preciosa ciudad.

2
Martes BURDEOS - ST EMILIO - LOURDES

La ciudad de Burdeos cuenta con el Puerto de la Luna, Patrimonio de la Humanidad, durante la mañana podrá visitar. Después llegaremos a St. Emilio, precioso pueblo famoso por su vinos situado en el centro de esta región. Aquí disfrutará de tiempo para almorzar y pasear por este pueblo de piedra, incluyendo la visita a un antiguo establecimiento de vinos y la degustación de uno de los mismos de forma gratuita. Nos ponemos en marcha hacia los Pirineos, llegando en mitad de la tarde a Lourdes. Dispondrá de tiempo suficiente para conocer el santuario de la ciudad (No debe perderse la procesión de las velas). Aquí la cena se encuentra incluida.

3
Miércoles LOURDES - SAINT BERTRAND - CARCASONA - ANDORRA

En la ladera de los Pirineos, llegamos a Saint Bertrand, un estupendo pueblo del medievo, que luce una enorme catedral. Paseamos por este pueblo y continuamos a Carcasona, observamos cómo sus murallas, las más bonitas de Europa, rodean esta ciudad. Siguiendo hacia los Pirineos, podrá observar las cimas de las montañas, con frecuencia blancas de nieve, hasta llegar a Andorra. Aquí la cena también se encuentra incluida.

4
Jueves ANDORRA - MONTSERRAT - BARCELONA

En Andorra puede disfrutar de tiempo libre para ir de shopping o un tour por la ciudad. Después de almorzar llegaremos a la región catalana. Entre hermosas montañas se encuentra el Monasterio de Montserrat, para llegar a él, viajaremos en el tren de cremallera, donde disfrutará de tiempo de sobra para visitarlo. Al caer la tarde llegaremos a Barcelona.

5
Viernes BARCELONA

Esta maravillosa ciudad se merece una visita por sus ramblas, obras de Gaudí y recuerdos de las Olimpiadas de 1992, además de una tarde de tiempo libre. Durante la noche nos trasladamos al recinto del Puerto Olímpico, observando sus increíbles restaurantes y terrazas, la noche catalana irradia vida.

6
Sábado BARCELONA - PEÑÍSCOLA - VALENCIA

Comenzamos el viaje viajando al sur, al lado del Mediterráneo. Aquí se encuentra Peñíscola, ciudad del medievo que además de rodearse de murallas, lo hace de mar. Hay tiempo libre para pasear por esta ciudad. Seguimos el mediterráneo y nos lleva a Valencia, tercera ciudad de España, con tiempo para almorzar en ella. Recomendamos disfrutar de un buen plato de paella valenciana y conocer sus calles mediante una visita guiada con un lugareño, contemplando como lo antiguo y lo contemporáneo se fusionan en esta ciudad, visitando la catedral, la lonja, el casco antiguo, la ciudad de las Artes y las Ciencias, así como sus modernos barrios.

7
Domingo VALENCIA - ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA

En el sur de la comunidad valenciana se encuentra Alicante, una ciudad de barcos y puertos, por la que podremos pasear. A una hora hacia al sur, llegamos a Murcia, y visitamos Caravaca de la Cruz, bautizada por la Iglesia Católica como ciudad santa de las cinco que existen en el mundo. Su nombre proviene de la cruz de cristo que aloja en el interior de su iglesia. Rodeamos el sur de España, llegando a Granada al atardecer. Aquí incluimos la cena.

8
Lunes GRANADA

Esta ciudad se merece un día entero de visita, contemplaremos la Alhambra y recorreremos los pasillos de este maravilloso palacio árabe, así como los increíbles jardines del Generalife. Aquí está incluido el almuerzo. Disfrutará de una tarde libre, en la cual recomendamos aprovechar para visitar el sepulcro de los Reyes Católicos alojado en la catedral.

9
Martes GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA

De Granada a la Costa del Sol, de la que Málaga es ciudad protagonista. Llegamos a esta ciudad con tiempo libre para pasear por el casco antiguo, donde se encuentra  el Museo Picasso y la catedral. Visitada la ciudad, y siguiendo carreteras de la Costa del Sol, disfrutamos el paisaje sureño. Llegada a Marbella, donde se encuentra Puerto Banus, uno de los puertos de más alto nivel. Tiempo libre para almorzar, recomendamos refrescarse con un buen plato de salmorejo o gazpacho y probar los espetos de sardinas. Tras la comida, seguimos de ruta hispánica hasta Ronda, un pueblo blanco como la nieve, divido en dos por la cornisa del Tajo y su gran puente. Continuaremos el viaje hacia el Oeste, llegando a Sevilla al caer la tarde. En el hotel incluimos la cena.

10
Miércoles SEVILLA

Visita completa de la capital de Andalucía. Visitaremos la Giralda, la catedral de la ciudad, los barrios llenos de gracia de Santa Cruz y Triana, y las orillas del río Guadalquivir. Durante la noche, dispone de la posibilidad de disfrutar de un auténtico tablao flamenco.

11
Jueves SEVILLA - CÓRDOBA - VISO DEL MARQUES - MADRID

Partiendo de Sevilla y siguiendo al Gualquivir, llegamos a Córdoba con tiempo suficiente para disfrutar de un paseo por sus coloridas y floreadas calles y conocer la enorme Mezquita. Almorzamos en Córdoba, y partimos hacia Castilla La Mancha. Llegamos a Viso del Marqués, pueblo conocido por el Palacio de Don Álvaro de Bazán de origen renacentista y lugar General de la Marina Española. Partimos hacia Madrid, donde al llegar ponemos punto y final al viaje y nuestros servicios.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Excursiones guiadas según itinerario.
  • Entradas, excursiones y otros extras señalados en el itinerario.
  • 5 Almuerzos o cenas incluidos en: Andorra, Lourdes, Granada, Sevilla.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela