+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR NORTE DE ESPAÑA 8 DIAS

1
MADRID-BILBAO

Saldremos a las 08.00 horas desde la terminal de Madrid hacia la ciudad de San Sebastián, mundialmente conocida por su bahía enmarcada por el Monte Igueldo y la Isla de Santa Clara. Tiempo libre donde podrás recorrer la ciudad con sus hermosos edificios y cafés, playas de arena blanca y probar su deliciosa comida. Continuación hacia Bilbao. Llegada y alojamiento.

2
BILBAO-SANTANDER

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre y a la hora prevista continuación hasta la ciudad de Santillana del Mar, considerado uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, ciudad construida en piedra con casas del siglo XIV que forman un conjunto arquitectónico de increíble belleza. Dispondremos de tiempo libre para conocer por tu cuenta el Palacio de los Benemejís o la Casa de los Alonso, entre otros sitios de interés. Más tarde, continuación a la ciudad de Santander. Llegada y alojamiento.

3
SANTANDER-OVIEDO

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Comillas, población cántabra que alberga una importante obra del arquitecto Gaudí, “El Capricho” y muy cerca de éste, el Palacio modernista de Sobrellano, de imponente arquitectura. Tiempo libre y continuación a Covadonga. Histórica ciudad que cuenta con la célebre batalla contra los musulmanes, pero también con el Santuario de la Virgen. Dispondremos de tiempo libre. Más tarde continuación a Oviedo. Alojamiento.

4
OVIEDO-LA CORUÑA

Desayuno. Salida por la mañana hacia La Coruña. A la llegada, disfrutaremos de tiempo libre. En este tiempo libre puedes visitar en la ciudad la Torre de Hércules o la Plaza María Pita. Por la tarde tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional a las Rías Altas, para mostrarnos bellas poblaciones, hermosos paisajes y las curiosidades de las rías. Alojamiento.

5
LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Santiago, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para conocer su caprichoso y bello entramado de calles, la famosa Plaza del Obradoiro, donde destaca la imponente Catedral. Ofreceremos traslado al hotel a las 19.00 h. Alojamiento. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad.

6
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia las Rías Bajas. Realizaremos una parada en la conocida Isla de la Toja. Tiempo libre donde disfrutar del entorno, pero también de la curiosa ermita de San Sebastián recubierta totalmente de conchas de vieiras. Continuaremos a O Grove, donde podremos realizar la excursión opcional en barco para disfrutar del vino, los mejillones y conocer cómo se cultivan estos moluscos. Regreso a Santiago de Compostela, resto del día libre. Puedes elegir entre caminar la ciudad visitando sus museos como el museo de la Catedral o el Museo de las Peregrinaciones, o bien subir a un Mirador para observar una panorámica de la ciudad. Alojamiento. Ofreceremos traslado al hotel a las 19.00 h.

7
SANTIAGO DE COMPOSTELA-SALAMANCA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad universitaria de Salamanca donde dispondremos de tiempo libre para recorrer sus calles, conocer su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde cabe destacar su Universidad, la Catedral, la Plaza Mayor y la Casa de las Conchas. Alojamiento.

8
SALAMANCA-MADRID

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ávila con tiempo libre para visitar su Catedral, la muralla o el Convento y continuación hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Moderno autobús con conexión wi-fi.
  • Experto guía acompañante.
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto